miércoles, 4 de agosto de 2010

Isquemias Transitorias


"Entre Cristina, Néstor y yo la lealtad, el compromiso y la confianza son inquebrantables", subrayó gobernador, quien hoy mantuvo una cargada agenda que incluyó un encuentro con la "Brujita" Verón a quien comentó los avances para terminar la obra de techado del estadio único de La Plata.


¿¿Hay necesidad??



Fuente



11 comentarios:

  1. Ya me veo al señor John Sebastian apoderandose de lo que sus antepasados no pudieron en el 1800 con las invasiones. Una propaganda con el saviolita ingles de esa futura época y el quia chistando los dedos: "lo querés lo tenés" y se muestra una finca oligarca para el putito sobre tierras fiscales...(?).

    Para evitar esto señora, vote a Juani que va a ser la contra hecha y dere...e izquierda(?) del susudicho kelper adorador de la reina.

    Al final los únicos ingleses que valen la pena son Ozzy y Lemmy. El resto vive para la gilada (?)

    Muerte a Arevalooooo

    ResponderEliminar
  2. Che, Lemmy, se olvidó del puto de Halford, de los putos reprimidos (?) de Oasis, de Hobsbawm...

    Es como decir que todos son pinchas son garcas naturales por tener de idolos a Bilardh y a JSV -guiño guiño para activar la JIseñal (?)-.

    Saludos. U Rola -por un Camionero en primera, chupala Barrionuevo (?)-.

    ResponderEliminar
  3. marcos querido..como esta tu rostro?

    ResponderEliminar
  4. Los hinchas de Est*d**nt*s son garcas naturales, es una maxima, como tener candado o que tu nick remita a un ingles.

    ResponderEliminar
  5. Los pinchas si que son garcas garcas, y encima son orgullos de serlo. Ahi nomas en la piramide jerarquica del garquismo futbolero estan los re putos de velez.

    ResponderEliminar
  6. Si te pones orgulloso de los alfileres y los bidones es por que sos una mierda

    ResponderEliminar
  7. Che JI vos sos en que en estos post y en LR mete mensajes con "bye" y "sorry" así que sos tan garca como los que usan nicks en ingles, solamente que mas cheto tilinga(?)

    Igual ojalá los clubes tuvieran dirigencias que mafiosas o no se unan y saquen a un club adelante como ELP, lo negocios turbios los hacen igual pero con un club sostenido, la otra variante es chuparsela a grondona como muchos presidentes de clubes (AAAJ es uno de ellos quieranlo o no) y que la AFA no le tire el torneo en contra.

    Ah hay una 3er variante: ser comparada y ser un hijo de re mil puta. ¡¡¡Morite engominado!!! (?)

    ResponderEliminar
  8. Comparada es un genio, tiro un estadio que se caia a pedazos, les vendio a Gandin a los mexicanos y se cogia a Araceli Gonzales!!!!
    El y Ducatenzeiler (sic) son lo mejor que le paso a independiente.

    ResponderEliminar
  9. Lemmy, yo creo que el problema es que pensamos que está bueno que alguién "robe pero que haga". O sea, es como decir que el gobierno actual no tiene negocios turbios en la venta de tierras en el interior o en la facilidad de contratos con empresas mineras de capitales extranjeros. O sea, el "tiene mucha guita, no necesita robar" y el "roba pero hace" son los consuelos de los giles que prentenden que este país salga de años de cultura de corrupta, cuano en realidad no se dan cuenta que muchas veces la política exterior favorece el mercado interno. O sea, no todo es color de rosas... igualmente prefiero esto antes que Duhalde, de narvaez, carrio, cob*s, alfonsín, binner y los oligarcas del campo.

    ResponderEliminar
  10. Ddh: está como el de Cogliandro, o como el del mono amigo de Burns (?).

    JI: el unico modo de ganarle una elección a Duca es cooptando a Moyano y hacer un trío con Araceli y la Flopi -si le tunean un par de gomas garpa más que la madre, he dicho-.

    Saludos. U Rola.

    ResponderEliminar