miércoles, 18 de noviembre de 2009

No se levante, General


Siempre es bueno que la gente pueda viajar al exterior, porque el trabajo esforzado y honesto es justo que dé sus frutos. Trabajar como personal de seguridad en actos reivindicadores del verdadero proyecto nacional y popular (?) es uno de esos empleos que ameritan una remuneración de calidad.

Por eso esa gente que sí vale la pena (no como vos, mulo de tu jefe de ocasión) nos va a representar en Sudáfrica el año que viene en las tribunas. Esa misma gente que revende entradas a metros de las puertas de la cancha, que vende milonga, que te va a apurar si osás expresar algo contrario a sus intereses momentáneos, y que quizás ni siquiera te defienda de visitante.

Bueno, la gilada les dice barras bravas. Pero no, son soldados al servicio de la democracia. Que tengan múltiples causas varios de ellos es apenas un detalle. ¿O acaso alguien se imagina a este gobierno pactando con delincuentes? No señor. Son las Hinchadas Unidas Argentinas. ¿Que no dudan en cagarse a tiros cuando se presenta la oportunidad? Es historia pasada. Cuando la patria lo necesita hay que ponerse espalda con espalda, y todos pingüinos, carajo.

Son 300 pero llevarán encima las ilusiones de 40 millones de argentinos. Sí, también de los desocupados, pobres, indigentes, sin casa ni escuela, que ven como hay cosas más importantes para financiar que la salida de la miseria que los consume.

Ah (?), el simbolito de la bandera aparte de ser insultante demuestra que este fantoche realmente se cree Perón.

11 comentarios:

  1. CLAP CLAP CLAP

    Ojo!! que en gobiernos anteriores iban...pero por lo menos no nos lo refregaban en la cara.
    En el 1 a 1 se podían financiar(?)

    ResponderEliminar
  2. realmente se creen que esto está orquestado desde el kirchnerismo??

    considerando la campaña mediática y política en contra dudo que esto salga del riñon K. Más teniendo en cuenta la burrada de la V con el pingüino (la usaran los de Central?)

    ResponderEliminar
  3. Odio a todas la barras (menos a los chocolates en barra), a la de Argentinos más que a ninguna otra; por cagona y por que claramente son menos hinchas de Argentinos que los demás hinchas. Y esto me da verguenza, Nestor; se te escapo la tortuga man, esto lo hicieron todos (sino remember Tula y su bombo en los mundiales o los barras boxeando con los holligans en el 86) pero no hay que ser evidente (salame!) por que asi le das de comer a los tragaleches y gorilas de la opisición.

    ResponderEliminar
  4. "Queremos trabajar para que no haya violencia en el futbol y por qué no, convertir a las hinchadas en una agrupación política. Los hinchas de Chacarita son de 21 villas, si se convierten en dirigentes sociales y trabajan en los barrios, mañana son herramientas que tiene el gobierno a disposición. Acá tenés votos. ¿Se vienen internas y yo quiero fiscales? Pregunto a los muchachos, ¿Vos cuántos me traés?"

    De dónde salio eso? De aaaacaaaa (?) querido:
    www.ole.clarin.com/2009/11/17/futbollocal/02042554.html

    Si bien el Olé es de Clarín, que forma opinion netamente anti-kirchnerista (a la que tampoco hay que seguir porque lo de los diarios ya es estar ensañado), la nota es de Gustavo Grabia, un tipo que sí se rompió el orto laburando con el tema de las barras, al que entre otras cosas, lo bannearon (?) de por vida en TyC sports por sus informes de hinchadas, y lo amenazaron de muerte en más de una ocasión.

    Lean la nota entera porque se pone.

    En otro orden de cosas: Aguante el Papu Gomez (?).

    Un abrazo putos.-

    ResponderEliminar
  5. ALERTA MEXICO:

    ESTAFA AUTOMOTRIZ A NIVEL NACIONAL!

    PINCHA PARA INFORMACION:

    http://expoautos.blogspot.com/

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. que hace un mexicano hablando en este blog peronista?

    Hablando de peronismo, alguna duda que los K son al peronismo lo que M*nem a la dirigencia?

    ResponderEliminar
  7. Ay mi dios (Lemmy) querido. Es aterrante ver como el aparato político está cada vez más falto de vergüenza. Los cagones de la barra del rojo no solo te afanan en tu cancha y hacen alianzas con barras de racing para sacar a la otra barra dominante(!) sino que también viajan a Sudáfrica en una pantomima que ni siquiera es encubierta.
    Lejos estamos de cuando los de Chaca cagaban a palos hooligans (esos eran tiempos de batalla reales y honestos (?)) y sólo me hace pensar que estamos arruinados, ya no hay solución.
    Propongo salir de partuza con DDH sacando chapa de rockeros peronistas y enfiestarnos con 3/4 partes de Supergatitas para festejar el ocaso inminente al que nos dirigimos en un atavismo sin precedente.

    PERÓN, EVITA, V8 y CHACARITA!!!!

    PD: si el chicano saltamuros puede vender yo también (?). Escuchen La Hora es Tarde, click en mi nick.

    ResponderEliminar
  8. Me extraña de ustedes...como se nota que son peronistas de hace 5 minutos.

    Seguro que el compañero mexicano es del PRI (?), bienvenido, compañero, hijo de Cárdenas -más conocido como el Lázaro bueno (?), ni doblecamiseta ni miembro de la sinarquía internacional (?)-.

    Saludos. U Rola.
    KKV -Katja Kassin Vence (?)-

    ResponderEliminar
  9. Y bue, si no es Kirchner, nunca falta un político que ponga la tarasca para que estos viajen: el Coti Nosiglia, Macri, el pibe que se queda con los vueltos, Digón, Marianito Merca...

    ResponderEliminar