lunes, 30 de noviembre de 2009

Anticipación


Jugadas cinco fechas, en contra de lo prometido por la presidenta Cristina y su jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el fútbol da pérdidas millonarias a pesar de que sus resultados son buenos, teniendo en cuenta que el 7 subió su rating hasta ganarles, incluso, a otras emisoras durante el prime time del fin de semana. Esa situación se contradice con la realidad interna del canal, ya que en los hechos su estructura casi no participa de las transmisiones. Fue Araujo quien designó a los relatores y comentaristas y fue él quien contrató “de palabra” a las productoras privadas que filman los partidos en cada cancha, con un costo aproximado de 30 mil pesos por match. Ni siquiera la señal satelital es producida por la emisora pública, sino que está acargo de la productora La Corte, la misma que recibe cientos de miles de pesos anuales por filmar las actividades presidenciales.

De acuerdo con el contrato entre la AFA y la jefatura de Gabinete, publicado el 1 de septiembre en el Boletín Oficial, el Estado le pagará a esa institución 600 millones de pesos por año, y en cuotas, a cambio de los derechos de transmisión de las 38 fechas de la Primera División. Aníbal Fernández aseguró desde un primer momento que el Estado no iba a “poner un peso” porque el fútbol es un negocio que daría ganancias multimillonarias. Después se desdijo: prometió que el Gobierno dejaría de perder plata a partir de la segunda fecha del torneo. Tampoco ocurrió. Siguiendo las cifras del contrato, por cada fecha del torneo de la A el Estado debería facturar más de $ 15.789.000 para no perder dinero. No pasa. Hasta la cuarta fecha, Canal 7 sólo facturó por publicidad $ 11.714.000, según se desprende de un estudio realizado por privados sobre la base de datos oficiales. O sea que el déficit, hasta ahora, es de 67.231.000 pesos.


fuente


Así como este humilde opinologo se preguntaba varios post atras si esto del negocio del fulbo era realmente un negocio para el estado, y no una vendetta descarada y sangrienta; creo que hoy encontró la respuesta...o la encontramos.
Probablemente encuentre opiniones compartidas, pero todos, en el fondo de su corazón peronista, saben que es cierto





Ah!...lo olvidaba. De lunes a viernes, se hace la cola para venir a chuparme la pija. Schcolnik esquina Vergara...Hurlingham. Ahi te entregan la planilla y el bono para el tramite. Saludos (?)


39 comentarios:

  1. Sabias palabras las de DDH. Quiero que le muestren el post a Riverplatense a ver como defiende lo indefendible. Este corrupto estado es igual que el de m*n*m, algo que da ganancia absoluta lo transforma misteriosamente en perdida como Entel o YPF.
    Pero ahora que lo pienso, no será como decia el lloron de TyC que decia el futbol si les daba perdida?
    ¿Queda algo mas para robar?

    ResponderEliminar
  2. la cola para chuparte la pija queda en un lugar tan villero y negro que para llegar, tuviste que haber chupado al menos 4 kilometros de verga para no morir(?)

    el negocio del futbol por parte del estado es un puntito negro más en el cuadro del deshonor de este gobierno medianamente malo. Suman hasta ahora tantos puntitos negros como estrellitas doradas(?). Aquel que crea que la política es lealtad, honor, grandeza y principios eticos que se chupe una pija, la política es entrega, tranza, coima, y lucha de poderes.

    ResponderEliminar
  3. DDH vos sos un puto antiperonista, no se que haces aca (?). Muchas cosas dan perdida, el fútbol es un servicio. O acaso ustedes no llorarian si nadie pasara los partidos? y no me vengan con esa de que hay pobres y el futbol es menos importante ESTE ES UN GOBIERNO BURGUES como todos los gobiernos que hubo en este pais y sus respuestas son respuestas burguesas. Y el que dice que esto es igual a men*m le gusta la carne en barra y no ve la diferencia entre un traba y una mujer. En la vida hay grises.

    ResponderEliminar
  4. Brett la política no es esa, los politicos son eso.

