domingo, 16 de agosto de 2009

Cortitas: Opino Pino

Pino Solanas opino acerca de la menage-a-trois (?) Clarin-Afa-Gobierno



El cineasta Pino Solanas, famoso por su adiccion a las poleras negras y a las milanesa de soja que tanto apoya en el Congreso (?), consultado por un pasante de LP! acerca del tema del rompimiento del monopolio de la televisacion del futbol que se hallaba en manos del Grupo Clar*n opino:
"Esta CONTRAtacion por parte del Gobierno K del futbol me parece que esta mal, creo que hay temas mas importantes como la pobreza, los trenes, la privatizacion (?) de las estalactitas de La Caverna de las Brujas, en Malargue, la capa de Ozono, lososopolare´, etc"
A su vez agrego que:
"Vamos a exigir en el Parlamento que se regule y controle a traves de un CONTRAlor designado por la oposicion, el presupuesto destinado a este proyecto de televisacion del futbol ademas de que se encargue de controlar el ecosistema del Parque de la Independencia tan afectado por el calentamiento global y a su vez impulsar un proyecto de ley que declare y busque un resarcimiento economico a JRR como afectado por la Barrick Gold en su afectacion al sistema periglaciar" (?)
Despues de 20 minutos de delequedele (?) con las cuestiones ecologistas y esas cosas que tanto gustan teorizar desde ese lado del mostrador (?), nos dijo que "yo soy hincha del pincha como Pij*s (?), y la verdad estoy esperanzado con la CONTRAtacion de ese buen jugador que es Clemente Rodriguez (?) y con ese estilo medio al CONTRAgolpe que lleva a cabo Sabella".




Dr. Pioré, en otra edicion de como postear en 5 minutos (Tomo II)

6 comentarios:

  1. Nunca habiamos puesto nada de este Pino Solanas

    ResponderEliminar
  2. CONTRAdictorio (?)

    Pino estara a favor de la legalizacion del pino? (?)

    ResponderEliminar
  3. Me genera opiniones enCONTRAdas este post. Por un lado le veo un aire a Noam Chomsky al viejo y buen Pino Colbert. Por otro lado lo escucho o lo leo y pienso "perdón Noam"...

    ResponderEliminar
  4. Global warming en el Indepcia? van a tener que mudar el estadio y CONTRAtar una mudadora para tal fin

    en realidad este comentario era más gracioso, pero por agregar lo de contra la cagué, bue, ya fue

    ResponderEliminar
  5. Yo también quise preguntarle, pero estaba muy ocupado viendo el video del francés que se mandó en CONTRAmano 10 Kms. por una autopista de Barcelona: http://tinyurl.com/ltza3z.

    Huinca, comparar a Noam Chomsky con Pino Solanas es como comparar a Peter Tosh con Fidel Nadal...

    ResponderEliminar
  6. la puta madre....yo lo voté(?) Perdoname Juan Domingo(?).
    Doctor...jamás pensé qu ela palabra Pij*s podría haber sido nombrada en este, nuestro espacio.

    OT: casi sobre el fin de nuestra última encuesta se observa una ligera tendencia a cometer un acto criminal en favor del bien del periodismo deportivo. En esta le damos la derecha al arbitro(?)

    ResponderEliminar