viernes, 13 de febrero de 2009

Un lugar en el mundo


Una calle le queda chica, una avenida tambien. Es por eso que existe un barrio, que mas que barrio deberia ser un pais separatista (?), que lleva su nombre. Ciudad Evita, en el partido mas peronista de la nacion; La matanza
Nuestro amado General pensó instalarla en Cordoba, pero como el excelente visionario que fue decidio hacerlo en Buenos aires. "Me gusta mucho Cordoba...lastima lo cordoobese culiau" (?) Es palabra del señor....te alabamos (?)

Esto esta dedicado a vos....que no te da el piné y que de pedo tenes una avenida...en tu cara!!(?)

6 comentarios:

  1. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

    Agrégame a seguidores…

    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. brett, ocupate (?)

    Excelente. Cuando me vaya a vivir solo me quiero ir al rodete de Eva.

    ResponderEliminar
  3. Jaa! Bizarrisimo ese plano...En Europa eso no se consigue..Si vos vas al rodete, yo me voy a vivir a Villa Menton (?)
    en ciudad evita la locura no se quita,
    en laferrere mucha gente muere,
    en isidro casanova el 38 esta de moda,
    en puerta de hierro todos tienen fierro,
    y caminando por la villa me afanaron las zapatillas...
    (creo q el orden de barrios era asi)

    ResponderEliminar
  4. hola soy lale y soy editor de un blog de cosas de un club recopante que se llama platense.

    es re copante enserio.
    no se dan una idea.

    asi que ya que estamos en el baile me gustaria cambiar links (?) aunque no tengo idea como mierda se hace pero creo que estoy por enterarme.

    bueno nada. queria decirles que son re lindos todos. les comeria la boca si los tuviera cerca. pero no se puede.

    aparte de eso.

    viva el general.



    www.undertense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ...creo que el casamiento de mi amigo Fer estuve comiendo asado con vino en casa de un hincha de platense (para mi amigo lalito que firmó re copante arriba) justo en el broche que agarra el rodete de eva, a la vuelta de la parada del 91...bien peronista!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo gracioso es que en tiempos de botas el barrio se llamaba "Ciudad Gral. Güemes". A lo mejor querían hacer pasar la zona del rodete por la barba de Güemes (?).

    ResponderEliminar