lunes, 2 de febrero de 2009

De Pacheco a La Paternal...................


Aqui vemos una foto que revela lo que todos nos suponíamos hace mucho tiempo...Peron está en todas partes.
Según parece, esto pertenece a una compañía de teléfonos de Estambul (Turquía), que obsesionada con la idea de la "tercera posición"; permite al abonado; pagando un módico costo + IVT (impuesto a vivir en Turquía); llamar y escuchar proclamas de la propia voz del General, asi como por ejemplo al llamar al 54 E(?)-66-74-74 A puede escucharse la presentación oficial del primer Plan Quinquenal, o llamando al 35-336-E32-90-91-O puede escucharse el momento en que Perón designa a Hortensio Quijano como vice en la fórmula del 52´ y marcando 36 CE pueden oirse los disparos en Ezeiza(?) en 1973.
Esto claramente muestra que el peronismo "Atravieza todo límite", asi como la guitarra del tanito Romano atravieza nuestros corazones.

saludos

Viva Perón

mrbrett (listen to IQ, Promises(as the years go by))
http://www.youtube.com/watch?v=QLEJopcVDDo

foto cortesía de Pablete

5 comentarios:

  1. NO voy a claudicar en mi lucha hasta q vuelva a manos del pueblo una ENTEL laica y popular como soño el General, que incluya los nuemros de telefonos de los turcos y que sea manejada por el Gran Roberto Dromi (digan lo q digan acerca de las privatizaciones q se mando, para mi a el lo hacian firmar con un sello Marge, con un sello (modo homerocomisionadodelimpia OFF)(?).

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. EL PUEBLO DE LA REPUBLICA SEPARATISTA, PERONISTA Y MUSULMANA DE ZARATE EXILIADO EN ONCE BEIRUT APOYA ESTE BLOG CON TODA LA LONGITUD DE SU BRAZO ARMADO CON MATAGATOS Y PALOS CON CLAVOS EN LA PUNTA.

    VIVA PERON
    VIVA TEVEZ
    MUERTE A LA MERSA COQUETA

    ResponderEliminar
  4. A partir de ahora el reciclaje turco pasa a ser un método de intimidación y/o defensa bien peronista, pero peronista de Perón, eh...

    ResponderEliminar
  5. brett sos el Rick Astley de Paternal (?)
    http://www.youtube.com/watch?v=UGS8re8cIVI&feature=related

    ResponderEliminar