jueves, 14 de enero de 2010

La era de la boludez



Mas que un post informativo, es una opinión personal

Que Redrado se va por decreto, que Redrado vuelve por orden de un juez, que juicio político al juez que trajo a Redrado, que los fondos "buitres", que la conspiración como unico elemento de ataque del tuerto, que la presidenta agita en cadena nacional, que para Macri no es ético lo de Cobos, que Cobos sea la cara de la oposición siendo vicepresidente, que Cristina boquee a Cobos, que todos, pero toditos, sean muy pero muy putos.....

Digo yo?....Se acuerdan que hay un país que esta esperando que dejen de ver quien tiene la pija mas larga?

HAGAN ALGO


8 comentarios:

  1. Gracias por decirlo con tan simples palabras, a mi no me saldria. Agrego una cosa: Haganse ortear, toditos todos

    ResponderEliminar
  2. Tal cual...Un país no es para boquear y ver quien la tiene mas larga. Pero bueno así de futbolizados estamos. NO es casualidad que las barras bravas sean usadas como aparato de actos y vayan a sudafrica como si nada (Barras K en las tribunas fue el colmo). Cretinita hizo posible que el cabarulo que ya era la politica argentina se transforme en un puterio berreta de constitución (que irónico...constitución...).

    Embargados...sin la guita de chavez valijera con la que le pagabamos el 14% de intereses de la deuda...con el futbol para todos dando pérdida cuando se anunciaban ganancias millonarias que iban a salvar al país de la pobreza...lo más triste....pero lo más triste es que del otro lado son igual de corruptos y gente como Pino o Black Sabbathella pocas chances van a tener de hacer algo importante.

    Donde están las viuditas de Cretina...seguro que siguen puteando a Clarin que miente y nos lava el cerebro aun a los que no lo consumimos....

    Lemmy es D10S!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Volvi de mis vacaciones burguesas en el sur argento, manga de putos, quiero dejar en claro que no me perdí ni un poco de nada y que seguí palmo a palmo el dakkar y el temita este de Redrado. Sólo voy a decir una cosa: no jodan con la gente... Buitres, banqueros, jueces yanquis, vicepresidentes payasos impresentables, acá hay un país y un pueblo que desde hace un par de años tiene una dirigencia que mal o bién para unos u otros, fue la primera que se propuso bajar la deuda externa que no hace mucho megacanjearon(?) los que hoy se oponen al fondo del bicentenario. Cobos...no todos comemos vidrio, renunciá y oponete desde la vereda de enfrete si tenés pelotas.

    Voy a decir algo más: se va a venir (pronto) un homenaje Grincor a Sandro...el que no viene es puto y debutó con Anibal Pachano. Nada más.

    Ahora sí me voy a retomar mi vida normal destapando mi cerveza Blest y comiendo mi Goulash de Cordero(?)

    ResponderEliminar
  4. Lemmy: Igual, yo creo que tampoco da como para darle prioridad a los K en el pionerismo -no, no dije piorreísmo (?)-...

    Las barras están usadas y van a Mundiales desde hace rato -revisate los partidos del 86 sino-.
    Prefiero -es una opinión nomá- pedirle guita a Chavez -que no intimida a nadie- antes que a un consorcio que me puede declarar la guerra mal y todo -digo, EEUU ya hizo guerras por deudas y todo (aún siendo el país más deudor e la tierra)-.

    Lo triste no es tanto los K, que caerán por lógica de la crisis mundial. Lo peor está por venir, con Duhalde, De Garcaez, el delarruesco Cobos y demases personajes.

    Sin contar la decadencia mediática general, dónde los expertos se reducen cada vez más a comentarismo berreta -tanto un Morales Solá como un, digamos, Barone (?)-.

    Así estamos...

    Saludos. U Rola.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, porque la etiqueta esta!

    me mató lo de black sabbathella

    Por favor que no suceda lo que dijo U rola...

    ResponderEliminar
  6. kipzy: es así, creo que te quedó traidor como segundo nombre (?).

    brett: cualquier novedad sobre el homenaje grincore, avisé. Yoescuché una versión punkie de La Isla del Sol y aquí me tiene...firme como Evita en el 51 (?)

    Saludos. U Rola.

    ResponderEliminar
  7. Bien bien...es un enero de Redrado y Patronelli (?).. así estamos.

    Ya le eché el ojo a un candidato para el 2011. Próximamente le dedico post o un humilde sidebar (?). Es de extracción menemista y nos regaló un gran momento el año pasado.

    ResponderEliminar
  8. Lo de Redrado no es que está Mal porque aaahh Redrado es la ejemplaridad hecha persona. Está mal porque a resumidas cuentas es un

    CFK: Marten (?) largá las reservas del BC que tenemos que... seguir... a lenny y a carlos (?). Nah, tenemos que "pagar la deuda".
    MR: Que deuda? No, mira. Primero verificame la deuda, a quien se la vas a pagar, como es la onda. Ademas no podes pedirlas asi. Las reservas son autonomas.
    CFK: ah, entonces no las vas a largar?

    Despues viene un DNU (Decreto de Necesidad y urgencia: la unica forma que el gobierno puede legislar por si mismo y saltearse las camaras, ¿Clarito, no?) rajando a Redrado y todo el tongo que dice DDH. La movida es por donde la mires ilegal e inconstitucional. Yo no defiendo a Redrado porque sea un buen funcionario.

    Y también es una flor de cagada que digan "bue los K son una bosta pero peor es la oposicion" porque eso es justificarse.

    Chah putos. Un abrazo. Armemos baldosa que la abstinencia me esta pegando durisimo (?)

    ResponderEliminar