martes, 31 de agosto de 2010

Compumundo hipermegared (?)



Holis (?)...soy Bill

Sabido es, por estos días, que el conflicto Cl*rin-Gobierno tiene un nuevo frente de batalla y un nuevo pseudo muerto, que es la empresa prestadora de Internet por fibra óptica.

Hagamos un repaso como para entrar rápido en onda, como fumarse uno antes de subir a tocar (?)
Fibertel, al igual que varias otras empresas, es del Grupo Cl*rin.
Cl*rin, tiene una guerra salvaje con los K.
Los K encularon a Cl*rin porque al principio la fueron de amigos y después les pegaron fulero.
Fulero, en lunfardo, es algo feo (?)

Nuevamente desde este humilde espacio de expresión como es La-Pero! estamos debatiendo los modos y no el fin.
Hay una clara intención de disolver o llevar a su mínima expresión al monopolio encargado de manipular la información las ultimas décadas. La justicia o el ciudadano común sabrá como manejarse al respecto.
Mi pregunta es...no fue el gobierno quien entrego la licencia a Fibertel para poder operar? Por si no lo saben Fibertel es una marca que opera bajo Cablevision y la fusión y compra de Cablevision la aprobó el CNC allá por Febrero del 2003.

El punto no pasa si aprueban o no su continuidad, ya que en la nueva ley de medios el Estado tiene la propiedad de renovar o cancelar contratos para empresas de servicios y comunicacion, tanto radio, television o Internet.

El Estado puede tener razón en lo que decide, Fibertel tambien puede tenerla. Lo que reclamo nuevamente es la falta de "cintura". Esta decisión tiene mucha pinta de Vendetta que de impartir ley. El Fiber-gate se volvió de repente en una caza de brujas, que en pleno revuelo con Cl*rin, mas su nueva represa, mas el cierre de la distribuidora de Internet, deja ese gustito a venganza, que podríamos esperar de un sicario, pero no de un gobierno.

Por ultimo, la parte que menos importa, los usuarios. La propaganda oficial es realmente pintoresca (?) invitando a los mismos a realizar acciones legales contra la empresa. Muchachos...CIN TU RA!!...que paresca un accidente (?). Cabe recordar que las empresas lideres en proveer Internet en Argentina (Arnet y Speedy) están dobladas en capacidad de usuarios, por lo que les seria casi imposible brindar servicio (decente?) a los nuevos huerfanos en su totalidad. Parafraseando alguna novela de Pol-ka, el gobierno hoy seria Andrea del Boca y el malo, no se....Carlos Monzon (?)

Ojala se levante por poco rating

19 comentarios:

  1. Que se entienda, no le pego por la decision, sino por la manera de hacerlo...lo aclaro para los suceptibles de siempre

    ResponderEliminar
  2. Adhiero en parte, aunque por lo que se dice, se le enviaron multiples (?) cartas documento a la empresita esta para que desista de seguir dando el servicio por que su licencia habia caducado, pero no hicieron caso.
    Estaremos antes el primer gobierno que quiere hacer cumplir la ley? será que hay tipos que creen que son los dueños de la argentina y a los que a ellos no hay que darles licencias por que se creen dueños de todo? Si no estan en regla se van a la mierda y punto.
    Ah y si bien es cierto que los modos no me convencen del todo no recuerdo que Clar*n tuviera buenos modos para estafar a los jubilados con las acciones de las AFJP o para robarse Papel Prensa.

    ResponderEliminar
  3. Juani, el tema es que hacen cumplir la ley contra sus enemigos nomas. Es integramente personal esto, es Clarin vs Kirchner. Si hicieran cumplir las leyes parejas para todos estariamos hablando de los mayores estadistas de nuestra historia. Pero no, es concurso de quien tiene la pija mas larga, como siempre. Es una pena porque cuando Nestor asumio alla por el 2003 habia conseguido algo inedito que era agrupar a practicamente TODAS las personas que hacen y deshacen al pais para que tiraran para su lado. Y ademas tenia la situacion economica global mas favorable para Argentina en toda la historia. Podria haber sido mas grande que los Beatles pero se quedo en la chiquita. Esta pelea de egos apestosa con este diario de mierda es una muestra de eso.

    En fin, viva Artigas (?)

    ResponderEliminar
  4. Yo adhiero al post, igualmente estoy de acuerdo de usar armas ilegales contra una empresa ilegal que opera bajo el ala de una mega-empresa ilegal y fraudulenta como Cl*rín. O sea, algunos se la dan de legalistas pero cuando el jugador entra al area y se tira piden penal y escupen al juez de línea por no tener autoridad para cobrarlo(?). Seamos buenooosss(?), cuanto hace que un gobierno no se le planta a Clar*n?? ahh nunca?? pero como? no??

    ResponderEliminar
  5. Para vos el fin justifica los medios, Jorge. Yo no tengo esa postura. Tal vez soy un idealista. Por otra parte, no me regocijo con que le metan el dedo en el orto a Clarin de cualquier forma, solo porque A MI me cae mal ese grupo. Por que entonces el dia que ataquen a Argentinos Juniors porque a Nestor se le canto (?) ahi te quiero ver si no vas a patalear con las formas. La legalidad se tiene que respetar siempre y por sobre todas las cosas, aunque favorezca a aquellos que no nos agradan si es que queremos vivir en democracia de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Ahora bien, si Clarin esta por fuera de la ley que se tomen las medidas que sean necesarias. Pero ojo, que hagan eso con todos los demas tambien. Con los amigos y los enemigos. Ahi me levanto y aplaudo. Mientras tanto voy a seguir creyendo que es una vendetta personal.

