jueves, 29 de enero de 2009

LP! True Burzaco Stories: El pelo de Samid (?)

Hoy me puse en modo Memoria on (?), y como tengo unos huevos mas grandes que lo' pan dulce que regalaba el Pocho con la sidra (?), voy a revelar el origen de ese maravilloso look capilar del matarife (una de las palabras que mas me gusta escuchar mencionar en Cronica TV(?)) Alberto Samid:



Y si amigos (?), como podran ver el culpable de darle esa virilidad, hombria de bien, hidalguia al capo de la Universidad Bovina (?) de la zona oeste del conurbano bonaerense, al Rey de la Carne (?) es nada mas ni nada menos que el pelo de Snake de los Simpsons.
La semana que viene capaz, si no me da paja, posteo algo sobre la leyenda que dice que las manos de Peron fueron implantadas al Tanito Romano, guitarista de Hermetica, siendo esta la unica explicacion posible de como una persona puede interpretar de manera tan perfecta el sentimiento peronista en el metal argentino (?).

(Las historias podrian no ser reales, pero chequear fuentes es de puto gorilon cacerolero (?))

De yapa, y porque el escabio me pego para la bondad (?), linkeo un video de un tema de Yllia Kuriaki & the Valderramas que cuando lo escucho relaciono con Samid, Fabrico Cuero.


Doctor Pioré (Chaman oficial de LP!)

2 comentarios:

  1. Todo le queda bien, ese peinado, el traje, o bien una camisa que deje ver su gelatinoso (?) abdomen.

    Aguante La Lonja!

    ResponderEliminar
  2. Jaaaa. yo conozco el pelo de samid personalmente... laburo con el en politica... te puedo asegurar que ahi INTENTABA ESTAR PEINADO =))

    ResponderEliminar