jueves, 24 de diciembre de 2009

La concha de tu madre!!!


En ciertas ocasiones me despacho con un montón de información básica acerca de determinados personajes; logros, eventos concurridos, trapos robados(?), etc... en este caso simplemente voy a expresar mi sentimiento: DUHALDE 2011.....andate a la concha de tu madre. Sos la peor lacra que tiene este país, me da asco que te refugies bajo la bandera del justicialismo, porque vos NO sos peronista, sos un tumba-gobiernos, un oportunista político de la peor calaña, un narcotraficante, un delincuente, un sospechoso de asesinato, un barrilete de Ban100(?) y otras yerbas. Yo ya me la veía venir hace unos meses....Y si, ayer me lo confirmó el noticioso(?), querés ser candidato a presidente en 2011. La culpa de esto la tiene esa mierda llamada oposición, ese rejunte de tramposos y corruptos "unidos por el espanto"; ese famoso que se vayan todos; sí que se vayan... y?? que vuelva Carlos(?).....Pelotudos.

Nada más..... En serio...nada más para decir.


brett, escuchando "bleed the freak"...de la Alicia

5 comentarios:

  1. Gracias por la magia george yo le sacaria el mote de narco...o sea, ni da para ir a declarar (?)

    ResponderEliminar
  2. piensen esto gente, a Duhalde, el mismo Duhalde que en definitiva fue quien respaldó la llegada de Kirchner al poder, lo va a apoyar la oposición! increíble!

    la política de este íspa es un chiste

    me voy, tengo que levantar el parquet para hacer el fuego para el asado navideño (la carne comprada en La Lonja, de Samid, obvio)

    ResponderEliminar
  3. El 70% del sur lo va a votar.
    (cualquiera el cartelito de bonfil encima del de Racing en la bajada del puente pueyrredon)

    ResponderEliminar
  4. vaquita para comprarle el sombrero de tom laundry a tio lemmy, el futuro dt del vapuleado pero otrora glorioso eedc.

    ResponderEliminar
  5. 2011; a muerte con Cristina o Nestor. Repito: A MUERTE.

    ResponderEliminar