viernes, 5 de febrero de 2010

BANNED (Ley de medios, 3er round)

Retirese....puto (?)

Caduco la vigencia de la ley de medios. En los días pasados se cumplió el paso procesal que dicta la justicia Argentina, por lo cual se informo al Gobierno la medida cautelar que dicto la justicia Mendocina.

Luego del parate de Enero, debido a la feria judicial, el primer caso que se activo fue el que había iniciado el abogado del diputado Thomas.
La jueza Olga Pura de Arrabal (se zarpa de gotan el nombre (?) ) había dado lugar a la medida cautelar el jueves 21 de Diciembre del 2009, en el lapso de esa semana, la ley tuvo otro revés por parte del Juez Carbone al considerar inconstitucional 2 artículos de la mencionada ley.

El gobierno tiene un par de días para intentar dar vuelta el panorama, en caso de que se diera lugar al pedido, el máximo tribunal de justicia Argentino será quien tenga la ultima palabra al respecto.

Por estos días, Cristina; al sentirse un poquito (?) presionada con el Tuerto-Gate (?) y su compra de dolares, devenido en compra de hotel, devenido en desconche ético, devenido en automático encendido de ventilador y su correspondiente desparramo de mierda hacia todos lados por parte del oficialismo; siguió con su deporte favorito, que es pegarle a los medios, sobre todo a Cl*rín, esta vez con los tapones mas de punta que nunca, Tratándolos de estafadores, Narcos, Merqueros, hinchas de Chaca, vendedores de órganos, regenteros de puteros, dealers de paco, Umbandas, Zelaya (?), y otros males actuales de nuestra sociedad capitalista.

En que termina esto?...veremos. Creo que la ley de medios tomo un segundo plano. Seria beneficioso y saludable, en caso de un nuevo tratamiento, se adquiera real conciencia de la necesidad de transparencia en el tratado de cualquier ley.
Seguramente habrá gente a favor, gente en contra, lo importante hoy, seria legitimar la transparencia, y sobre todo que no caiga en el agujero negro que es hoy el congreso en lo que se refiere al tratamiento de leyes. ¿Alguno recuerda la ley antitabaco del ex ministro de salud Ginez Gonalez?...bueno, caduco, por lo que si se quisiera volver a tratar, necesitaría ingresarla nuevamente por mesa de entradas y fumarse el correspondiente tramite burocrático.

Que sera?...no lo se, ojala que sea justicia...para todos





8 comentarios:

  1. Alguno noto que en la encuesta sobre low end the return!! el porcentaje de votos es del 126% ??
    Mrbrett corrupto RE NUN CIE

    ResponderEliminar
  2. Sbaes cual es tu problema DDH?? el 126% es por que se pueden elegir varias respuestas. El que votó más de una vez desde el mismo IP es muy puto. Y vos sos medio Daun

    ResponderEliminar
  3. Con respecto al post...bueno ya es sabida tu posición respecto al gobierno, no la cuestiono, pero estaría bueno que no subestimes el poder que tiene el grupo Cl*rin. Del 76 en adelante se vinieron bajando gobiernos a puntinazos a partir de las campañas realizadas por medios de prensa, entre ellos el más grande y corrupto de la Argentina, que es Cl*rin. No deberías cuestionar la LEY DE MEDIOS, que es una de las leyes más democráticas qeu alguna vez haya tratado este Congreso de Ratones.
    2 palos verdes?? JRR cobró 9 por jugar tres años en B*kita, te parece eso ético, moral, etc cuando miles se cagan de hambre en los comedores a tres cuadras de la Bombonera???
    Seamos razonables.

    ResponderEliminar
  4. Vamos por partes.

    1) Cuestiono la ley de medios porque me parece que detras de toda la fantochada democratica, hay sed de venganza

    2) Cl*rin es uno de los grandes Cancer de este país, no estoy a favor de ellos, al contrario, desearia que realmente los sienten en una pija...pero con estilo y con argumentos. Para duelo de guapos habana y segurola

    3) Ningun jugador en el mundo deberia cobrar mas que un medico, un juez, un poli o un maestro...pero bueh, es bokeeta, es roman...show must go on

    4) No estoy en contra de este gobierno, si estoy en contra de lo que hacen cuando los apretan, que es ensuciar en lugar de fundamentar.

    5)Nada, me pinto crear un 5to punto para decirte que sos puto (?)

    ResponderEliminar
  5. Armani? Que te paso Hetfield, antes eras chevere (?)

    ResponderEliminar
  6. Sin embargo desde que se sancionó la Ley lo único que pudiste esgrimir son "supuestos y conjeturas"...Lionel Hutz diría que todo eso forma algún un tipo de evidencia, pero yo no lo creo. y con respecto al punto 4)......ensuciar? a mi me parece que es un mano a mano bastante parejo. estilo y argumentos dejáselos a los enemigos que pelean con las mismas armas, al resto al que meterle cuchillo(?)

    sos exactamente igual o mas puto que Juani

    ResponderEliminar
  7. sabes que no, yo los odio a todos por igual...aunque sean negros (?)

    ResponderEliminar
  8. El tema, ddh, es que de ninguno de los dos lados arman argumentos, de ambos lados salen con bardeo y con argumentos poco creíbles -digo, así como no me imagino que C5N sea reemplazado por un canal mapuche, tampoco cro que el cable del interior de lugar a la "pluralidad de voces"-.

    Entonces uno, más allá de saber lo que son estos HDRMP de los K, disfruta cómo le meten un poquito -no mucho, sino miralo a Chávez (?)-el dedo en el traste a Clarín.

    Es malo que se haga con plata y recursos de todos? Sí, pero como dije en el otro post, aquí nos encajaron la flexibilización laboral y la estatización de la deuda de los medios con el sacrosanto Congreso. Con lo que la elección de formas se reduce a elegir entre escuchar a Pier o a la próxima banda del Pity (?).

    Saludos. U Rola -desde la U.B. más cercana (?)-.

    ResponderEliminar