    ResponderEliminar
  5. chupala juani, no mires futbol por tele, anda a la cancha cagon, localista putos ehhhh
    MODO fernando parrillero: OFF

    ResponderEliminar
  6. JI, sabés cual es la diferencia, el gobierno de m*n*m era zarpado en clientelismo político pero no tanto como este, donde no podes discrepar con nada que ya sale Alberto Fernandez a envaselinarte el culo como seguro lo tenes vos cuando ves a Cretina con la camiseta de HELP.
    Segundo, el futbol mueve MUUUUUUUCHA guita pero MUUUUUUUUCHA guita así que perdida las pelotas, acá hay tongo y del grosso. Ademas el futbol no es un servicio como el agua o tener una vivienda digna, no se que poronga emo tenes en el cerebro.

    VIVA PERON, VIVA V8, VIVA INDEPENDIENTE DEL 70-74. EL Sábado al aire La Hora es Tardeeee

    ResponderEliminar
  7. "el gobierno de m*n*m era zarpado en clientelismo político pero no tanto como este"
    listo cerremos todo

    ResponderEliminar
  8. Juani, vos sabes que yo defiendo lo bueno que hizo este gobierno, y que defiendo la lucha por los derechos humanos que lleva adelante, y la reactivacion de la industria nacional, y demás cosas en las cuales estamos de acuerdo, pero no se puede defender lo indefendible. NO se puede defender a tipos como Anibal Fernandez, que junto a M*n*m y a D*halde vetaron leyes de control de drogas como la efedrina, o a la mismisima Kristina que se jacta de habernos devuelto el futbol secuestrado en los 90(?). por favor no me hagan reir; no se rian de nosotros, sabemos fielmente que éste gobierno lo hace para provecho, le saca el negocio al enemigo y se lo da a los amigos....es muy claro. Quiero ser crédulo y pensar que el año que viene el futbol va a seguir siendo gratis por la tele. Quisiera saber si ATC(?) le llega a todos en TODO el país de la misma manera y con la misma definicion que te llega a vos en San Miguel pagando el cable (colgá una antena a ver si lo ves igual). Quiero saber señora K, si definitivamente va a intervenir el ministerio de transporte y va a traer de vuelta a su amigote Jaime para ser juzgado por el defalco que hizo. Quiero saber si va a investigar las coimas por el caso SKANSKA, quisiera saber si va a dejar que la justicia investigue a Antonini Wilson, quiero ver que hace con los miles de millones de dolares que mueve el mercado negro de medicamentos en su propia cara. Quiero ver si tiene los ovarios necesarios para combatir al menos a la mafia de los inmigrantes africanos del once.....algo de eso nomás...obviamente cuando vuelva de su viaje a Portugal.

    Eso sí, que bueno que volvieron los partidos de los lunes a las 22hs....

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que tienen que apagar un poco la TV muchachos. Hay infinitos problemas, este gobierno a atacado muchos más de esos infinitos problemas que cualquier gobierno desde 1955, si DESDE 1955. Yo entiendo que hay que criticar pero nadie se rasgo las vestiduras cuando Men*m volo un pueblo! un pueblo para cubrir pruebas de una venta de armas ilegal. Yo no los vote y dificilmente los vote. Pero hay que ser concientes de que esto es lo mejor que podemos aspirar (en la conyuntura que se presenta) como sociedad (somos una mierda) en relación al estado burgues que tenemos, somos y votamos. Es el sistema!!!!!!! y saben por que los medios atacan a este gobierno por el lado de la corrupción???? por que 1) no son capaces de hacer análisis para criticar cosas más profundas (que si hay para criticar), 2) por que no les conviene hacer analisis más profundos 3) por que la corrupción como la inseguridad es algo que prende rapido en la "gente".
    Yo no les pido que defiendan a este gobierno por yo no lo hago, solo que digo que hay que ver las cosas en contexto y haciendo un recorrido histórico, y claramente el discurso de la corrupción es un discurso de los medios y me gustaria que no anden repitiendo como señoras de barrio todo lo que clarín dice.

    ResponderEliminar
  10. Los que le dicen Cretina a Cristina no le dicen "el asesino" a Videla, ni le dicen "elhijoderemilputaquedejoquemataranasupropiohijovolounpuebloexplotoamiayembajadadeisraelycometioeldefalcomasgrandequesehayarealizadoencontradeestepais". No sean giles repetidores.

