lunes, 25 de octubre de 2010

LP! Sports: Un paso menos en la batalla

El dia sabado pasada la medianoche haciendo zapping veo en TicEspor que estaban dando bosseo y distingo una figura conocida: Nuestro PATON BASILE.
En el ambiente la fiesta camionera que ya conocemos: banderas verdes del sindicato, remeras y pecheras verdes con el camioncito atras, canticos (?), abucheos para el brazuca rival de nuestro protegido, en fin, ambiente a espectaculo deportivo que solo se puede respirar en un pais tercemundista como este (?).
En el anuncio de la pelea la primera mala de la noche:no se lo ve a Santibañes, el Jimmy Lennon autoctono (?), asi que esperamos que no le haya pasado nada malo y este bien para poder hacer esas notas en verano, que solo él sabe hacer por Cronica.
Si tengo que decir algo del desarrollo de la justa deportiva, es mas bien triste y decepcionante. Arranca la pelea y no presto demasiado atencion pensando que como todos los primeros rounds de boxeo va a ser de "estudio" o sea, sin sangre. Pero de repente escucho el grito del relator advirtiendo lo que menos esperaba: una terrible mano del macaco habia dejado al pugil camionero tendido en el piso sin reaccionar. Instantes de desconcierto se percibian ante el estupor de la banda camionera que no sabia si entrar al ring a ajusticiar al brasilero o bien llamar a una ambulancia. Por suerte primo la cordura (?) y luego de recibir atencion medica, ante el cerrado aplauso de la aficion y luego de unos minutos largos, el Paton se levanto y se le dio un aplauso bien merecido al vencedor (ven que tambien nosotros podemos ser republicanos, en tu cara UCR! (?)) y todos felices (?).
Desde LP! te bancamos Paton querido y dejamos tu cuenta de twitter para que recibas el apoyo de la multitud (?) que visita nuestro humilde bloc: http://twitter.com/patonbasile


3 comentarios:

  1. Una derrota categórica Patón, la próxima vez que te vea en el 9 te lo voy a decir (?)

    La sola mención de Daniel Santibáñez hace que me ponga de pie, y no me voy a volver a sentar ni para cagar.

    ResponderEliminar
  2. Y este muchacho se fue vivo del ring?
    Al final el sindicato pura charla eh (?)
    El gangoso se la banca eh, aunque no esté santibañez...

    ResponderEliminar
  3. El Patón parece ser la versión metalera (?) y peronista de la Mole Moli. Un verdadero Tigre Gatica de estos tiempos (?).

    Ah, y no hay Santibañez que me haga olvidar al viejo Vila cagandose de la risa de las caripelas del ringsái con Principi...bizarro -sólo puede ser superado por una dupla Cherquis-Coggi con el Látigo pisando al vocero de la AFA con un 60-.

    Saludos. U Rola -confeso fan del World Boxing Manager (?)-.

    ResponderEliminar