miércoles, 24 de marzo de 2010

Un caño en la mitad de la cancha


El asiduo plateista de fobal sabrá de lo que hablo. Nombro al plateista porque es de paladar fino, sabido es que el negro de la popu va a aguantar los trapos y a fumar maconha...dale bokeeta papah!! (?)

El punto es esa comparación, con el tribunero, ese que guapea delante de la platea local, el que tira un caño con el partido 3-0 arriba, o el que pisa la pelota en la mitad de la cancha. El termo común lo aplaude y pide selección para el. Nosotros, que somos del palo (?) y no nos tiembla el pulso en revolear un piedrazo al poli de turno, o aguantar solo a puños defendiendo la hidalguía del club, detectamos facilmente al tribunero, el baldosero. Obviamente juani no (?)

Que es tribunear en política?......esto:

Cl*rin

Cristina y un paso más en el enfrentamiento con la Justicia

15:28|Advirtió que si la Justicia no falla a favor del Gobierno en determinadas causas, recurrirá a "organismos internacionales". Es decir, saltear a uno de los poderes del Estado.

La presidenta Cristina Kirchner acaba de dar un largo paso adelante en su enfrentamiento con los jueces que no hacen lo que ella quiere. Advirtió que, si la Justicia no falla a favor del Gobierno en determinadas causas, recurrirá a "organismos internacionales" para lograr su objetivo.
Es decir, saltear a uno de los poderes del Estado que ella misma gobierna.

Mala leche por donde se lo mire, casi un killy Gonz*les de la noticia (?)



Veamos ahora a La N*cion

Cristina volvió a pedir celeridad en las causas de la dictadura y amenazó con recurrir a tribunales internacionales

"Queremos saber si nuestra Justicia será capaz de atravesar esta prueba para saber si vivimos en democracia", dijo en el acto por el 34º aniversario del último golpe militar; calificó a los medios como un "poder extorsivo y casi mafioso"


Una patada al esternón, La N*cion sale a romperte la rodilla, un balín Bennet no negro (?)


Los dos diarios mas importantes de Argentina, tribunean, pudiendo inclusive generar en el lector sin postura definida un vuelco radical en favor de su desinformacion. Si..leyeron bien, desinforman. Es raro que defienda a Cristina, pero la politica de DD HH que lleva a cabo es tal vez la mejor cruzada de su gestion. Quizas es menester en ella cerrar un circulo iniciado en su juventud. Sea cual sea el motivo, es una gran gestión.
El punto es que ella, es tribunera por naturaleza, y un discurso bien intencionado, puede terminar en un desparpajo informativo, en el que los diarios mencionados la involucren en la muerte de cabezas, las torres gemelas, la guerra de irak y que sea la entregadora del pibe de pele (?)

Nuestros diarios tribunean, nuestros politicos tambien. Dale!, la proxima vez que vayas a la cancha, partile al linea la bocha con ese nokia 1200, total...quien te puede decir algo? (?)



11 comentarios:

  1. Es cierto, uno de los principales defectos de este gobierno es hablar por demás. El resto?? Si nuestra cruzada por los derechos humanos fuera un partido de futbol, yo Bilardearía a full: 5 - 4 - 1, pateala lejos y fuerte, le metería merca al agua, le rompería el tobillo al mejor de ellos y hasta invadiría la cancha faltando cinco minutos increpando al arbitro que lo de por terminado o lo carneamos entre todos. Si hay que sobornar algún juez para pedir captura dontra algún represor...que se soborne. Aprendé Luis Segura LCDTM(?)

    ResponderEliminar
  2. Buen post del back central. Vamos a crear polemica pero en beneficio de la causa pq acá me tildan de desprestigiar lo ajeno antes de defender lo propio.

    Bien la política de enjuiciar a los genocidas hijos de puta que manejaron al país. Mal pagar la deuda que esos hijos de puta generaron junto con los empresarios de turno (bah de turno no, de siempre).

