miércoles, 27 de octubre de 2010

...



NESTOR KIRCHNER
(1950 - 2010)
R.I.P

33 comentarios:

  1. Como dijo Ricardo Iorio: de los muertos se habla bien o no se habla.
    Tengo una sola pregunta: ¿ahora quién ayudará a Racing con plasmas y dinero del BCRA?

    ResponderEliminar
  2. Lemmy: lo llamamos a Duca y de la mano de dudosos triunfos llegará el dineral (?).

    Supongo que con el tiempo se tomará la real dimensión que tiene la muerte de NK, pero ahora es mejor hablar poco.

    Un abrazo.-

    PD: El tag "chau juani" es el mejor que leí en este blog desde que lo leo.

    ResponderEliminar
  3. Un triste final para un gran presidente. Lamentablemente existen algunos que hoy más allá de ser opositores; puede o no gustarte la política llevada adelante; se mofan y festejan la muerte de NK, incluso una vecina que salió al balcón con la bandera argentina.... sin(?).
    En fin, un panorama oscuro se viene a partir de hoy, mientras que aquellos que se hoy festejan una muerte, hace algunos años no abrían la boca ante el vaciamiento de nuestro país, ni siquiera alzaron los brazos cuando a los jubilados les fue recortado el 13%, a manos de Cavallo y aquellos que hoy votaron a favor del 82%. Son aquellos mismos que ven todo negro hoy y que son incapaces de reconocer que aunque no alcance se hacen cosas muy buenas a favor del pueblo.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que no tenía particular simpatía por el patagónico siento una desazón y una incertidumbre inexplicables. Será porque mi subconsciente está trabajando sigilosamente y construyendo panoramas sombríos del futuro de nuestro país.

    ResponderEliminar
  5. Estuve muy pocas veces de acuerdo con este tipo, y muchas veces menos con su esposa, pero de ahi a festejar su muerte hay una diferencia patologica. Me pone mal gente que festeje muertes por una diferencia ideologica. Esta clase de cosas son las que demuestran que argentinos somos unicamente porque vivimos en un mismo pueblo, ya que poco tenemos que ver entre nosotros. Me preocupa como va a seguir todo. Mis condolencias a fliares y seguidores. Mi deseo de que su despedida sea con sumo respeto, sin banderas ni bombos, ni clientelismo. Respeto

    ResponderEliminar
  6. Abrazo compañero Néstor, saludos al General.
    Ya le voy a hacer el homenaje que le corresponde, no esto.
    Lemmy: yo me pregunto lo mismo pero cuando se muera Grondona. Quien les va a regalar un campeonato cada 10 años para que zafen del descenso?

    ResponderEliminar
  7. Abrazo para el gran DDH.
    ¿Cómo van las cosas gen10?
    ¿La pedrense?
    ¿La casa en órden?

    ResponderEliminar
  8. Centrojá tiene reglamentario tatuaje de Artigas?

    ResponderEliminar
  9. Buenas...

    Además de esperar que JI no se enoje por mi black jode en Facebutt (?), debo decir que hay ciertas sensaciones encontradas. Y en algunos puntos, contradictorias. Lo resumo con algo que veía hoy; a la hora del almuerzo, decidí comprar choris cerca de mi casa, caigo a la parrilla -una parrilla al paso, donde suelen caer los laburantes roñosos -como en los cuentos de Corazón (?)-. Era muy bizarro ver a los 5 parroquianos que estaban morfando callados y hasta silenciosamente compungidos viendo los últimos intantes de la capilla ardiente y el traslado al Aeroparque por TV...pero no por cualquier canal, sino por el único que no puso el crespón negro a un costado de la pantalla -sí, hablo de ESE canal-.

    En fín, no siento nada en lo personal, pero no deja de conmover un toque el silencio y la asimilación del golpe por la gente. Me sentí -malgre moi- un poco como Sábato contando la anécdota de las sirvientas...

    Saludos. U Rola.

    PD: Centrojá es tan botón que lleva un tatuaje de Battle (?).

    ResponderEliminar
  10. Eso te parece bizarro? esos tipos sienten por el sentido que les imprime la inteligencia práctica. Seguro en sus corazones esos tipos se sienten dignificados por los ultimos 7 años de gobierno. Quizas hace 8/9 estaban desempleados y subsistian del trueque.

    ResponderEliminar
  11. Estoy convencido, que con aciertos y errores, los gobiernos de Néstor y Cristina son lo mejor que hemos vivido los argentinos.
    Y no me los banco tanto (a ella si, a ella la amo) y no los vote, ni en las legislativas. Miren que hemos tenido gobiernos de mierda.

    ResponderEliminar
  12. JI, que corto sos...