    ResponderEliminar
  7. Martín si se meten con el Bicho se pudre todo.

    ResponderEliminar
  8. hmmm en parte tenés razón Martín, el tema es que yo siento que redepente(?), ahora toda persona y corporación alineada en la vereda contraria al gobierno es legalista, incluso aquellos que siempre estuvieron por fuera. Que se entienda, yo no soy oficialista, yo no creo que el fin justifique los medios; simplemente remarco que talvez, a veces, beber de la propia medicina puede alterar demasiado a aquellos que la fabricaron y nunca se animaron a probarla porque conocían los efectos. Si querés cuando termine este mandato hablamos de los muchos pros que tuvo este gobierno y analizamos todo lo que hicieron mal (menos para Juani) y vemos donde ubicamos esta "vendetta". Igual te banco a muerte Martín sabelo y si se meten con AAAJ se están metiendo con la poderosa barra de Rentistas también(?)

    ResponderEliminar
  9. Se pone buena. Yo comparto 101 % (?) lo que dice martin. Cuidar las formas y ser equitativo. Basicamente es lo que todos pedimos cuando hablamos de igualdad social. Seguramente Fibertel tendra algunas cosas fuera de la normativa....y el resto?. Si los tipos estan en infraccion esta perfecto que les caigan, pero que les caigan a todos. Amigos y enemigos...y de otra manera, una que de menos verguenza

    ResponderEliminar
  10. Eso que le caigan también a la CNRT que manejaba el amigote de nestor que se escapó a Brasil.....

    ResponderEliminar
  11. Todo muy naif muchachos, la politica es otra cosa.

    ResponderEliminar
  12. La politica es otra cosa porque dejamos que la manejen mafiosos, Juani. Y nos convencemos a nosotros de que "es otra cosa" y "no se puede hacer nada de otra manera".

    ResponderEliminar
  13. Juani, cuando decis "la politica es otra cosa" me pregunto que dirias si la persona que ejecuta el cierre violento seria cualquier nefasto de la contra, o de tu "no agrado"

    ResponderEliminar
  14. Y que va a decir??? Cuando lo corrés un poco con hechos justifica lo injustificable, como cualquier fanático, ya sea político o religioso....

    ResponderEliminar
  15. Buenas a todos menos a uno (?). Muy buen post. Huelga decir que totalmente de acuerdo con Martín. La frase "la política es otra cosa" es sublime, resume todo el pensamiento de Juani. Es decir, sea lo que esa que el piensa, no es eso, es otra cosa (?). Eso sí, actualicen manga de putos. Ahora el tema es las manos atadas de Scioli y quién se las ata. Odragosa, si Daniel juró sobre la Biblia o la Constitución con la prótesis, quiere decir que el juramento no vale y puede hacer lo que se la cante las pelotas?

    ResponderEliminar
  16. Estimo que los K no encularon a lepatata.

    Según su Magno gerente, los gobiernos deben sortear tres etapas:
    En la primera entregar la pauta publicitaria por las buenas.
    En la segunda, se los extorsiona para sacarles más.
    En la tercera, atacarlos fuertemente, mientras se pacta con el potencial candidato para las siguientes elecciones.

    NK intentó mantenerse en buenos términos, pero cuando pretendieron acorralar y destituir a CFK (en momentos de la 125 y el lock out sojero), ella aplicó la vieja consigna "Más vale morir de pié que vivir de rodillas" y embistió con todo.
    Salió del rincón del ring y ahora, Vuvuzela toca pito pretendiendo terminar el partido.
    Seguramente están shockeados y no conciben que "el clarín, estridente SONÓ..."

    PD: En los últimos días speedy está ofertando, telefónicamente, el servicio de Banda ancha + llamadas telefónicas locales libres (plan Duo) a $80 sin modificación de precio por un año. Sin duda tiene más capacidad y posibilidades de captar nuevos clientes.
    ¿No les parece?

    Huinca: Con todo respeto aclaro que, la desafortunada frase de Scioli estaba referida a la Policía bonaerense y La maldita policía.
    Además nadie podría explicar que, al Gobernador, no se le pueden atar las manos, sin hacer un chiste de humor negro.

    ResponderEliminar
  17. Estimo que losK no encularon a lepatata.

    Según su Magno gerente, los gobiernos deben sortear tres etapas:
    En la primera entregar la pauta publicitaria por las buenas.
    En la segunda, se los extorsiona para sacarles más.
    En la tercera, atacarlos fuertemente, mientras se pacta con el potencial candidato para las siguientes elecciones.

    NK intentó mantenerse en buenos términos, pero cuando pretendieron acorralar y destituir a CFK (en momentos de la 125 y el lock out sojero), ella aplicó la vieja consigna "Más vale morir de pié que vivir de rodillas" y embistió con todo.
    Salió del rincón del ring y ahora, Vuvuzela toca pito pretendiendo terminar el partido.
    Seguramente están shockeados y no conciben que "el clarín, estridente SONÓ..."

    PD: En los últimos días speedy está ofertando, telefónicamente, el servicio de Banda ancha + llamadas telefónicas locales libres (plan Duo) a $80 sin modificación de precio por un año. Sin duda tiene más capacidad y posibilidades de captar nuevos clientes.
    ¿No les parece?

    Huinca: Con todo respeto aclaro que, la desafortunada frase de Scioli estaba referida a la Policía bonaerense y La maldita policía.
    Además nadie podía explicar que, al Gobernador, no se le pueden atar las manos, sin hacer un chiste de humor negro.

    ResponderEliminar
  18. Ah, les sugiero que se peguen una vuelta por el mail del blog...es una sugerencia...

    Saludos. U Rola.

    ResponderEliminar