jueves, 21 de octubre de 2010

La Zona duerme en un corte de luz


Buenos pibes



Un muerto más, en una lucha social, social??? hmmm nos huele a barrabravismo. Por suerte no se vieron camisetas de Chaca ni de Lafe por TN(?), pero hicieron lo posible por que se vean las de Barracas Central. Varios duermen tranquilos, sólo importa la noticia; ya me huelo las campanas, uno diciendo Duahlde, el otro diciendo "inoperancia del estado", todos pateando para su propio arco, imitando a Aguirre con la de CASLA(?), en el medio el caos, en el medio el fiambre... alimentando a los saprófitos que vivirán un tiempo de él....hasta que se muera otro Kosteky o hasta que algún ex Callejeros queme a alguién. Todo Pasa, reza el anillo de un gran pensador, total en la fecha 13 vuelve a dirigir Beligoy.

Yo lo llamo la magia de la televisión, otro me dice que soy un pelotudo, ambos tenemos razón.

mrbrett - Listen to Morbid Angel (Immortal Rites)

2 comentarios:

  1. Aunque parezca mentira, hay un punto de discrepancia con brett...

    es lucha social -después de todo, los que fueron a protestar fueron a pedir que los dejen de basurear -a propósito, los mismos que les chupan las medias a los franchutes por "no cortar todos los días" se olvidan que éstos arman bardo por las cosas que a nosotros ya nos pusieron por "consenso" (la precarización/flexibilización laboral y las jubilaciones del orto)-.

    El barrabravismo vino después: el asesinato, las culpas cruzadas, las jugadas políticas para llevar agua a cada molino, etc etc.

    Saludos. U Rola.

    ResponderEliminar