domingo, 2 de agosto de 2009

"... y su atmosfera parrillera(?)"



Aquí un hombre que defiende los principios de la democracia(?), tomen putos del campo....esto es PERONISMO.
Además odia a Mauro Viale...y eso nos hace sentir mucho más cerca de él.

Imagino una tarde de sábado al benemérito Doctor Pioré tomando el 93 para luego hacer combinación hasta la carnicería de Don Samid, y acercársele al dispensero al grito de "Carniza, entre nos, de vivo a vivo(?), deme algo para un asado Perón(?)"
O a nuestro querido JI tomando el 53 para llenar su bolsa de arpillera con 3 kilos de chorizo Bombón(?) y medio de morcilla vasca para agasajar a unos provincianos de su barrio, o porque no a Saranga comprando un carnero vivo para faenarlo en las calles de su San Telmo querido, o a DDH gastando la mitad de su bajo, bajisimo sueldo en un asado para los pibes...porque según el "así lo hubiera querido el General".
Y aquí me leen, sentado, escribiendo estas beorsiadas(?), con ganas de matar un payaso(?)...así que en un rato salgo, agarro mi carrito, lo cargo en el almacén de Don Bartolo con dos botellas de 3/4 tinto y me acerco hasta ahí, hoy sale asado al asador con ensalada de radicheta y cebolla.





mrbrett: que cuando le pinta se pone "Maza" de Lethal(?)

13 comentarios:

  1. sabra sabra la persona que le pegue derechito por av cristiania en la matanza, y vea las carnicerias LA LONJA con la figura emblematica del rey de la carne (con corona y todo!).


    bien ahi ese asado.

    ResponderEliminar
  2. el peceto y la bola de lomo al mismo precio???
    ahí hay gato encerrado, dijo un rosarino (?)

    ResponderEliminar
  3. Hay algo que me dejó perplejo (?), ¿como es posible que un peronista de ley, como lo es el Rey Samid, haya puesto en el volante "Roast Beef"? ... qué roast beef ni roast beef!! Aguja, señores!!! Para un peronista nacional y popular ese corte se llama Aguja!! Lo de roast beef es para oligarcas vendepatria desabastecedores.

    Lindo asado se está mandando el Tano en esa foto, se ve que el digestivo incendio es su Dios (?)

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo palabras de mi abuelo, peronista el, "El 25 de mayo se festeja con asado y vino seño, el locro es de puto"

    Tengo al rey de la nerca a 6 cuadritas de casa, la foto con la corona y una tira de asado a modo de bijouteri derrocha groses y peronismo.

    Juani no era vegetariano?? (?)

    ResponderEliminar
  5. Gran post cuasi melancólico de brett para un domingo soleado con asado comprado al rey de la carne.

    Todos tenemos una Lonja cerca: mi templo está en Entre Ríos y San Juan.

    ResponderEliminar
  6. la puta madre que ganas me dieron de arrancar ese parquet de mi habitacion para mandarme un asadito en donde abunde la arañita, el azotillo y la marucha (?). Demas esta decir que estan todos invitados a mi asado alla Nac&Pop style.

    ResponderEliminar
  7. Solo vengo a decir una cosa:
    Tano = dios.

    ResponderEliminar
  8. DDH fui vegeta, un año, igual te quiero.

    ResponderEliminar
  9. Pense que las carnicerias con el logo del ajusticiadordejudios(?)pelotudos era patrimonio del sur nada mas.

    ni eso nos queda....ni eso nos queda (?)

    ResponderEliminar
  10. esa encuesta esta viciada(?)así como estuvo seguramente viciada esa que puso a la misma altura en el pedestal al Tanito Romano con EPDV.

    TTPP si entran a votar comenten, o será que son siempre los mismos que entran desde distintos IP??? Ayyyy DDH como afanaste??

    ResponderEliminar
  11. perdon?
    quien es este pusilanime?
    De la cara cagon!

    ResponderEliminar
  12. Como dijo el compañero peronista Ricardo Iorio:

    Carne asada, pan agua y vino.

    Grossea el tano y la chorizeada.

    Quiero aprovechar el espacio (?) para mandar saludos a mis compañeros peronistas de Jujuy que cada vez que voy me reciben con un asado y chorizos como la gente.

    Amaneciiiii allá en Tilcaraaaa......

    ResponderEliminar
  13. ¿Donde queda?? ¿Alguno sabe si hay alguna en otro barrio de capital? Gracia amigo.

    ResponderEliminar