    ResponderEliminar
  11. Juani Juani....cada dia con menos jugadores titulares estás. Este gobierno no tiene un puto rumbo fijo, no se sabe a donde carajo apunta. Todas las acciones que vienen haciendo desde que asumieron (incluso antes con mister K) son manotazos de ahogado (ej: un año te hacen elegir entre las AFJP o el estado, al otro sacan directamente las AFJP. Eso no es coherencia). Esto del futbol fue para cogerse a clarin que antes eran amiguitos y estaban a punto de fusionar Cabelvision con multicanal, ¿not e acordas de eso? Si eso no es clientelismo politico no se realmente que carajo es...
    Y respondiendo a lo otro a JRV le dijo hijo de mil puta, a m*n*m ni lo nombro y si evita viviera te daria un cachetazo pq sos un reverendo pelotudo, no entendes un carajo de nada.

    ResponderEliminar
  12. Y coincido con Brett si un gobierno quiere demostrar "pulcritud" sacaria a las personas en tela de juicio por corrupcion y el señor De Vido sigue estando, Anibal Fernandez sigue estando, Ocaña oh casualidad mina coherente no está más...Acá hay algo podrido solamente que no se huele de cerca pq ahora está en Portugal viajando y cogiendo con Figo y Aurorita (?)

    ResponderEliminar
  13. Otra vez Juani, nadie cuestiona lo bueno, y la verdad es que me insultas cuando me decis que apague la tele. Si apago la tele, apago el futbol gratis que me estas vendiendo vos. Además vos sabés perfectamente que yo no soy Cl*rin- dependiente, lo unico que escucho es Magdalena a la mañana en Continental(?). Crimen siempre hubo, hijos de puta siempre hubo, tranzas siempre hubo, pero eso no justifica la inaccion del gobierno. y si la verdad crees que algunos de los que firmamos aca no le decimos asesino a Videla, o no le decimos HDP a mendez, la verdad juani....sos muy boludo, hace 6 años que nos conocemos. Para que se entienda, Men*m voló un pueblo y entregó la vida de su hijo; o sea que de ahi para abajo todo es válido??? No podemos aspirar a algo mejor??? No se alimenten de la tele, solo informense.

    Gianni = Patrick modelo Coto 2009(?)

    ResponderEliminar
  14. "un año te hacen elegir entre las AFJP o el estado, al otro sacan directamente las AFJP. Eso no es coherencia"
    Querido; el sistema previsional cambio en el 94, los ultimos dos gobiernos no te hicieron elejir entre una cosa u otra: el sistema era asi y ellos decidieron cambiarlo (por suerte), quien te dijo que te hacian elejir entre una cosa o la otra? de que estas hablando especificamente? digo, para que entendamos.

    ResponderEliminar
  15. Epa.

    Lo que más molesta es la mentira. Y es sistemática. No me digas que la compra de los derechos no te va a dar pérdida cuando después el resultado termina siendo otro.

    El fútbol tiene que llegarle gratis a todos, pero no a cualquier precio.

    ResponderEliminar
  16. Muchachos, se la cuento desde el pulpo de Balcarce y Belgrano...

    El tema es que no hay pauta publicitaria. Clarín mandó un mensaje muy fuerte de que quien paute en el fútbol estatal se tiene que olvidar de pautar en el multimedios. Táctica que usó en su momento contra el diario Perfil en su primera época, y lo ahogó tanto que Fontevecchia tuvo que echar a todos y cerrarlo, se acuerdan?

    DDH, tu fuente es el diario de Antonio Mata, al que este gobierno le sacó Aerolíneas y no le da permiso para operar Air Pampa. No sé, yo buscaría algo más neutral... Perfil al lado de Crítica es oficialista!

    ResponderEliminar
  17. Alguien que vino a poner algo de orden aca, gracias G-Fer

