martes, 19 de enero de 2010

El candidato del techo de oro (?)


Apertura mental no nos sobra, pero a veces hay. Por eso, aunque somos eminentemente soldados de Perón (?), damos lugar a las nuevas-viejas tendencias y a notificar al popolo sobre lo que podríamos denominar paraperonismo.

En este marco, podemos notar que en estos días las calles de Buenos Aires han sido empapeladas por alguien que tiene un sueño. Y ese sueño es ser nuestro presidente en 2011. Hablamos de Esteban Caselli, o simplemente Cacho.

Ex embajador del Vaticano en la plenitud del m*n*m*sm*, nexo importantísimo entre el Estado y la Iglesia en esa época y sospechado de estar en la joda (?) de la venta de armas, tras el pobre resultado de su hijo en las elecciones de River va por la revancha familiar. Honestamente, descreemos siquiera de que esta candidatura tenga algún sustento, sobre todo cuando intentamos entrar a su web de campaña.

Si damos algún tipo de crédito a su, a priori, ridícula postulación, es porque lo queremos ver destilando magia y brindando grandes momentos como este:

3 comentarios:

  1. Sale votar al partido humanista (?) en 2011.

    Qué grosso ver que en este santuario todavía se usa bien el (?). Ni siquiera en LR! ahora que esta Chechu (?) y los golondrinas que comentan.

    Y Doc, vos mismo decis, que los DNU solo sirven para cuando el congreso no está en condiciones. Pero yo escucho a Agustín Rossi en un programa de radio (de Nelson Castro) diciendo: "no, yo de vacaciones me fui en navidad. Desde principios de Enero estoy laburando" y sospecho que el Congreso sí está en condiciones de laburar. Además, esté disponible o no el Congreso, ¿Sacar un DNU para rajar a alguien?

    No importa que sea el más hijo de puta de los funcionarios Redrado (encima ahora le dieron armas para victimizarse, mal por el oficialismo). No como vidrio y sé que Redrado sonó para Ministro de Economía en la época de Néstor, y deben haberle soltado la mano, supongo, bah. Pero si vas a rajar a alguien hacelo bien. Encontrale una causa judicial, o algo. Después encima para sumarle al papelón, aparece Sarmiento anulando el decreto, y DESDE ARRIBA LA REMUEVEN A SARMIENTO! No podés más que creer que es todo una joda.

    Igual que quede claro que a Ud. lo respeto por ser de Chaca (?).

    ResponderEliminar
  2. Que grosso es boquear a alguien para luego tratarlo de señor. "Esa lacra, ese hijo de puta, ese malcogido....este señor" (?)

    La parte cuando Av*la lo trata de mucamo, para luego tratarlo de valijero, para luego tratarlo de transa, para luego cacho entrar en ignicion y prender el ventilador, solo le falto Jorge Dorio
    Luego cacho trata a Av*la de putañero, eso es groso mal (que novedad cacho). Luego del problema gastrointestinal ajeno (?) de cacho, sigue pegandole al paragua

    Grosa perla, gracias por volver saran, gracias por tanto

    ResponderEliminar
  3. Muchachos: el tema es que -dicho por the Citizen Kobos (?) apenas salto el despelote- la presidenta puede hacer lo que se le cante con Redrado. Por lo que todo lo acontecido es un smoke mediático de grandes proporciones para no poner capítulos de lo Supercampeones (?).

    El parecido entre Caselli padre e hijo es TREMENDO. Es como el de Homero deshidratado y Abe...

    Del resto, que decir. OPUS DEI. I rest my case.

    Saludos. U Rola.

    ResponderEliminar