miércoles, 5 de agosto de 2009

Do the inevolution!!


radiografia (?)

"Queremos que las futuras generaciones argentinas sepan sonreír desde la infancia... Bajo los gloriosos pliegues de nuestra bandera, no puede ni debe haber niños argentinos que no puedan ir a la escuela, o que tengan que ir a ella mal alimentados. Tampoco los debe haber que vivan desnutridos, en hogares sin luz y sin calor. Luchamos, los hombres de este gobierno, porque vosotros, los niños, podáis vivir despreocupados del presente, entregados a vuestros juegos y a vuestros estudios, amparados en una familia cristianamente constituida, seguros del porvenir".

A ver... Yo no vivi a Perón, ni a nadie que utilizara su legado con buenas intenciones. Estoy muy seguro que no hubiese imaginado jamás que ibamos a tener la manga de inescrupulosos que tenemos como dirigentes.
Hoy me entero de que se aprobo una ley en diputados para gravar aún más el impuesto a los productos tecnólogicos . Y veo, con mucho asombro, que una Pc es un producto de lujo, pero no lo es una notebook. (?). No me molestaria el gravamen a un celular nuevo, o a un plasma de 400 pulgadas, pero una pc como "lujo" ?
Gracias por enterrarnos cada vez mas en la miseria, por cerrar el camino a la tecnologia y sus estudiantes. Gracias, de todo corazon

It´s evolution baby!

fuente: 1 y 2





21 comentarios:

  1. Miro eso y tiemblo.

    Gobierno careta y déspota, fuera de joda.

    Me hace pensar en la frase del General: "Si alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado que la vuelta constitucional servirá solamente para garantizar con el voto popular los intereses del imperialismo y sus cipayos nativos".

    Hace cuanto tenemos democracia? 25 años? Lamentablemente tuvo razón, no se equivocó el Pocho.

    Me quedé re caliente,

    PD: Cretina K OLIGARCA

    ResponderEliminar
  2. Putos aca nadie entiende lo que significa el Grindcore tanto como Pioré o Yo......Viva Benedicto(?)

    ResponderEliminar
  3. Brett Careta.

    Yo tengo mas metal que vos en las venas y se mas de grindcore asi que lameme las botas (?)

    ResponderEliminar
  4. vos lo único que tenés en las venas es Shell V Power.....anda a jugar a la pelota en taxi puto(?)

    ResponderEliminar
  5. Manejalo dia a dia y recuerda q te amo (modo davidcrosby off)

    ResponderEliminar
  6. mamadera, como ganó Brett
    Acá llegó mas de 627 pesos de gas. Solamente el adorable decreto es el 50% del total.
    Eso nomás.

    ResponderEliminar
  7. mas de 627, que pelotudo. Estaba pensando en poner más de 600 y me colgué y le mande 627.

    ResponderEliminar
  8. Piore cuando quieras hacemos una zapada de canciones de Hermética y de paso cantamos algunas de Chaca. El CarBretta (?) puede sumarse también.

    ResponderEliminar
  9. yo me sumo pero sí, y sólo sí hacemos De Pismanta a Bauchaceta en una versión extendida de 38 minutos con un meddley a lo IQ - Genesis.

    ResponderEliminar
  10. yo quiero meter un pianito a lo Obsession de Animotion y q el vestuario sea como los Culture Club (?)

    ResponderEliminar
  11. Lujo...Bien, bien, gracias por hacerme sentir un tipo de clase alta.

    Putos.

    ResponderEliminar
  12. Básicamente, se eliminó una ventaja impositiva que tenían ciertos artículos tecnológicos de pagar la mitad del IVA que sí pagan los artículos de primera necesidad.

    Y si, la PC por ahora no está ni en la canasta básica de 3 lucas y pico de Lozano... Si quieren que la PC hogareña sea un derecho inalienable, que junten votos para cambiar la CN.

    Muchachos, al proyecto lo votaron en contra el PRO y la CC. Y el Partido Socialista, que no conoce lo que es un obrero desde el '46. No sé, fíjense...