    Bien en hacer temblar al clarin y La nacion, dueños del 70% del papel prensa (el otro 30 es del estado) que fue "comprado" cuando mataron al dueño en la dictadura en dudosos hechos. Mal en no proteger testigos importantes como JJ López. No el zurdo, bah si el zurdo pero no el futbolista (?). ¿Donde está Lopez? Salvo Barça nadie se acuerda.

    Bien en apurar a la yegua de Noble con sus hijos apropiados y el ADN obligatorio. Mal en no encarcelar a las cabezas politicas de los grupos revolucionarios, que mandaban pibes a morir y ellos cenaban y brindaban champagne con milicos y luego sus hijos se casaban entre si en Punta del Este (!).

    Que este día no sea una joda para los idiotas que pedian a gritos que derroquen a Isabelita (por mas puta y yegua que haya sido) ni para olvidar a los combatientes que dieron la vida por un pedazo de patria mientras los dictadores y empresarios vendian el patrimonio nacional por monedas y coimas.

    Che siempre pense que DDHH era derechos humanos. Ahora me entero que son Diegos de Hurlinghams (?)

    ResponderEliminar
  3. Si para algo sirve esta pelea entre poderes es para que muestren de qué están hechos algunos medios.

    Es indudable que este gobierno logró que, especialmente Cl*rín, se desenmascare solito, casi sin proponerselo

    ResponderEliminar
  4. Clarin: todos saben que sos choootoooo.

    ResponderEliminar
  5. Trivia: cuántos habeas corpus presentó Cristina durante la dictadura?

    a) 1000
    b) 100
    c) 10
    d) 1
    e) Ninguno, estaba hasta la jeta de laburo (?) ejecutándole propiedades a gente que no tenía un mango.

    El que acierte se gana 2 semanas con nada pago en cualquiera de los chotentaitrés hoteles de Néstor a lo largo y a lo ancho del país.

    ResponderEliminar
  6. Banco el post.

    Brett: mal lo tuyo. Ser de izquierda -como bien lo entendió el menottismo (?)- es que en cosas como éstas, siempre apuestes a jugar como la Holanda de Demichelis (?).

    Lemmy: báncote también -modo LN setentoso off-.
    Salvo en pedir la cabeza de las dirigencias de la guerrilla. Mirá que no todos fueron Galimba, Firmenich o Roque Narvaja (?)...

    saran: es verdá, pero también mostró que muchos pasaron a chupársela al multimedio de Daniel "Logo Sirena del 9 + Radio Robada" Hadad. Y yo quería ver el canal mapuche, carajo...

    Saludos. U Rola.
    -desde Claromecó con Anibal Hugo (?)-.

    ResponderEliminar
  7. U Rola....Bilardear es un verbo aceptado por la real academia y su sinonimia(?) se verifica como "acción de amarretear el buen gusto con tal de obtener el fin deseado", algo así como el B*quita de Bianchi.
    Vaca Narvaja....tengo todos sus discos(?)

    ResponderEliminar
  8. Entonces este blog es bilardista...

    Bilardo => Helenio Herrera => la H de Hermética => LP!

    (?)

    Perdón, estoy desde la chapicasa de GWM, y está todo el día con 678 (?)

    Saludos. U Rola.

    PD: igual, el mayor fan de Narvaja es ese putito de Guillote de Ocam, sabelo (?)

    ResponderEliminar
  9. Los temas que más me gusta de Roque Narvaja son "Ni una palabra" y "Perón vuelve cuando se le cante las pelotas" (?)

    ResponderEliminar
  10. Igual, no hubo nada como el disco doble -en colaboración con Bombita y Rodríguez y las Mellizas Peronistas- en homenaje a Trelew. La canción "Facho bostá (?) vas a correr en Tucumán" hizo traviata los rankings de la época...

    ResponderEliminar
  11. Actualicen, Ricky Martins (?)

    ResponderEliminar