    A lo que voy es cómo conmoverse de algo mientras el fondo te lo pone TN. No te digo Canal 7 ni América, pero con Crónica daba más onda.

    Y estamos hablando de una actitud silenciosa y atenta...no hablamos del militante vociferando un Fuerza Cristina a pasitos del jonca...

    Por eso JI, respetuosamente, pero vos no lo podés entender. Una cosa es la aprensión y otra la "militancia", una cosa es el silencio y otro el griterío...

    Pero bueno, que se le va a explicar a alguien que es seguidor del blog anarkoperonista -al ganso ese que flirtea con Anguita lo agarra Durruti y lo usa de mina en la Cataluña treintista-...

    Saludos. U Rola.

    ResponderEliminar
  13. Se fue un líder importante. No se murió el mejor, pero tampoco el peor.

    Ojalá la presidenta no pierda el equilibrio, y los que fueron leales a Kirchner espero que lo sean ahora también, más que nada para garantizar la tranquilidad y la gobernabilidad.

    Quizás me equivoque, pero más que a la oposición, les tengo miedo a los de adentro. Hay mucho bichito (no hablo de brett ni de JI), dando vuelta, y espero que no quieran sacar ventaja de esto.

    ResponderEliminar
  14. U Rola sos demasiado groso. Nada más (?)

    ResponderEliminar
  15. U Rola, los tipos no interpretan el recorte "verlo por canal 13", solo es un medio (o mejor dicho un intermedio) que transmite algo.
    El corto sos vos que supone que Crónica "daba más onda". El día que se muera mi mamá espero que lo pase Canal Encuentro, así me conmuevo más y no es bizarro (?). La gente que siente, que siente lo que siente el del al lado, al menos, tuvo un silencio respetuoso y sentido, como el de esos hombres que vos decís.

    ResponderEliminar
  16. "pero con Crónica daba más onda"
    Cuanto esnobismo academicista. La facultad te ayuda a pensar, pero a muchos los sube a un caballo.

    ResponderEliminar
  17. Juani; es notable la falta de respeto con la que tratás a todo el mundo. A vos la facultad no te subió a ningún caballo, sólo te convirtió en un tipo muy boludo.......... y lo digo con todo el cariño que te tengo

    ResponderEliminar
  18. Brett marcame donde esta la falta de respeto.
    El me dijo corto, yo le dije corto, dale nene, decime a donde le falte el respeto yo a el y el no a mi.

    ResponderEliminar
  19. juani sos un pelotudo, pero un pelotudo en serio. A mi no me caia bien Nestor, mucho menos Cristina, y no lo voy a querer mas porque ahora esta muerto. Simplemente soy respetuoso del momento. U rola esta diciendo que tuvo cierto tipo de empatia para con el que lloro esta tragedia, porque lo es. Te repito, a mi no me cae bien, y sin caerme bien puedo reconocer; en ambos; grandisimos logros en un monton de gestiones. Puedo reconocer un monton de cosas bien hechas, pero como te repeti hace bastante, y yo no los vote, se supone que uno vota para que sus dirigentes representen, ergo, que hagan las cosas bien es una obligacion. Estoy re podrido de ver como canonisamos muertos y demonizamos vivos. Fue un gran presidente, es una gran presidente. Mi respeto para toda la gente que sintio esta perdida como propia, pero no quieras arrastrar a esa manera insoportable de pensar que si uno no piensa exactamente lo mismo que vos pensas, es un enemigo, y eso es lo que me alejo toda la vida de Nestor y Cristina. De todas maneras te brindo mis condolencias y mi mas profundo respeto para vos, que se que sos un militante y sentis esta perdida mas alla que varios de nosotros. Y sabes que te quiero y te banco, pero deja de ser termo. Beso

    ResponderEliminar
  20. Centroja...amegoh!! (?) Un abrazo grande del otro lado del charco, firmes con FDM, blog que por supuesto la pero toda recomienda.

    www.fanaticosdelmate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No entiendo por que me insultas DDH, no se que de todos mis comentarios lograron esa reacción.

    ResponderEliminar
  22. A ver si Brett te dice que me faltaste el respeto (?)

    ResponderEliminar
  23. Si Cristóbal López no le hace una estatua de oro puro en tamaño natural y la pone en la puerta de Casino Club, es un desagradecido viejo

    ResponderEliminar
  24. Faltás el respeto desde cada uno de los comentarios que bajás a este blog, cuando alguien opina distinto a vos.....querés que me ponga a cortar y pegar desde hace varios meses atrás???? Ya sabemos cuanto querés a los K y sabés que algunos de nosotros comparitmos ese sentimiento, pero dejame que te diga algo, desde el momento cero este blog se creo para divertirse y mostrar lo bizarro de eso que denominamos peronismo.... sino te gusta hacete un blog en donde sólo se permita hablar bien de tal o cual. Acá cada uno dice y comenta lo qure se le da la gana y al que quiera contestar, contesta. Y lamentablemente a mi la facultad me convirtió en una persona muy numérica, y los números me dicen que un 80% de los firmantes en este blog opinamos igual con respecto a tus actitudes....quizás esté todo el mundo equivocado y vos seas nuestro nuevo Diós.

