martes, 12 de octubre de 2010

Feliz dia de la raza (?)

Tema recientemente ejecutado por una de las deidades del metal argento: el (me paro) TANO ROMANO (me siento) [otra de ellas seria el cantante de Tren Loco por ejemplo (?)]



Pueblos nativos del suelo mi­o
Fueron saqueados y sometidos.

Por la siniestra garra de la madre perra,
Que orgullosa festeja quinientos años
De haber llegado con sus carabelas

A succionarnos, a imponernos fe.
Estrechos dogmas de su infernal sed.
Por sus caminos no quiero andar
Avergonzado me quiero zafar.

Estos zarpados revientan el planeta
Al ver sus reinos en la nada ahogarse.
Observalos ostentando riquezas

Que formaron en la tierra del sol
Esclavizando, civilizando.
De ese castigo debes zafar,
Toma revancha America.

Pueblos nativos del suelo mi­o
Estan viciados y confundidos.

Por la siniestra garra de la madre perra
Que orgullosa festeja quinientos años
De haber llegado con sus carabelas

A succionarnos, a imponernos fe.
Estrechos dogmas de su infernal sed.
De ese castigo debes zafar,
Toma revancha America.


7 comentarios:

  1. Que glorioso es ver al continente latinoamericano unido contra el gringo traidor, que glorioso es ver al (ME PARO) Tanito Romano (ME SIENTO) ejecutar esa obra maestra del metal argento, cuanta emoción que me retrotrae a mi época de adolescente en la cual todos los días dabamos un paso más en la batalla(?).

    Gracias Die por esto...... estos zarpados revientan el planeta

    que TE MA ZO, alguien que le avise al tio Lemmy

    ResponderEliminar
  2. ASI se conmemoran estos días, dejando de lado el sentimentalismo oportunista leongiequero (?)

    ResponderEliminar
  3. feliz día de la Hispanidad! (?)

    ResponderEliminar
  4. Saranga: tu comentario me hizo venir a la memoria a Iorio pidiendo en la entrevista con Beto Casella, que los comerciales de shampoo los cante Jose Larralde y no el tragaleche de Arjona.

    ResponderEliminar
  5. Que glorioso himno de batalla para alguna vez recuperar el orgullo perdido bajo el dominio represor de los españoles y demases europeos. Tiraron abajo una cultura avanzadisima en las ciencias solo por no tener ropita de seda y no adorar a un dios.

    Aguante Hermética y Almafuerte que siempre reivindicaron a los pueblos originarios (Malón lo hizo por negocio, eso es re obvio)

    No se acuerda nadie en la tele de estas cosas, solo cuando el politiqueo de turno quiere algo de buena imagen y va a darle a los wichis unas frazadas pq el gobernador de salta los expropió de sus tierras para plantar soja.

    Lo último: si tuvieramos una religión occidental que quisiese mas a la naturaleza como los originarios, no estaría todo contaminado y muerto y tendriamos conciencia a nivel mundial para no destruir nuestro hogar.

    Diego Mexicano vegano puto: MORITE (?)

    ResponderEliminar
  6. Alguien notó el momento mágico en la nota de Iorio con Casella cuando pinto la comparación con Paul McCartney y Ricardo tira un: yo no se si da para compararme pero que se yo, yo te armo un pastón, te rectifico un motor(?), Paul McCartney te hace eso???

    ResponderEliminar