miércoles, 4 de febrero de 2009

Para Que No Caigas....


Los precios han subido y el cincuenta porciento del poder adquisitivo es la alimentacion y de ese valor, el 25% lo constituye la carne. Y la carne se va a regularizar en el término de una semana por los medios ordinarios y si no, la semana que viene yo, por medios extraordinarios, la voy a regularizar... Le hemos pedido a los ganaderos que traigan su hacienda, pero pedirle a esa gente es como pedirle a la pared. Como no han de obedecer al primer pedido, veremos si obedecen a la segunda intimación; a la tercera, los voy a traer a ellos junto con las vacas... Vamos a alcanzar una solución justa y rápida. Y de los sectores que incidan en el no abastecimiento, de esos me encargo yo, porque ya he dicho que aunque sea voy a carnear en la avenida General Paz y voy a repartir carne gratis, si es necesario.La pagarán los que no han sabido cumplir con su deber de abastecedores...Cuando en este país uno deja de cumplir con su deber, debe cargar con las consecuencias. Y yo, las consecuencias, se las voy a hacer cargar en forma muy pesada, porque se la merecen.

Juan Domingo Perón. Discurso del primero de abril de 1953, en obras completas. cit tomo XVII.

Actualemente algunos especuladores de cierto sector del país temblarían ante un discurso semejante. La comisión de este glorioso blog, NO está con el campo.

Uno que bailaba el General junto a Isabelita en el 73.
http://www.youtube.com/watch?v=mCiVXigrjjQ

mrbrett (from the Pagan Vastlands)

4 comentarios:

  1. la imagen del General carneando una holando(?) en General Paz y Lope de Vega, mientras la masa anestesiada se inclina por un cacho(?) de tapa de asado, no me la puedo quitar de la imaginación.

    ResponderEliminar
  2. Y esta muy bien. Muerte a la oligarquia, pero primero muerte a las vacas, porque comerlas vivas es complicado.
    Si quieren les enseño a diferenciar la carne de vaca criada a campo como le gusta al General, de la vaca criada en feedlot que esta dando vueltas por ahora. Es un seminario que lo cobro en euros (porque yo le saco a los ricos para mantener la unidad basica en Once Biafra)pero para este glorioso blog va gratarola.

    ResponderEliminar
  3. ah. La Holando da leche, igual que yo cuando sali el otro dia a GOA, que la unica mayor de 21 q habia era la q cuidaba el baño.

    ResponderEliminar
  4. Pase antes de irme a dormir para ver como andaba todo (?) y me encuentro con esta perla (?).
    Escucharlo al Pocho decir "medios extaordinarios" me remite directamente al Pata Medina, Luisito Barrionuevo, Ubaldini o el difunto Lorenzo Miguel (QEPD) y su diplomacia caracteristica (?).
    Imaginar a Peron preparando un asado popular con queso y dulce (o postre vigilante para llamarlo correctamente) de postre (?) en un comedor en adyacencias de Puente La Noria me hace llorar y cagar (?) sangre.
    Eso si, se brinda con una buena sidra La Farruca, o si quieren hacerla bien con sidra El Gaitero (?).

    ResponderEliminar