    ResponderEliminar
  18. Juani, tu defensa del gobierno es tan recalcitrante que me dan ganas de escuchar pez. Cual es la movida?...te cojes a la hija de cristina?....al lado de los pobres obviamente que el gasto del futbol es minimo, irrelevante si queres empezar a cortar con la pobreza. Ahora, junto con el gasto "infimo" del futbol, hay por lo menos 30 o 40 gastos "infimos" mas que son puro clientelismo y humo, y que juntos y en la misma bolsa no hacen poca plata para nada. Entonces me pregunt porque no dejan de perder y van a ganancia?. A ver...no es obligacion bancar el futbol. Hubo un referendum para ver el futbol gratis? A mi me chupa la pija si lo dan gratis o no. Si lo que diera perdida fuese una empresa, y la cerraran, habria que plantearse si el estado DEBE o no mantenerla. El punto es que, un gasto infimo, al lado de un indigente, es obsceno. Y no se trata de ser poco o muy peronista. Se trata de ser justo, tambien se hicieron grandes cosas en este periodo, pero sabes que?...yo los vote para que hicieran lo que prometieron, las grandes cosas. Asi que en lugar de saltar como una chica virga cuando le estan metiendo su primer dedo en el ojete, te invito, de onda, a que uses un toque el cerebro, y te des cuenta que no todo es un palo; simplemente, este gasto no es una inversion, sino una vendetta.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. DDH yo coincido contigo, el hecho es que vos le reclamas esas cosas que le reclamas a Cristina. Le reclamas redistribución, le reclamas que atienda a los pobres, etc, no se lo reclamariamos a Lopez Murphy, a Macri, a un radical y sabes por que no se lo reclamarias? por que sabes que no te daria bola, que no esta en el hacer eso. Tenemos la esperanza que este gobierno haga esas cosas por que sabemos que esta más cerca de redistribuir y ocuparse de los pobres que cualquier otro gobierno (que posiblemente) gobierne. Y en eso de posiblemente esta mi otra parte de la defensa a este gobierno, todos somos re zurdos, re locos, super revolucionarios: pero en la realidad (en esta realidad, en esta coyuntura) esto es lo mejor que podemos tener. hay que tener principio de realidad y saber cual es el verdadero enemigo. Sino sos un trosko que por hacerse el "eh guacho yo soy el más zurdo" se la termina haciendo facil a la derecha. Claro ejemplo el del Frente Amplio en Uruguay ¿que parte no entienden del aaaaammmmmplioooo????? saber que no coincidimos en todo y tampoco en el objetivo final pero si saber que hay 3, 4, 5 cosas que nos unen y que ahora son más importantes que las que nos separan. El capitalismo necesita 1 sola cosa para unirse: el capital. Hay que ser re-a-lis-tas. Alguna vez pensaron en lo dificil que es gobernar? en lo dificil que es gobernar con el poder economico y la derecha en contra? No hagan juego a la derecha, por favor.
    Y otra cosa más yo me peleo con ustedes por que creo que son personas inteligentes que pueden superar el solo repetir lo que dice la corporación mediatica. Con una señora de barrio ni me gasto.

    ResponderEliminar
  21. Solo paso a decir que la cagaste solo Buani: el Peronismo es de derecha. Peron = militar. Militar= derecha. Como decia Enrique Pinti. La verdadera derecha es la que benficia al pueblo. Estan mal llamados de derecha a los empresarios y a los entes religiosos. Esos no tienen postura, tranzan con todos y ganan guita nomas.

    Si evita viviera seria montonera? Las pelotas...tampoco hubiera ido a la boda de la hija del señor montonero y el señor militar gobernador defacto.

    ResponderEliminar
  22. Ahi le chingaste Lemmy Peronismo NO es de derecha.....,Isabelita no es peronismo, lopez Rega NO es peronismo, El peronismo es tan grande que escapa al simple mote de Derecha o Izquierda.
    Juani ya cansa tu reclamo de "no repitan lo que oyen en la tele"...te estas convirtiendo en un Anibal Fernandez, que cuando se le acaban los argumentos repite, repite...repite. Y voy a citarte:

    "Le reclamas redistribución, le reclamas que atienda a los pobres, etc"

    Obvio que se lo voy a pedir, y También se lo voy a exigir a cualquier gobierno, quiera o no quiera hacerlo. O sea, está mal pedir justicia social?? es pedir demasiado redistribución de la riqueza?? No seas boludo Juan... el conformismo es un argumento de los mediócres. Y este país en parte es lo que es, gracias a la mediocridad que nos rodea a diario; en cualquier ámbito de la vida.

    ResponderEliminar
  23. Ser mediocres esta mal, tener principio de realidad esta bien.

    ResponderEliminar
  24. Brettito vamos a ver que le reclamamos al gobierno que asuma en el 2011...

    ResponderEliminar
  25. le voy a pedir que ponga mas servicios de la linea 57 asi no esperás tanto. Ojalá se pòstule y gane Alberto Fernandez...capaz ligamos algo(?).

    juani sos muy emo, muy puto y muy boludo, pero te quiero.

