lunes, 10 de agosto de 2009

La caprichosa






El titulo puede ser capcioso, no voy a hablar de nuestra mayor mandataria, simplemente active el modo quique wolff on (?).
Sabido es por la mayoria de los que consumimos el deporte mas lindo del mundo, que el estado ofrecio 600 millones de pesos para quedarse con los derechos del futbol. De esta manera, la AFA romperia el vinculo que contrajo con TyC Sports hasta el año 2014.
Para muchos de nosotros sería una situación de ensueños ver la caida de un gigante malvado a merced "del pueblo". Una historia fantastica. El jorobado termina quedandose con la princesa, se la re hace caber al principe, y esta a su vez, le confiesa su caracter de multiorgásmica; por lo cual decide invitar una amiguita porque hoy se siente horny (?)



Mas alla de la carga emocional que trae consigo la noticia pensemos algunos minutos al respecto. ¿Realmente queremos el futbol en manos del estado?. Ya tenemos impuestos en absolutamente todo lo que hacemos, solo faltaria uno al oxigeno que consumimos a diario, y una tasa "castigo" al que consuma mas. Tenemos un gas por las nubes, una electricidad impagable, combustibles irrisorios, inclusive algunos de nosotros, como quien escribe, e invita a vuestra reflexion (?), poseemos bienes de "lujo" como computadoras. Estariamos dispuestos a pagar una nueva pija bien grande y negra alicuota para poder mantener al futbol? Hago referencia a esto porque no seria de otro mundo que nos lo impongan.
Si bien este gobierno autonombrado "peronista" y con algun guiño hacia su ideología de izquierda hizo de las actuaciones un modo de vida, sería muy bueno que les aclaren que no todas las medidas populares son correctas, como solventar al futbol en un país que se cae a pedazos, y que tiene gente muriendose de una gripe tan absurda, que solo deja ver lo mal alimentado del argentino promedio, de clase trabajadora, que a partir de algunos meses será poseedor de "lujos".
La caprichosa, y sus caprichos, el mundo del reves y nosotros, en el medio, siempre pagando los platos rotos. Sería menester de nuestras autoridades resolver el inmenso desconche social que hoy existe, a pelear los derechos del futbol. Todos nos dimos cuenta que basicamente es una pelea con Clar*n, a ver quien la tiene mas larga. Sepanlo. No nos gustan sus caprichos, si nos gustan los de esa esfera de 32 gajos, que nos llenan de alegría y nos da algun motivo para hacer menos miserables nuestros dias. Este blog no esta dispuesto a cambiar futbol por educación y salud, o por lo menos quien escribe.
Ddh (grindcore´s party on!!)

10 comentarios:

  1. Que tema dificil, es taán dificil que un no tengo posición tomada.

    ResponderEliminar
  2. El deporte rescata gente de la pobreza, le da disciplina y la enseñanza que el esfuerzo conlleva a la supereación.

    Cretina, bah en realidad Néstor en bloke, no solo quieren joder al grupo Clarín sino hacerse cargo de un negocio donde no tienen infraestructura, ni camaras, ni personal.

    Además sabemos de la corruptela del estado, ¿cuántos campeonatos más dudusos de los que ya abundan habría de ahora en adelante?

    Yo leo esta noticia y pienso que lo que sería el futuro del futbol a manos de los K:

    http://www.edicionnacional.com/edicion/2006/5/11/articulo/26805

    TTPP, Al final cuando nos juntamos para hacer covers de Hermética?

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver a mi equipo por Combate Space, ya lo dije varias veces

    ResponderEliminar
  4. Bien DDH llevando la bandera del peronismo tradicionalista.

    La verdad que ver morder el polvo a la mafia clarinetista es una tentación muy grande.

    Quisiera ver qué se va a hacer de parte del gobierno. Y ver también qué culo va a sangrar con esta movida, probablemente el nuestro, porque como siempre, somos socios del gobierno en las inversiones pero no en las ganancias.

    ResponderEliminar
  5. O sea que ahora se vienen los campeonatos de GELP, de Camioneros y Caruso va a Japón con la akade(?)
    Lo borran a Pe$$ota y lo ponen a Cuneo Libarona. Que país.....igual no sean hipócritas; no me digan que no les gusta verlo a JHG suplicar por guita y a tic - clarin lagrimear por el noticiero del 13. Con respecto al tarifazo que se viene en las canchas el tema parece que va a ser así: Si vas a la cancha la entrada va a aumentar 250% pero eso sólo es para pagar un subsidio para poder traer nitrogeno(?) desde turquía, en un hidroavión. Si fuiste, tenés que volver al partido siguiente, sino la próxima te sale más caro, pero si vas a ver a AAAJ, GELP, RC, SL, CAI o CARP te sale más barato, por el tema de los premios y castigos(?). Si vas a ver a Chaca te cobran un dinero que es depositado en la cuenta de Mauricio para subvencionar la policía de Capital. Si sos de tigre entrás gratis(?). Si sos de b*kita te venden un bono contribución para pagar el año gratis de Romi, aunque esto ya se pagó con la plata que le cobraron de más a los que van a ver a Banfield que como nunca llenan la tribuna pagan doble(?). Si vas a ver a Pl*tense tenés que aportar para la empresa estatal que retira piedra caliza de las canteras del sur. En el caso de los 40000000 de visitante van a ser los únicos que paguen el aumento del gas. La mayoría de los simpatizantes de Hielez van a trabajar en ATC en un programa de moda conducido por Giordano y Anamá Ferreira. Y lo mejor….si vas a ver un partido de la C, D, TA, TB o TI……corre hijo, corre por tu alma.!!!!!
    Vayan viendo(?)

    PD: Lemmy se me ocurre mechar “tano solo” mientras hacemos Victimas del Vaciamiento (?).

    ResponderEliminar
  6. es curioso, yo no escuché a ningún funcionario del gobierno nacional diciendo "vamos a poner 600 palos para tener los derechos"...me parece que Clar*n se ofendió con Grondona, o al revés, y hay una puja de poder. Están negociando contrarreloj (no es negocio para nadie que no empiece el fúbol, bah, sí, para las competencias de póquer de ESPN (?)) y mientras, Clar*n muestra su poder de coerción manchando al gobierno, al cual se opone de forma casi manifiesta.

    Veo chances de que esto se resuelva favorablemente al clarinete. Y algunas chances menos de que JHG se caliente en serio y le dé, aunque sea por 6 meses, los derechos televisivos del fóbal a cualquiera para demostrar quién manda..

    ResponderEliminar
  7. que groso votar muerte a Arevalo(?)

    ResponderEliminar