    ResponderEliminar
  25. Brett tene cuidado con los prejuicios Pa, me estan faltando el respeto a mi desde los tags, U Rola y luego de nuevo DDH y yo solo le devolvi el "corto" a U Rola, se ve que a ustedes no les gusta discutir en serio. Y no me dijiste a donde falte el respeto yo.
    Si no me podes decir a donde falte el respeto yo no rompas las bolas.

    ResponderEliminar
  26. Creo que el gran legado de Kirchner para la posteridad será el habernos librado de lo más retrógrado de la derecha sindical y haber desarticulado el poder del gremio camionero con un impresionante sistema ferroviario. Hoy los trenes eléctricos que surcan nuestro país a lo largo y a lo ancho son un orgullo del espíritu neodesarrollista kirchnerista. Cada vez que tome un tren elevaré una pequeña plegaria a la memoria del más grande estadista que tuvimos desde 1516.

    ResponderEliminar
  27. NO hace falta que te lo diga, sólo remitite a cualquier comentario tuyo de algún post anterior, por ejemplo cuando delirás a Diego por alguno de sus post criticando al gobierno, porque si hay algo que no te bancás es una crítica, si no te bancás una crítica vos sos el menos indicado para exigir una discución seria. Y vos a mi no me vas a decir donde tengo que tener cuidado; siempre bastardeás al que piensa distitnto a vos, si; entendé que eso es ser tan ignorante como la gente a la que vos delirás.
    No tengo porqué darte ningún consejo paternalista así que vos no me vengas con ninguno.

    ResponderEliminar
  28. No Huinca, Néstor fue un desastre de Presidente, gracias a dios te tenemos a vos detrás de la computadora listo para hacer la verdadera revolución socialista.

    ResponderEliminar
  29. Yo puedo decir que Nestor hizo el trabajo sucio que se necesitó para que hoy Cristina pueda gobernar como lo está haciendo. A algunos puede no gustarle esto, otros pueden decir que primero tranzaron y después se armaron su kiosko, yo les puedo decir que la política no es blanco o negro, el que así lo piense es un pelotudo que cree en las hadas. Quiero recordar que muchos de los que hoy están en contra estuvieron y votaron al lado de CSM, rescato el hecho de quye Nestor si bién estuvo alineado en su momento con CSM supo desligarse a tiempo y gobernar de manera diametralmente opuesta. Otros en cambio hoy se posicionan bien cerca de su política y pretenden llevar a la quiebra la pais con tal de subir y volver a gobernar desde las corporaciones.

    ResponderEliminar
  30. A los hinchas de AAAJ, su presidente es íntimo de Grondona. No se si hubieran salido campeones sin esa amistad. El partido contra mi equipo fue demasiado raro y ya van mas de 8 años sin un título asi q la deducción empirica queda refutada.

    A mi la universidad me enseñó a analizar los discursos de todos antes de opinar (gracias letras, gracias locución), pq las palabras o como se emiten dicen más de lo que realmente quiere decirse.

    Banco al 100% lo que dice el DDH, alguien vive plantando muñecos de paja (wikipedeenlo si no saben) pq es más facil pelearse con lo que no existe.

    ResponderEliminar
  31. Los ultimos dos comentarios del Doc y el de Brett le dan un poco de realismo a este blog, de pabadas no opino.
    Gracias muchachos, a los dos.

    ResponderEliminar
  32. Lemmy tu equipo salió campeón luego de una muy pobre campaña, ganando partidos muy raros.....mejor no hablen de tramoyas en el futbol. Independiente fue beneficiado por muchos, muchas veces. que ahora no te toque a vos no significa nada, no jodas OK?

    ResponderEliminar
  33. Antes que tarde, tarde digo; que vuelva la paz (?).

    Y como soy un forro al que le gusta quedarse con la última palabra, como Niembro, lo digo:
    JI, si estás ninguneando el canal, quiere decir que sos el primer falto de convencimiento de la Ley de Servicios Audiovisuales o de 678. Yo pensé que el asuntirijillo de la ley era enseñar a pensar sin los Noble -y el funeral es un modo de resumir, de mostrar, es un espectáculo en su sentido debordiano (aquí vino mi momento de situacionismo peronista (?))-...

    Parece que para vos no lo es.

    Saludos. U Rola.

    ResponderEliminar