martes, 5 de octubre de 2010

45.17.10 - Así empezó todo (?)




Eh amigo, soy yo otra ve', el licenciado Piña. Hoy, de frente y sin hacer amistades –como manda la gloriosa Número 12 (?)-, vamo' a hablar de la verdadera revolucion; esa por la que el pueblo, Manolo Quindimil y el Tony Cafiero (?) dejaron la vida: el dia de la Lealta': el diecisiete e' otubre del cuarenticinco.

Tengo que decir que esta vez no solo conté con la ayuda de la teca oficial -aunque obvio, en cuanto caiga el biscocho me voy a dar vuelta, como cuando los mulitos de la academia me bardearon por lo de la muerte del Tressor Mariano Moreno (Pitman vendepatria (?))-; sino tambien con la de un amigo en eso de la "Estoria Confidencial": hablo de Felí Luna –que el General y García Jámilto (?) lo tengan en la Gloria-.

Pero para que se entienda mejor la sinfonia del sentimiento que fue este suceso; vamo' a chamullar sobre la previa -la previa de la estoria che, hoy no traje el Fernando pa'lo'pibe'-:

Despues del golpe que se le pegó al Hipólito no jabonero –o el sobrino de Alén luz de luna (?)- primero con el facho Uriburu y despues con el “liberal” Justo, el caretaje conservador corrió con los cadetes a lo' radicale' buenos y arrancó con trece años de gobierno mufa (?) e impune del caretaje. Como esos putos no se bancaban la opinion de la banda, no solo los dejaron en la lona con la crisis economica mundial -eso si; al caretaje nacional e internacional (sobre todo pirata) lo bancaron con el tratado entre el pendejo de Roca y Roberto Ruscioman (?), el estatuto del BCRA (dicen que un tal Redrado también estuvo en ésa (?)),y los chanchullos con la CHADE-, sino que encima les taparon la boca y volvieron al "fraude patriotico" -ahi destacaron Manolo "dame medio kilo de queso" Fresco , el Beto Barceló y Ruggierito, que deschavó de mascabultos a dos de los concejales de Avellaneda de aquel entonces, Bastián Fantino y RogElio Rossi (?)-.

Para cerrarla, encima la banda obrera venia mas dividida que oposición al kirchnerismo, ya que encima de la corrida que les pego don Hipo en el 18 y el 22 -aun así, haganme caso, este es un radical bueno (?)-; con el golpe del 30 las comiserias tuvieron tarifa con descuentos en eletricidá -todos parientes de Luis Abelardo-, y la naciente CGT quedó como la 12 con Mauro y el Yorugua, como Los Borrachos entre Alan y Adrián, o como los Milito en 2002 con Gabriel y Diego (?); partida en 2: la Uno con socialistas y la Dos con comunistas -ojo que por ahora, los comunistas no eran como ahora...lograban juntar y bancar decentemente los trapos de la banda, no todos eran como Vito Corleone Codevilla (?)-.

En medio de todo este quilombo -súmenle que para el trentinueve empezo el Segundo Bondi Mundial-, un grupo de lo' milico' -muchos de ellos, simpatizantes de Micky Vainilla- tomaron la Rosada Alta en el 43, porque el candidato oficial del caretaje, un tal Costas –que era más garca que el de la campera amarilla- iba a transar con lo' yanqui' cambiando azúcar por teca (como lo' rusos con la Cuba del barba Castroman en los 70)-. Una vez copado el diome de la popular, reafirmaron la neutralidá en el bondi, empezaron a corchear opositores -entre ellos, dirigentes comunardos-, y poner filovainillines en algunos láus.

Pero entre los golpistas, habia uno má vivo que muchos de estos farabutes fascistas. Uno que habia corcheado a la banda en el 18 -en lo de Vasena-, había bancado a Justo en el 30 y que habia ido de visita profesional por el pais de Nasuti y por el del Seba Mendez ; y que se habia dado cuenta que "mejor prevenir que curar". Ese coronel copó sin oposicion el viejo Departamento Nacional del Trabajo (DNT ) y lo convirtio de una oficinucha de espionaje a un ministerio con lugar para charlar con los porongas de la banda obrera; se llamaba Juan Domingo "Pocho" -no Pochi, ese es apodo de traidores a la Garra Blanca (?) como Vignolo- Peron. Como habia hambre, y el Pocho efectivizaba las viejas propuestas del Fredy "Bigote" Palacios pá quemarle ranchos al burgocaretaje, no pocos socialistas y commies enpezaron a hacer la amistá con el Coronel, que al ascenso de Farrell como capo de los verdes, escalaba sus peldaños y ya era vice-gorra de la popular local.

