lunes, 15 de febrero de 2010

La salud de Nestor



Pasada ya la intervención quirurgica del otrora Presidente de la Nación, su estado de salud evoluciona favorablemente.
El problema fue una obstrucción en la carotida derecha, corregido mediante cirugía, lo que demando al ex presidente una convalecencia de tres días en el Sanatorio de Los Arcos, propiedad de la obra social Swiss Medical Group.

Demas esta aclarar que este blog bregó por su mejoría, podemos estar en desacuerdo o no en sus politicas, pero no queremos la muerte de nadie, salvo la de Vivas en Racing, pero la parca ya hizo el laburo (?)

Miles de pancartas de apoyo fueron pegadas en las paredes de ingreso al mencionado nosocomio de Palermo, en fuerte señal de apoyo para con Nestor. Un panorama muy similar al de la internacion de D10S en su estadía en el Sanatorio Suizo Argentino, propiedad tambien de la anteriormente mencionada obra social



El aguante puebleril (?)


Esta clase de demostración de afecto (NdLP! el cartelito de "nestor yo te banco...el pueblo" grosea(?)) fueron en aumento mientras el hoy diputado se encontraba en las instalaciones médicas.


Pero como esto es política y todos sabemos que es el arte de lo imposible, la gente del blog QUIEN LO PAGA se dedico a analizar los cartelitos pegados por el pueblo; y encontro algo fascinante



Haciendo un analisis caligrafico muy por arriba, podriamos ver que los carteles fueron realizados por....la misma persona. Es muy evidente en las letras, y hasta en el mismo formato de hoja, grosea la A4, pero daba comprar otro modelo. En fin...clientelismo a la carta que le dicen (se entendio el chiste no?...es buenisimo boloo (?))



FUENTE


Una nota de color, a estos dias de calor y playas Mauricisticas (?), aunque seguramente, juani me trate de gorila y ponzoñoso, solo eso. Chau, gracias por el espacio (?)

10 comentarios:

  1. pero nótese que el de "nestor yo te banco...el pueblo" es auténtico (?)

    ResponderEliminar
  2. Si uno lo hace el pueblo (?), y los demas uno solo. Somos el pueblo + 1...

    Bokita banca a NK (?)

    Igualmente, yo no quiero que se muera el tipo como no quiero que se muera, no sé, el Tolo Gallego por ejemplo (?).
    Sólo lo quiero lejos del poder.

    Chah putos, un abrazo.-

    ResponderEliminar
  3. Ojo, capaz el cartel decía "Néstor, yo te banco el pueblo", y se lo escribió algún colega ducho en el manejo de las masas.

    Mala imitación de verdaderas carteleadas (?), como las que tenían el Diego o Sandro, escritas con errores de ortografía y sobre cartones corrugados si era necesario.

    ResponderEliminar
  4. No es por ofender, pero me permito dudar de la seriedad del analisis caligrafico.

    Con esto no quiero decir que cada cartel representa a cada argentino pendiente del Néstor, pero también se sabe que no hay una grafía para cada persona.

    De hecho, el tipo de signo de exclamación es muy usado en determinadas personas, y no en otras. Es más, te diría que hasta está "de moda" -como cuando con la aparicion masiva de la calculadora se usaba dibujar los numeros mas "cuadrados"-.

    En fín, a lo que voy es que no es algo muy concluyente, lo cual no quiere decir que sea lógico, verosímil.

    Saludos. U Rola -grafólogo y Lic. en lectura de la borra de café (?)-.

    ResponderEliminar
  5. No pioré, tiene sarcoidosis (?).

    Igual, ahora que la traés, ¿me parece a mí o la vieja no estuvo en los velorios de Sandro, Alfonso y la Sosa? Por ahí ya palmó, o quizás es la madre de Zulma Lobato (?) y quiere tener perfil bajo...

    Saludos. U Rola -desde algún cerebro, como el de Homero-.

    ResponderEliminar
  6. Es la presencia que tiene todo velorio que se precie de tal. Es la parca misma.

    El Cumbia Hero es MAGIA.

    ResponderEliminar
  7. Igual Saran, hasta que no hagan el Teto-Vilas Hero, yo no diré nada, como Johny Boca Cerrada (?)

    ResponderEliminar
  8. Vos solito te das cuenta que sos gorila, DDH.
    PD: deci que te quiero con el corazón

    ResponderEliminar
  9. Se caso Pipo Cipolatti, el padrino de la boda fue joe (?) stefanuolo (que miraba el reloj para ver cuando terminaba el agape(?)). Encima todo filmado por Cronica TV. esa pareja no puede no ser felí.

    ResponderEliminar
  10. Che Emuani. DDH no es gorila pq NCK no es Peronista. El peronismo es otra cosa, no comprar terrenos en el sur en la dictadura y no tener un hotel millonario en calafate, perón no tenía eso.

    ResponderEliminar