    Peric + 10....Saranga Eat this rod of meat(?)

    ResponderEliminar
  26. Buenas...

    No me gusta decirlo, pero el mensaje de JI del 2 de diciembre de 2009 a las 9:12, es uno de los mejores que le he leído.

    Y lo dice alguien que jamás se tragó el verso de que las retenciones al garca campestre eran para el "pueblo" -y que apoyó a los sectores de izquierda que dijeron "ni K ni campo"-.

    Lemmy: dejate de joder, ahora Mendez es menos corrupto que K, dejate de joder que son igual de chantas. Ni hablar de lo de las AFJPs, el único que no se aguanta esa medida o es boludo o es dueño de Arauca Bit (?).

    Banco la acotación de G Fer sobre el medio que usó de fuente el autor del post. Pensalo, hasta Lanata -que no es precisamente un santo- se fue pitando de ese diario. No les digo que usen P12, el Argentino, Seprin o la página de RP (?), pero -como dirían los redondos- este es un tiempo de plumaje blanco (?) y hay que mirar con mucho ojo cada noticia -igual, valoro que se ponga la fuente y no se oculte-.

    Saludos. U Rola.

    PD: Peronismo es todo lo que tenga, use y/o pueda usar los distintivos. Así de simple y de triste -y aún así, el pueblo les cree más que a los boludos de turno (inserte frase del General sobre sus predecesores aquí :D) .

    ResponderEliminar
  27. U Rola: el tema es la gentecita como Juani que defiende (como si Cretina fuera su madre) a esta presidencia clientelista y sin rumbo. No se cuál es más corrupto pero no se por que imagino que este. Digo también que es un gobierno si coherencia ni un plan de gobierno, todo esta subsidado para la clase media (prepagas, transporte, alimentos, etc.) y ahora no saben de donde carajo sacar guita, asi de simple. Mintieron con el futbol, estan en una vendetta contra clarin (me gusta q clarin la coma y bien doblada) pero no es menester de un gobierno ensañarsela con un multimedio cuando antes de la peleita les iban a dar el monopolio cablevision-multicanal. ¿Te acordas de eso?
    Con ministros corruptos y coimeros te uso el mismo ejemplo que vos con las fuentes de los diarios, Ocaña se fue pq taparon lo de la gripe A, ¿De Vido se fue cuando saltó lo de Skanska? Creo que no, si seguis con la lista tenes a la inoperante de Garré que esta como ministra solo por ser esposa de un montonero de mierda y a A Fernandez patoteando a diestra y siniestra.
    Y con respecto a lo de las jubilaciones, estoy de acuerdo que sean del estado, pero no fue una medida planificada y ordenada, fue de un dia para otro, todo hecho así nomás porque necesitaban guita, simpre. Igualito que lo del futbol con Clarin.

    Pero bueno, muchos se creen que por criticar sos un amante de los medios de comunicación y un tranza y no se dan cuenta que es la lucha que los K quieren promover, los que pierden siempre son los pobres.

    Todos a escuchar Hermética con la casaca de Chaca manga de ignaros

    ResponderEliminar
  28. al final mis post son los unicos que juntan amigos y hacen pensar

    ddh+10

    uh...se me cayo un (?)

    ResponderEliminar
  29. Lemmy, analicemos lenguaje:

    "clientelista y sin rumbo": decime que presidencia no lo fué. Yo no conozco UN gobierno ni una facción política con un plan de fondo, si me mostras una gustoso (?).

    No olvido las barrabasadas de este gobierno, pero te recuerdo que los de la otra vereda negociaron MUCHO más con Clarín que este. Los K solo iban a ponerle el moño al multimedio.

    ES bueno hablar de la corrupcion de funcionarios, pero los corruptos tambien son los que ponen el billete. POrque se habla de De Vido y de Skanska -la intermediaria- y no de Techint. ¿No será que nos la quieren seguir vendiendo como empresa nacional? -con el subsidio de mis bolsillos quiero ser nacional yo, eh...como si los unicos garqui empresarios solo salen de los testaferros el gobierno...-.

    Lo de A.F. no es nuevo, fue uno de los ejecutores de lo del Puente...pero parece que recien ahora se acordaron...

    Y no tengo problema en que se haga de apuro...recorda lo del petroleo en 1930 y el caso Allende en chile -aun sabiendo lo HDRMP que son los K-.

