jueves, 18 de marzo de 2010

"Pescado para todos, Calamar para pocos(?)"



La intención del título es bastante rebuscada y se podría interpretar a simple vista que "Calamar para pocos" adhiere a la escasa cantidad de gente que lleva Platense de local.
Pero bayamos(?) de yeno(?) con el post. Modo Juani: Off.

En la vorágine presidencial de denominar a todos los planes y fines gubernamentales con el sufijo(?) "para todos", por estar al alcance de la clase trabajadora, CFK lanzó el nuevo plan "Pescado para todos", asi como también es para todos el futbol, los Tv de 42 pulgadas, las entradas al teatro y el kilo de manzanas(?). En que consiste el nuevo plan?
Desde el gobierno se firmó un convenio para promover el consumo de pescados y mariscos. Se instalarán unos mioncas(?) que repartirán dicha mercadería en el conurbano y también en CABA. NO confundir; al CAVA no entran ni en pedo!!!!
Ayer Cris se pegó una vuelta por una de las puntas(?) y se llevó 750 gramitos de Merluza.....para compartir con la monada(?). El mulo de Cris, Oscarcito quiso pagar la cameruza con un ciegote(?) y como no tenían cambio se lo regalaron....claro si vale 12,50, monedas no hay hermano(?). Ahora alguien me puede explicar como es que el kilito de merluza vale eso, cuando en la pescadería de al lado de casa no baja de los 25$??
O sea, a ver, no quiero que se enoje nuestro acérrimo defensor del gobierno, JI, yo no veo con malos ojos esto, está muy bién que el pescado valga eso, de hecho es lo que debería salir un kilo de vacío o 2 kilos de picada común sin grasa. El tema es que lo que no entiendo es porqué ante la suba excesiva de precios de la carne la solución planteada por el gobierno es "hasta que no baje la carne recomiendo que comamos pescado". No!! explicá porque la carne vale lo que vale y porqué no tomás ninguna medida para bajar el precio. Si me decís que es porque la demanda en los últimos años aumentó demasiado y no tuvieron los recaudos necesarios para repoblar la población de cabezas, te preguntó, porqué no optás por bajar las exportaciones de carne? Si los responsables del desabastecimiento actual son los principales exportadores, entoncés, disminuí la exportación. Pero bueno eso requiere de una medida de gobierno con pelotas.....si, con las pelotas que tenía el General, cuando ante la posibilidad de desabastecimiento en su segundo mandato, obligó a los ganaderos a "faenar para reabastecer o el mismo faenaría frente a la casa de gobierno"....pero bueno eso es digno de un gobierno peronista, no creo que el nuestro lo sea. Por otro lado, me pregunto porqué el tema del precio de la carne no está en b*ca de la oposición??? será porque algunos hacendados y productores tiene intereses puestos en el gobierno??? Nahh estoy pecando de soberbio(?)

brett (comiendo matambre al horno con papas, sí, yo puedo pagar 49$ el kilo de matambre porque tengo trabajo y me aumentaron un 7% el sueldo el mes pasado.)

LONG LIVE TO KORPIKLAANI

17 comentarios:

  1. No se quien era fito, pero si era amigo tuyo QEPD. On topic, yo me pregunto lo mismo. Pescado no como porque soy alergico, pero no veo esos precios loco. Mi viejo que si come pescado esta pagando algo asi como 25 mangos el kilo de filet de merluza, todo medio raro. La proxima recomendacion: Sanguches de tierra, como en haiti

    ResponderEliminar
  2. Década del 80, línea Roca, hasta Constitu. 4 vagones volvían llenos de Bosteros, 2 vagones llenos de Bichos. Se acerca "El Abuelo" hasta donde estaba la banda de AAAJ y le dice al gordo Fito: "si se quedan tranquilos no cobra nadie", el gordo simplemente arrancó un asiento del vagón y se lo revoleó por la cabeza. Gracias Gordo por el Tren de la Muerte, tampoco nunca vamos a olvidar la paliza que te dieron por ir al frente como ninguno en la cancha de Platense y como revoleabas muñecos en el puente con la cara ensangrentada de los cadenazos cobardes que te dieron los calamardos, solo para defender los colores de AAAJ.
    LP! te brinda este homenaje. Guapos como vos eran los de antes.

