lunes, 28 de diciembre de 2009

La Piramide del Alberto


El Gobernador y Pipo (?)

El gobernador atenderá en una pirámide

En las serranías que rodean a la ciudad de San Luis, más de 300 obreros trabajan con ritmo de velocistas olímpicos para que el gobernador pueda inaugurar el próximo mayo la nueva pirámide gubernamental que se construye en la cima de una loma, frente a la avenida que circunvala la capital.
Se trata del nuevo centro cívico que, con un presupuesto original de 276 millones de pesos, concentrará las actividades del Poder Ejecutivo provincial y sus ministerios. Oficialmente, fue bautizado con un nombre de country: Terrazas del Portezuelo. Pero nadie puede dejar de hablar de la figura central del complejo: una monumental pirámide vidriada de siete pisos de altura, en la que Alberto instalará su despacho.
La pirámide estará estructurada sobre la base de tres módulos y tendrá una superficie de 16.100 metros cuadrados. El más alto de todos albergará al mandatario. El despacho de Rodríguez Saá y de su secretaría privada estará en el cuarto piso; un nivel más arriba estará la residencia del gobernador; en el sexto habrá un ambiente siempre dispuesto para "recepciones y agasajos", y el séptimo nivel será un mirador, el punto más alto del complejo, desde el cual el gobernador podrá observar los dominios.

(?)


Fuente: http://www.lavoz.com.ar/09/12/27/secciones/economia/nota.asp?Inicio=1&Pagina=2&nota_id=578984



10 comentarios:

  1. Imposible encontrar una foto de la casa de Troy McClure en internet

    ResponderEliminar
  2. Falta el párrafo que dice que en la punta se sentaría Adolfo (?)

    ResponderEliminar
  3. "el sexto nivel será un lugar de recepción y agasajos"...teléfono Zulma Lobato(?)

    ResponderEliminar
  4. Lo que los puntanos en su inocencia provinciana (?) no saben es que cuando el Faraón se muera, los van a enterrar a todos con él...

    PD: saranga con ese comment acabás de ingresar en mi panteón de ídolos... a ver, pará que te pongo acá entre Norma Plá (?) y Lennon (?). Ahi tá (?)

    ResponderEliminar
  5. Recepciones y agasajos me remite (como casi todo(?)) a Los Simpsons: (escena de un programa estudiantil en el capitulo de homero cuando va a la universidad)
    -Arsenio lanza una bomba de sostenes que cae sobre el presidente.
    -(Rector amargado(?))Arsenioooooo!
    -(Presidente de EEUU) Rector no regañe a ese alumno, me vendria muy bien en la secretaria de fiestas y agasajos (o convidios) (?)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. aca esta el capitulo de los simpsons (a los 6 minutos aprox esta la escena):
    http://www.tu.tv/videos/homero-va-a-la-universidad_2

    ResponderEliminar
  8. Que grossos son los Rodriguez Saa. Desde la época de Rosas que el legado sigue vigente (Rosas fue peronista antes que Perón carajo!).

    Me lo imagino a Alberto envestido de ropas de faron con la Evita Goris al lado (Ahora que lo leo que ironico que una "Gori" haya hecho de Evita...cosas de la vida serán) mientras crea una nueva religión con un traje de cera para resaltar los musculos que se prenderá de fuego a su debido tiempo.

    Tienen cosas muy buenas, dejan a todos los empresarios hacer negociados menos con la guita de la provincia, no se si está bien o mal pero es mejor que los otros feudos donde las provincias se cagan de hambre mal como Chaco, Santiago del Estero, Capital federal (?), etc...

    En fin, ojalá el próximo DT de EEDC sea tan buen negociante como El Alberto, pq a mi me hicieron una linda cama con el reverendo Hijo de Hurlingham (?) a la cabeza, donde nadié acató mis indicaciones y donde ningunearon mis incentivos al jugador ganador. En fin, no dirijo másss, que-lo-e-chen-de-la-AFA-que-lo-e-chen.

    Brett espero mi foto de la H en el blog o al menos tenerla yo

    ResponderEliminar
  9. Despues dicen que en este pais hay violencia, creo que somos demasiado tolerantes.

    ResponderEliminar
  10. creo que por primera y ultima vez en mi vida estoy de acuerdo con juani...despues se rasgan las vestiduras por la violencia

    ResponderEliminar