lunes, 7 de diciembre de 2009

Salirse del Molde Oficial...Ganar o Perder!!!!!



Homenaje al disco más emblemático de la historia del metal Peronista.
Basta de giladas. Se gestó a fines de los 70's, creció y se nutrió en los 80's y a finales de la década, cuando Alfonsín se bajaba(?) y Charles the First nos comenzaba a saquear, en Villa Ballester asumía su mandato eterno el metal argento con éste disco.
Gracias Hermética, gracias por el mensaje, rústico pero eficaz.


Sepulcro Civil.

Sepultado en el suelo.
Explotado y silenciado.
Frente al río poluído,
que evidencia el sistema acabado.
Basta, nada hay que ocultar.
Muerto estoy aquí.
Tras el porvenir.
Demorados contra el paredón.
Controlados por el represor.
Sometidos al circo de la tonta identidad,
para esconder el basurero nuclear.
Basta, nada hay que ocultar.
Muerto estoy aqui.
Tras el porvenir.
Sin futuro, sin piedad.
Sin conciencia fraternal.
Han mutado la raíz,
aniquilando el país, tu país, mi país.
Conformada y aburrida
es la enferma sociedad latina.
Que usa las reglas de la creencia oficial,
para esconder su hipocresía.
Basta, ya no puedo ver
tanta mierda en torno a mi.
Muerto estoy aquí.
Sin futuro, sin piedad.
Sin conciencia fraternal.
Han mutado la raíz,
aniquilando el país, tu país, mi país.


Dedicado a Tio Lemmy, lector, defensor, detractor y amante de este blog(?)

Si Perón viviera sería metalero

brett - (desterrando a los oscurantistas)

11 comentarios:

  1. sigo con mi cruzada de por lo menos un premio a los tags de este blog

    El sabado toca virtual putos...mrbrett, te vere en el pogo?

    ResponderEliminar
  2. SEEEEE AGUANTE LA H LA PUTA MADRE!!!!!!!!

    JUSTO LA SEMANA DONDE ME HICE EL TATUAJE DE HERMÉTICA EN EL CORAZON.

    Gracias por dedicarme el post Brett, estás en mi lista de buena fe como personas metaleras y peronistas confiables. Letra represtativa para el obrero y el laburante.

    Aguante la H, Peron, Evita, la H y Chacarita \m/

    ResponderEliminar
  3. puto brett, ve a rezarle a San Oberman (?)

    ResponderEliminar
  4. Nunca voy a olvidar que a mi 8 años cantaba canciones de Hermetica gracias a mi hermano, ni voy a olvidar esas vacaciones en MDQ en las que cantabamos canciones de Hermetica para forjar aún más nuestro heterosexualismo (?) contra tanto puto alrededor (?).
    Viva Hermetica!

    ResponderEliminar
  5. Gran disco. Gran tema. Iorio + 10 (los caramelos que se le fueron).
    Viva peró

    ResponderEliminar
  6. pucha, yo pensé que la más representativa para el obrero era "Aguante Bonavena" (?).

    Igual, JDP jamás hubiera sido metalero. Bombita comprobó (?) que era blusero, cagaba a cadenazos a los hippies con el Carpo (?), y fué a ver elñ debut del Dié con los antepasados de JI (?).

    Saludos, U Rola - Yasser Arafat era Calamar (?)-

    ResponderEliminar
  7. U Rola....no es por llevarte la contra, pero el blues es la previa(?) del metal. De hecho El Carpo fue el padrino de V8, los invitó varias veces a compartir escenario con Pappo's Blues a principios de los 80's. Es famosa la historia que cuenta que la letra de Brigadas Metálicas la escribió el General en el 74' y que el Beto Zamarbide sólo le cambió la palabra "GENERAL" por "METAL"; cuando en el estribillo reza "vengan todos aqui hay un lugar, junto a la brigada del METAL"

    Y no solo los antepasados de JI estuvieron presentes, también el barrilete cósmico(?) de mi abuelo estuvo ahí. Recuerdo siempre las palabras de mi difunta abuela que decía "cuando el viejo venía de la cancha siempre me decía; hay un pibito de 13 años que en los entretiempos hace maravillas con la pelota al lado de la cancha..."...dejo en ustedes un conocimiento sutil: Maradona clase 1960... a los 13 años...o sea 1973...o sea regreso del General. Todo está relacionado.

    ResponderEliminar
  8. aparición con vida de Doctor Pioré.

    ResponderEliminar
  9. Al Doc lo mandaron con Jorge Julio López?

    ResponderEliminar
  10. Al Doc lo mandaron a investigar el caso de los Pomar. Ellos ya aparecieron. El ya avisó que hasta no encontrar al perro no vuelve (?)

    ResponderEliminar
  11. la h no murió es la posta en el sur en rio gallegos se escucha con tantas ganas

    ResponderEliminar