jueves, 28 de enero de 2010

La culpa no es del chancho...


"oink...en tu cara oms" (?)

Luego del Redrado Gate, nuestra querida presidenta CFK vuelve al ruedo, esta vez un tanto erratica.

En torno a un acto de ampliación de una planta avicola, la presidenta dejo de lado su costado protocolar "evita style" para "recomendar a la población toda, el consumo de carne de cerdo y pollo. No solo por sus beneficios proteicos y su bajo colesterol, sino que, en el caso del cerdo, posee propiedades "afrodisiacas" (?)

Cristina, luego, derrapa fulero en un mar de lunfardo, otra manera de dirigirse a la gente, mucho mas natural, pero evidentemente preparada, recomendando el consumo de pollo

“Yo también creo que los pollos tienen sus virtudes, tal vez, no sean afrodisíacas, como la de los cerditos, pero sí adelgazan. Es una carne muy magra, sobre todo la pechuga, y si uno está delgado y además hace actividad física, entonces siente que tal vez pueda volar con sus sueños”

Lindo no? (?)

Este redactor es un fanatico de las costillitas de cerdo, a la parrilla, al horno, como pinten. Recién hoy, pude encontrar respuesta a mi estado de constant engome...comí mucho cerdo (?). Ojo, no me cae mal el pollo, pero si algun dia lo pruebo les cuento, por ahora solo probe esas cosas engordadas a base de hormonas y otros agroquimicos, que aca se conocen como pollo

Me da verguenza ajena las declaraciones de esta mujer, sin animos de ofender a juani que es un peronista emo y puto (?) a nadie. Me parece que no dá. Realmente no da salir a hablar de afrodisiaco natural, que es preferible eso a tomar viagra...o sea, es la presidenta. Se que me van a decir que es una mujer, que es madre, y que es un ser humando, por ende la pone (?), pero es la presidenta del país, la verdad queda un poquito mal parada...ademas alguno vio volar un pollo alguna vez?



DdH (comiendo asado, porque el asado es Peron)

17 comentarios:

  1. Que ganas de criticar cualquier cosa.
    P.D: Chupame un huevo Diegui (?)

    ResponderEliminar
  2. Cerdo araña, cerdo araña ♪♫

    ResponderEliminar
  3. La única conclusión que puedo sacar es que Cris (?) está poniéndose gagá

    ResponderEliminar
  4. que vas a decir juani?...estoy esperando ansioso tu comentario

    ResponderEliminar
  5. Ya esta querido, cuando sea algo enserio lo discutimos, esto ni da para comentario, Bah si lo es para los que quieren criticar cualquier cosa, al pedo, por que estan al pedo.

    ResponderEliminar
  6. Bue, tampoco la joda. En todo caso me parece tonto criticar por ESTO a Cristina cuando hay tanto, pero tanto (?) de donde agarrarse. Lo que sí me parece que la última vez que CFK llego de laburar y puso a descongelar un pollo (como hizo mi vieja ayer) fue hace 20 años.

    ResponderEliminar
  7. Eso Gonza tiene razón. CF desde que arrancó (o continuó) el mandato existente no hizo más que mandarse cagadas en el 90% de los casos.

    CF y su esposo eran los que decían: no coman carne, y en las cenas comian toda la carne que Samid podia proporcionar (?) mas postre.

    Para el señor chetito JI que quiere discutir algo en serio y nuca respondió: ¿dónde están las ganancias millonarias del futbol?

    Ah esto me aburre ya...tal vez dios es generoso y nos mata a todos antes que esta hija de puta nos convierta en parte de algun banquero o empresario corrupto, se viene el 2012 y todos a la concha de su madre se van a ir. Bien a la concha de su madre. NOTA: si, estoy un poco sacado (?)

    ResponderEliminar
  8. OT:

    En vista a las elecciones presidenciales, me puse a pensar lo grosso que sería que en 2011 Anabela Ascar sea la Primera Dama. Claro que el Adolfo debería dejarle el lugar al Alberto.

    ResponderEliminar
  9. pobres diablos que no les alcanza para comprar carne. Che en mi laburo hay dos tarros de 50 Kg de Pseudoefedrina sin ingresar que se vencieron en el 97'...da para ir sacando de a 5 gramos en las pelotas y venderselo a los villeritos y outlaws(?) por 10 pe' el cuarto.
    En serio ciriticar a CFK por esto, cuando hay tanto por criticar me parece al pedo...yo por ejemplo más que indignarme por lo que dijo le preguntaría: "presidenta? que medida va a tomar para bajar el kilo de carne de los 22 pesos actuales??...mire que Perón prometió faenar frente a la Piramide de Mayo....yo que usted le voy metiendo fichas al facón"
    Nada más.

    el link de Pioré es hermoso, al igual que su hermana a la cual amo con locura.

    ResponderEliminar
  10. No entienden pel*tudos, el punto es justamente ese....hay tantas cosas como el orto y sale a hablar de las propiedades afrodisiacas del cerdo. En otra circunstancia hasta me cagaria de risa del comentaria, o le haria el aguante (?) Pero hay tantas cosas como el orto y esto no tiene nada que ver....prendan el detector de sarcasmo chicas. Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan las estadisticas 90% esto, millonarias aquello, boca de jarro que le dicen.

    ResponderEliminar
  12. Pero que sé yo...digo, si tendría que criticar algo es -para empezar- cómo los K legitiman la deuda -digo, manga de lustracaños (?), yo todavía espero que Clarín me dé parte de su paquete accionario por el regalo que el Cabezón les hizo en 2002, y lo único que me ofrecen es TN y la gente más hacerme amigo del mascapito de Lapeue (?)-.

    Por el resto, es claro que hace rato que CFK no toca un pollo. La próxima llevenla a la segunda bandeja de la Bombostera con la casaca sueca y pidanle que insulte a la parcialidad visitante (?).

    Saludos. U Rola.

    -che, en el post anterior, caía de maduro que me refería a Rasputín, el de Titanes en el Ring. Imberbes (?)-.

    ResponderEliminar
  13. no entiendo tu ultimo comment juani

    ResponderEliminar
  14. Piore: entre la guita que tienen que poner en Colombia, Medio Oriente y la mar en coche, no hay mucho marine sobrante. El negrito este no va a volver a dejar Nueva Orleans en tarlipes.

    En todo caso, lo charla con nuestras FFAA y se manda un golpe patriótico. Pero como creo que los milicos están too much pajeros, yo creo que da para hacerse el logi. De última, todos sabemos que un Madonna Quiroz corre por la 2 a un Gomer Pyle (?).

    Saludos. U Rola -escuchando "Dame Luz" de Sergio Denis, pero en versión grindcore (?)-.

    ResponderEliminar
  15. Lo que no entedes es como te cerraron el orto en el minuto 93 puto(?)

    Oleee olaaaa
    pone una reja para separar
    mitad de Bolivia mitad Paraguay

    Modo postre Teresito: Off

    ResponderEliminar