    ResponderEliminar
  13. Lo se G-fer, pero el punto no es quien lo voto en contra. El punto es un impuesto a los productos tecnologicos, o la ridiculez de tomar una pc o una camarita digital como articulos de lujo. Lujos son otras cosas mono, por lo menos me parece a mi. Si existiesen empresas en Argentina que fabricaran (fabricaran, no solo ensamblar) pc o productos similares podriamos sentarnos y discutir, pero no las hay, ojala las hubiese

    ResponderEliminar
  14. Diego, en serio te parece que una cámara digital no es un artículo suntuario? Ser flogger es un derecho inalienable del ser humano? Siempre las cámaras fotográficas fueron artículos costosos para los sectores bajos y medio bajos: en los 70s en mi familia (clase media, madre contadora, padre jefe de personal) tiramos con una Kodak hasta que aparecieron en los '80s las camaritas pocket chinas que tenían menos foco que Carrió ideológicamente(?).

    Lo de la PC creo que no resiste el menor análisis... si son un freelance o tenés una empresita, hacé los trámites para las exenciones por compra de bien de uso. Y si sos pobre, no podés comprarte una PC nueva hoy, con el IVA del 10,5%. Pero como la brecha digital no necesita PCs con Core 2 Duo y Nvidia SLI para cerrarse, muchos compran PCs usadas sin pagar impuestos de ningún tipo.

    Lo de las notebooks y netbooks probablemente se deba, no puedo asegurarlo, al cambio de paradigma que se está dando, donde las ventas de computadoras portátiles van superando a las de escritorio.

    Contame cuántas empresas de computación fabrica y no ensambla... Acaso Dell no nació como una "screwdriver factory" en la habitación universitaria de Michael Dell? Acaso actualmente no continúa usando componentes off the shell? Qué fabrica? NADA! Bueno, podríamos hablar del iPhone, Apple debe producir algunos componentes... NO. Hablar de "no se fabrica, se ensambla" en la industria tecnológica le cabe tanto a CICSA o BGH acá como a Dell, HP y Apple allá.

    ResponderEliminar
  15. Corrección: Donde dice off the shell debe decir off the shelf.

    ResponderEliminar
  16. Corregir es de puto (?)
    Entiendo lo que planteas.
    Las camaras siempre fueron costosas
    Las pc tambien, en su medida, lo son

    Me parece que algunos articulos digitales, como las camaras, mas alla de ser el genesis del flogger promedio, acercaron a la gente "comun" algo que esta buenisimo como la fotografia de calidad "aceptable"
    El punto es porque meterse siempre con la tecnologia e incrementar impuestos en algo que hoy ya es de uso comun para muchos de nosotros. Me parece que hay mil maneras de conseguir fondos a traves de impuestos sin que la gente "laburante" pague los platos rotos.
    Vos sos del palo, sabes muy bien que se pueden ajustar otras tasas para generar ingresos sin tocar el bolsillo.
    Me llama la atencion simplemente esta cuestion de meterse con la tecnologia todo el tiempo.
    Lo del ensamble es logico, todas las piezas son chinas, en todos los aparatos, por una cuestion de costos. El tema es que no veo una empresa argentina (se que las hay) que quiera y pueda acaparar el mercado.
    Abrazo de gol (?)

    ResponderEliminar
  17. Diego, las cámaras digitales pasaron a ser un producto específico para ciertos requerimientos de calidad. Hoy se generaliza el uso de la camarita del teléfono.

    El gravar los consumos tiene muchas falencias, pero una gran ventaja: es de fácil recaudación, en un país donde el promedio histórico de evasión evasión de Ganancias -el impuesto más progresivo del esquema tributario- es del 40%.

    ResponderEliminar
  18. Totalmente fer....te puedo decir fer? (?)
    Es verdad lo que decis, facil recaudacion y muy controlable en varios aspectos, pero te repito porque por ahi no quedo muy claro o porque sos un forro (?). Me parece que atentar todo el tiempo contra las nuevas tecnologias es involucionar, no alentar al consumo, cuando justamente es lo que esta haciendo mucha falta. Un consumo controlado y gravado

    ResponderEliminar
  19. No se atenta. Estamos hablando de un 10,5%. En un clon armado en una cueva de Galería Jardín, que te puede salir unos $1600, son $150 si efectivamente la garpás con impuestos. Eso equivale a dos meses de la promoción por los 5 primeros meses de Speedy, o un mes y medio pasados los 5 meses. Como se ve, no es la compra de la PC el mayor costo, sino la conectividad.

    Un dato que me pasó Fernando Cassia, redactor de The Inquirer y hombre del palo: En Brasil la suba de los aranceles externos logró que Dell pusiera una planta de ensamblado allá, dándole laburo a los brazucas. Porque allá no es todo como lo intentan pintar los lilitos y macritos de NoAlImpuestazo...

    ResponderEliminar