    Saludos. U Rola.

    ResponderEliminar
  30. Que es de apuro para vos, vos te pensas que no se piensan las cosas?, vos vivis el dia a dia del gobierno?, estas en las reuniones de gabinete? por que se habla gratis? por que tengo que escuchar repetir boludeces? a vos te parece que no hay rumbo? 6 años de crecimiento, cuando en todo el mundo hay crisis aca el estado no se achica e invierte en obras, aumentos para los jubilados, asignación por hijo, de que NO rumbo me hablas?
    Lo digo yo y me hago cargo: Nestor Kirchner-Critina Fernandez: los unicos dos gobiernos que NO TOMARON MEDIDAS EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES DESDE 1955.

    ResponderEliminar
  31. Che Juani no quiero llevarte la contra a vos (que es como el lazo de fraternidad (?) que une a todos en este blog), pero fijate man.

    - Crecimiento económico no es lo mismo que desarrollo. Casi todos los países crecen pero lo que importa es la tan mentada "redistribución de la riqueza". Que no se da, si no, no habría asignaciones por hijo.
    - Perdón por la ignorancia, digo, pero... ¿Qué obras se llevaron a cabo este año? ¿El tren bala? ¿Las ampliaciones de Subte que no funcan ni en curda? ¿El puente de Escalada (?) que hace tres años lo cerraron y nunca se avanzó ni en los pilares para reabrirlo?
    - La asignación por hijo en el mejor de los casos es fomentar la subocupación. NO (REPITO: NO) ESTOY DICIENDO que esté mal. Pero la verdadera inversión es en puestos de trabajo y eso no es lo mismo. Porque dándole un base por hijo a la gente lo que lográs es no sólo que tengan más hijos, sino que no se capaciten. Digo que sólo provisoriamente, es una buena acción. Pero los planes trabajar, por citar alguno de esos planes, hace muchos años que están. Y eso ya se pervierte.

    Chah putos, DDH media pila con el blog chatero que quedó tu declaración del Bip$y-gate (?) como último. Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  32. Precisamente eso que dice Gonza: en 6 años ¿donde carajo está la redistribución de la riqueza para acortar la brecha entre pobres y ricos? Como dije, los pobres no importan, a ver Juani, ¿que me decis de TOOOOOODOS los subsidios que recibe la clase media de la cual la clase baja no es participe? pq un obrero no puede pagar una prepaga, ni aun subsidiada...El gobierno este subsidia demasiadas comodidades para la clase media y para la baja les dan un misero plan trabajar encubierto (que como dice gonza NO LO VEO MAL) pero no es otra cosa que un plan trabajar encubierto.

    No es justificación eso de que desde 1955 no hay rumbo, Frondizi SI tenia un rumbo, quiso seguir las cosas de Peron y lo bajaron. Y no es justificativo tampoco: si el roba ¿por que no robo yo? es la misma logica del todo vale si otro lo hizo antes. Hay que cortar con eso si realmente queremos "crecer" como nación.

    Yo todavía estoy esperando las ganancias millonarias del futbol, Juani respodeme eso, donde estan las ganancias millonarias....

    ResponderEliminar
  33. Lemmy; te lo digo por una cuestión de estudio:

    Frondizi JAMAS tuvo rumbo. Fue una máquina de contradicciones, jugó todo el tiempo a dos puntas -fijate que hasta tipos tan copados (?) como MM y Cavallo han sabido defender el proyecto desarrollista-. Junto con Illia, son a la política lo que RCL y JRC son al fútbol...

    A mí, francamente, no me interesa crecer como nación, por la simple y sencilla razón de que "hacer crecer la nación" fué, es y sigue siendo el añejo argumento para que el garquismo nacional sea subsidiado con la guita de todos. Porque insisto: ayer Macri, Perez Companc, Techint y Arcor; hoy Techint, y los amigos de los K -que no se hasta que punto van a ser tan testaferros: ver el caso Hada hace unos años y fijense donde está ahora-.

    Por otro lado, y en coherencia con lo anterior, hay que decir que el más subsidiado no es ni el pobre ni el clasemediero, sino las empresas dueñas de los servicios públicos y los "empresarios nacionales".

    Saludos. U Rola -pucha, me hicieron escribir denserio (?)-.

    ResponderEliminar