jueves, 11 de marzo de 2010

反逆者狩り (Cazatraidores)

A puro feca para jugar toda la noche.


Todavía sangra la herida provocada en las huestes kirchneristas por la resonante caída en las últimas elecciones legislativas, sobre todo las del Enorme (?) Buenos Aires. Quien fue sindicado como el padre de la derrota es nuestro querido ídolo, el Excelentísimo Señor Don Mario Ishii, que no pudo lograr el apoyo de diversas figuras del conurbano hacia Néstor.

Esto caló hondo en la hombría de bien del Ayatollah paceño (?), quien poniendo los huevos sobre la mesa dejó la intendencia y mandó la advertencia: “Renuncio para ir a buscar a los traidores”. Muchos se habrán mofado, otros habrán sentido que se les podría complicar el futuro político, pero nadie imaginó el real alcance de aquella amenaza.

Para ir a buscar a esa gente de dudosa lealtad y compromiso, Mario aplicó un revolucionario método: cagarlos a tiros en un videojuego. El Japonés necesita tu ayuda, compañero peronista. En el juego, mientras él descansa, su inconciente sigue trabajando, buscando la eliminación de los traidores. Vos, que sentís lo mismo que él, entrá a http://www.marketingphantom.com.ar/marioelcazador, armate de paciencia, dale una mano y devolvele aunque sea un poco de todo lo que él nos brindó.

15 comentarios:

  1. Que grosso juego grosso grosso.

    Encima con la música del avispon verde. Lo que no entiendo es por que cuenta tanto bajar muñecos, se escapan todos.

    Ah si, PRI (?)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA

    Gracias Mario por tanto. Tengo que contactar al programador del juego a ver si pone la cara de juani (?)

    ResponderEliminar
  4. El lunes prometo jugarlo. Igual, si Marito es metal, tiene que darte bonus por corchear a Sabbatella (?).

    Saludos. U Rola.

    ResponderEliminar
  5. GDH seguro quiere un jueguito donde de volteen gordos de la CGT y/o piqueteros.

    ResponderEliminar
  6. Inmenso juego. Son duros de bajar los guachos.

    Puedo pedir anuario para JI por su comment en el post anterior "acá el único peronista soy yo"?

    JI es a este blog lo que t*t* a La R*dó...

    ResponderEliminar
  7. Que dificiles de matar que son LCDSM.

    1)Las muecas que hacen los putos cuando no les pegas
    2) LA CARA de Marito cuando dispara, increible.

    ResponderEliminar
  8. Vos no entendes juani
    Yo quiero que bajen a los de la cgt, a los piqueteros funcionales, a los politicos y a todos esos que vos defendes, en la vida real. De ser posible que no los maten, pero que pasen guardados largos años de sus vidas...por ahi recapacitan

    ResponderEliminar
  9. Todo bien GDH, yo te voy a seguir queriendo a pesar de lo que pienses, al fin y al cabo todos tenemos un amigo negro, un amigo judio, un amigo gorila.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No soy gorila, es mas facil decirme gorila que decir "ok, la verdad que con el decreto se manco". Te repito, no estoy en contra del gobierno, creo que el primer mandato, de hecho, fue increible. Pero la mina viene patinando en cagadas hace un tiempito, sobre todo en el punto del autoritarismo

    ResponderEliminar
  11. no cambio el cassette, pasa que la especie "peronista" como vos no acepta ninguna clase de critica. Si criticas algo es de anti gobierno, desestabilizador, o como carajo le quieras decir. Ya te lo dije, yo no los vote, pero los que lo hicieron, fue para que hicieran las grandes cosas que prometieron y no la chanchada que estan haciendo. A mi me interesa que les vaya bien, porque vivo aca y porque necesito laburar y mantenerme, no solo a mi sino a mi hija. Pero vos no podes aceptar que se equivocan y mucho, es tan simple como eso. Trata de escuchar y entender juan, en serio, como consejo de vida te lo digo, ser asi te va a traer muchos quilombos en tu vida...de onda

    ResponderEliminar
  12. no juani, el que tiene que cambiar el cassette sos vos, y tenes tambien que aprender a leer y entender lo que dice la gente. Tu autoritarismo y tu manera de no pensar es lo mismo que critico de tu presidenta, que tambien es la mia

    ResponderEliminar
  13. A mi me parece que ya encontre dos caritas más para el juego de Ishii.....DDH y JI. Uno es gorila y el otro es un Autoritario. A Don MArio esto no le cabe ni ahí. Esta vez, y sólo por esta vez, le doy la derecha(?) a DDH.

    ResponderEliminar