Pero, mientras tanto, el final del Bondi parecia darle cabida a los putos lavatápers que estaban contra el Eje Takahara-Nasuti-Katja Alemann (?); y el caretaje nacional- mas los comunardos, socialistas, radicales protocobistas y hasta los yanquis (resentidos con el gobierno por haber intentado plantárseles de manos en las Conferencias Interamericanas sobre la postura en el Bondi)- ya andaba agitándoles los trapos a la "Garra Verde Oliva" de Farrell y Perón.
Para eso, no solo los yanquis metieron de embajador a un "experto en L.A." como Spruille Braden -un nene de pecho, accionario de la UFC (para el léido; es la bananera de Cien Años de Soledad) y la Estándar Oil-, sino que el caretaje criollo se mando una Marcha de la Constitución y la Libertad –como la marcha contra la 125, la de Fibertel y la de las AFJP-, chamuyando sobre el “respeto a las instituciones”, mostrando su aguante a los verdes y sugiriéndoles que vayan tomándose el olivo.

En medio de la euforia, un grupo de verdes decidieron cargarse al Pocho –veían al Jotadé como Chapman y a Farrell como Chirolita (o a los dos juntos como al ecuatoriano Correa)-. Los responsables de mover estas fichas fueron un tal Avalos -del Ejercito- y otro coso llamado Vernengo Lima, de la Marina -éstos heladeros (?) siempre fueron "antibanda", Rojas y Massera no salieron de un repollo-. Ya para el 12 y 13 de octubre, Pocho estaba out y el mediopelaje estaba eufórico -ni hablemo' del empresariado, que ya metía derecho de admisión y puesta de gorra a las recientes conquistas sociales-.

Pero el caretaje se zarpó en descansado y lo principal de la banda obrera - CGT 1 (la 2 fue proscrita), la única USA buena, e independientes (ya sin Arsenio Erico (?))- se calentó. Y por eso convocó huelga para el 18. Pero ya desde el 15 hasta el 17, la FOTIA tucumana y los sindicatos carnívoros del Toto Berizzo (?), decidieron sacar los telones a la calle y pedir el retorno del Pocho a lo mas alto de la popular local. Y, entre la alta banda, el desdén y / o apoyo de la gorra azul, mas las indecisiones de Avalos y el arrugue de los leídos del caretaje, para el 17 a la noche Perón volvía a lo mas alto de la local y daba discurso pa' la alegría de la banda obrera.

Después de eso -además de la sorpresa + desdén + asco de los garcas de la platea, que no dejaron de chamullar sobre la futura victoria de la Unión Democrática (la Coalición Cívica de los cuarenta)-, vendría la candidatura a presi del Pocho, el Libro Azul del caretaje yanqui, la campaña electoral , el nacimiento del Partido de la Revolución Nacional -despues de garcar al Laborista de Reyes y al Lucho Gay de la USA, este seria ya el Partido Único (?) que todos conocemos y amamos-, y la victoria del Juancho en el 46...

Pero eso, si Dió quiere, es material para otra entrega...






Post escrito magistralmente por el catedrático, iluminista (no iluminador) y bien entrado en textos U-Rola, de quién supimos que quiso dar a conocer su identidad, al menos la encubierta (Paradox on text). Long live to the PHYLOUBAXIANS, and Keep on Orting in the free world(?)


Repercusiones(?)


Dijo mrbrett: - mágico, un post glorioso, mágico, un post mágico(?)

Dijo DDH: - te zarpaste mono, sos un capo, viva el soft pop blando de contenido(?)

Dijo JI: - no se si está bueno, que se yo, no habla bien ni de Nestor ni de Cristina, se nota que lo escribió alguién que lee Clarin, o que se para en la vereda de enfrente... me parece que la política es otra cosa(?), Gorilas!!