    ResponderEliminar
  3. Para que la merluza sea cuestión de Estado... Duhalde presidente

    ResponderEliminar
  4. Gordo Fito vos eras groso, no como estos giles de los ninjas.

    ResponderEliminar
  5. Yo me imagino al general faenando vacas todo ensangrentado con el delantal blanco y haciendo un asado en plaza de mayo, ahi donde estan esas plantas chotas y se me sale la sonrisa.

    El unico que sale a defender a la carne a bajo precio es el compañero peronista Samid. Aun a costa de perder dinero pq es peronista de verdad y siente que la retribucion de un pueblo bien alimentado es suficiente para enriquecer su corazon y no su bolsillo.

    Yo propongo recurrir a la gastronomia rosarina. Son gratis, hay muchos y la piel sirve para guantes en invierno (?)

    Amen a los gatos de constitucion compañeros

    ResponderEliminar
  6. Digo, ¿no? Estaria bueno armar una compañia pesquera 100% nacional. Compras los buques, formas el gremio de pescadores (que va a ir a cagarse a trompadas con Moyano (?) en un futuro), le das laburo a muchos tipos, que de paso pueden ir y rotar en otros puertos, y con unos mangos recorrer la patagonia que es hermosa.

    La industria pesquera podria abastecer directamente a pueblos chiquitos del Sur, reviviendo asi los trenes... Con subsidios del Estado el pescado podria estar 10, 12 mangos en todas partes y no en un camion que con suerte te pase a 5 km una vez sola en tu vida.

    El Mar Argentino, bien administrado, podria rendir mas del doble que el Agro. Pero se me ocurre que es la misma historia de la mineria: mucha tranza en los '90, mucha desidia hoy (y falta de guita) para hacer algo piola, y extranjeros que como siempre se llevan la torta de la que vemos una lajita que se la queda un trompa.

    Y si no, el gatipan (?), taglarisim

    ResponderEliminar
  7. pero breeettt, papáh (?) como le vas a explicar a Juani (?) lo que diría o haría Perón?

    No te olvides que Juani (?) es EL ÚNICO PERONISTA en este blog que de tanto gorilaje ya parece Animal Planet(?) y no sólo se comunica diariamente con el General usando una tabla de ouija, sino que es su Representante en la Tierra, su Intermediario y su Intérprete y Ejecutor Vitalicio de sus designios.

    ResponderEliminar
  8. Te amé Georgie boy (?) Viva Peron y vivan sus manos.

    ResponderEliminar
  9. les recomiendo esto:

    http://3.bp.blogspot.com/_T6P0aRzWxBg/S4sSo-P23nI/AAAAAAAAAs8/eiE7lcad4Gg/s1600-h/Lenin+y+la+gente.jpg

    Una joya la escena en la casa de la familia "pobre"

    ResponderEliminar
  10. muy bueno Huinca. De donde salio??

    ResponderEliminar
  11. qué hacés brett. acá te mando el link al blog, es una joyita, recomiendo "lenin y vos", "el ciruja comunista" y "altamira, el cadete de la revolución":

    http://qu-miras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Por lo unico que deseo en Primera a Platense es para poder escuchar la frase: "QUe equipo hijo de puta Platense, como roba puntos en los ultimos partidos". (?)
    Una buena receta de merlutza, es tirarla enmantecada vuelta y vuelta en una sarten con alguna hojita de algo arriba.
    Aguante el vino, loco (?)

    ResponderEliminar
  13. Siguiendo con la onda troska:
    http://yonoquierovolvermetantrosco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. aaaah Herr Doctor, pero eso es una maravisha también!!! qué lástima que lo hayan discontinuado...

    si, si la merlucita a la manteca es muy bondadosa, pero el vino en ese caso es menester que sea blanco, aunque D'Elía se oponga (?)

    ResponderEliminar
  15. Que bueno esta Korpiklaani. Como soy muy influenciable me tuve que bajar un disco y me gusto mucho.

    Ahora me falta Low end y hacerme hincha de AAAJ (?).

    ResponderEliminar
  16. Gonza:
    Yo creo que Karkelo y Tales Along This Road son dos de los mejores discos que he escuchado jamás. Y sin(?)

    De Low te recomiendo ....nahh mejor veni a vernos cuando toquemos. El grindcore es fiesta.
    VIVA BENEDICTO!!!

    ResponderEliminar