miércoles, 11 de noviembre de 2009

Que de la mano de William Morris todos la vuelta vamos a dar(?)



Así se vive en uno de los lugares con más aguante de la provincia de Buenos Aires, con ustedes señores el felpudo de Mordor: William "cuchillo" Morris.



El Peronismo 26 de Julio de la regional Buenos Aires en la localidad de William Morris (partido de Hurlingham), conmemoró el paso a la inmortalidad de la compañera Eva Perón


che, bueno, no sé. No creo que 180 pesos por hijo y algún plan trabajar subsanen esto... o sea, no sólo son pobres, sino que además están completamente marginados y no tiene absolutamente ningún tipo de manera de salir de esa situación. Eso sí, el hotel del Calafate está buenisimo y en la cama del tango 03 entra toda la familia de ese pobre pibe que maneja el carro más arriba.
Y buehh sí, hoy estoy de mal humor, encima AAAJ me prometió mucho y me dejó poco, tengo bronca y asco, quiero tomar un bondi al centro y hay una manifestación en apoyo al gobierno, pero despúes diez tontitos (porque eso es lo que son) se ponene en bolas en la plaza de mayo y la yuta los muele a palos (con que derecho?), esa misma yuta que es tan marginal como los habitantes de WM.....sí; mezclo todo, como el gobierno cuando quiere justificar lo injustificable. Porque acá le damos la derecha(?) cuando hacen las cosas bien, pero cuando no hacen lo que deberían hacer bién, o hacen mal lo que facilmente podrían hacer bién, vomito desesperanza.

brett (Pannnnninnnnnaro ooeeoeeeoooo)sí, tíldenme de puto, fui a PSB y qué???

13 comentarios:

  1. La pobreza no es solo plata, pero si es solo trabajo. No es ironia y no es contradictorio. Tengo muchas cosas para decir y muy pocas ganas, solo dire una: no se copen con el mensaje que viene de arriba, ese que dice "ahora hay pobres", antes no los hubo? siempre hubo! antes lo decias? no, pedazo de hijo de puta canal 13 y la puta que te pario.
    Brett sos un puto de mierda ¿PSB?, andate a cagar, y te decis jarcor o esa mierda de musica que tocas, puto.

    ResponderEliminar
  2. Bien bien, era un buen momento para vomitar lo que se tiene adentro (?)

    Eso sí, andá volando de la tribuna ahora que las barras bravas no existen mas y se convirtieron en "personas que garantizan la democracia".

    ResponderEliminar
  3. juani....chupame bien la pija, EMO puto

    ResponderEliminar
  4. William Morris es sinonimo de aguante y pisar ese terreno te garantiza ser madre prematura (?)

    ¿Alcanzará la plata para tirar hasta 2011? Porque me suena a voto comprado esta movida.
    Primero fue la clase media con subsidios a las prepagas, transporte, etc. para que no tire la bronca. Ahora la clase mas baja. Lo que me queda claro es que la clase oligarca y corrupta siempre está bien asentada como el hotel en el calafate de los K.

    Yo no se donde carajo quieren llegar pero esos desnudistas no le hicieron mal a nadie, si hubiera mas desnudos y sexo y menos pelotudeo seriamos una sociedad como suecia...bah creo.

    Estoy yendo mucho a recoleta por estudios medicos. Pude ver por lo menos el 25% de la deuda externa en esos pisos enteros y ese aire a cheto puto.

    Y para vos Juani, sos emo, hasta una fanatica de Britney te puede hacer cerrar la boca.

    Besitos a todos y que el fantasma de William nos proteja (?)

    ResponderEliminar
  5. Tio ponete la campera con tachas y anda a darte besos con Halford (?)

    ResponderEliminar
  6. Era necesario incluirnos a mí y a Rafa (?) en la lisergia de los tags?

    ResponderEliminar
  7. juani tu perfil agreta y mala onda solo me remite a personajes nefastos de nuestra historia, como Bernardino Rivadavia, El brujo Lopez Rega, Martiniano Molina y el ayudante de campo de Gamboa(?).

    Saranga: sí, lo fue(?).

    ResponderEliminar
  8. Prefiero ser agreta y no puto, anda a ver a petes shop boys, yo me fui a ver a FNM.

    ResponderEliminar
  9. Juani también te gusta Perfect Circle....el cantante desborda putez.....así que cerra la concha.
    Go west(?)

    ResponderEliminar
  10. APC!!!!! el cantante es el mismo de Tool!!! Maynard James Keenan!!! podes bardearme con 1000 cosas más, vos me conoces.

    ResponderEliminar