Dijo Pioré: - Esto en un Chaca - Tense terminó con cuatro bondis incendiados, dos ratis muertos y se la pusieron a Rivoira que estaba mirando el partido en la tribuna del calamar de incognito. Y mi hermana ama a mrbrett(?)

Dijo saranga: - Ramón, me calienta que pongas a tus hijos....................(?)

10 comentarios:

  1. Cabe aclarar que no tuve nada que ver con el diseño ni la excelente redacción de este post... simplemente usé la herramienta que poseo para subirlo. Brindo por el que lo escribió.

    ResponderEliminar
  2. Sublime, aunque no me quedo claro si asuntos internos le tendia una trampa a los federales.
    Brett sos t{an puto que te amo.
    P.D: para el que no sabe en marzo proximo le estare dando al mundo a un hincha de Argentinos y peronista, para que la historia siga derecha y humana (?)

    ResponderEliminar
  3. Buenas.

    1º Obvio que quiero mi nick puesto ahí -obvio, así quien quiera criticar ya sabe a quien deben ir dirigidos los corchasos (?)-.

    2º Debo decirlo, este post tenía 2 años en el estado de Cerati (?), y se reescribió y mandó como cortesía a LP! para festejar en familia el P-Day, el 17-O de todos -también tuyo bloncha, pavote (?)-.

    3º Geniales las imágenes que eligió brett para ilustrarlo. Gracias.

    4º Geniales las repercusiones, me hicieron sentir Michael Moore (?). Pero hay que acotar cuatro cosas:

    A DDH (?), decirle "soft pop blando" al heavy tango de Nacha es como trabajar en el Much de Bobby Flores y tratar de comprometido a Molotov. Careta (?).

    A JI: el original se había escrito durante el despelote con el "campo", con imágenes incluidas -se iba a buscar al Chiche sesentero y con porra al viento, pero daba paja-. En la versión final no pude incluir la Ley de Medios. I'm sorry for you querida (?).

    A Pioré: dedicada a vos está la parte donde mostramos la movida de Avellaneda, con Barceló como el abuelo conserva del gran Herminio (?). Chupala Rosario, Avellaneda manda (?).

    A saranga: lamento no haber dicho nada de la malograda Martita. Dicen igual, que compartía delantera con la Matiuzzi en la reserva de Racing, cuando llegó la Fusiladora y todo quedó en la nada (?), como el Warnes.

    Saludos. U Rola.

    ResponderEliminar
  4. Este post confirma lo que siempre sospeché: Perón era gorila (?)

    ResponderEliminar
  5. Increible. Gracias Rolo (?) por tanto. Soft pop era low end, la putita del grind core argento (?)

    ResponderEliminar
  6. Brett te amo tanto como amo al Lagarto Fleita por el gol de chilena a Chilavert en cancha de Velez (?)

    ResponderEliminar
  7. que tienen de soft porn temas como "fucking with a homeless girl", "pussy detonator", "ass grinder", "anal torturer", "stench of regurgitating cock" o "shepp fuckers"???

    ResponderEliminar
  8. "Y tambien es sorprendente como la historia se repite y nuevamente los actores sociales parecen ser similares: un gobierno de extracto nacional y popular, al que se le critica una supuesta falta de institucionalidad no bien definida por los criticos, y del otro un rejunte con una oposicion republicanisima y una izquierda super terca".
    Amén
    Y Doc para que te quedes más tranquilo: familia por parte de mi mamá perdieron su castillo que tenian en italia en juego y putas, sin (?) Obvio que mi tio hizo una investigación histórica (?) para llegar a eso

    ResponderEliminar
  9. Ah, en medio de tanto soft y hard (?), aprovecho para congratular a JI por su nuevo emprendimiento (?).

    Saludos. U Rola

    ResponderEliminar
  10. "-Ustedes estudian acá en Alemania? -Gracias a usted presidenta". AJAJJAj dejate de joder, hay que averiguar el nombre de ese caradura para darle el premio al OLFA del milenio... Juani vos no estudiás en Alemania por casualidad? (?)

    ResponderEliminar