lunes, 12 de octubre de 2009

Puntos de vista

Todos tenemos nuestros puntos de vista, es una de las pocas cosas; junto a la utilización del dedo meñique; que nos diferencian del resto de las especies. Además, del sexo, obviamente, salvo los delfines, que se descubrió que aparte de coparse con los pibes, fifan porque les pinta (?).
Existen tantos mundos como personas en este planeta, porque, aunque suene redundante, cada persona es un mundo en si mismo, y cada forma de encararlo también.
La ecuación entonces se vuelve simple; la opinión de cada ser humano responde a menudo en favor de sus principios, como también de sus intereses. Lo cual nos lleva al punto que me interesa tocar hoy, quien escribe un libro, un simple poema, o un diario, esta sujeto a responder de acuerdo a lo anterior mencionado. Veamos un poquito como responden los diarios, a la nueva ley de medios

La palabra clave es "independiente". Clarín tiene menos independencia que la república Vasca en España (?). Pero el tonito de víctima latente puede generar en el lector sin posición tomada un vuelco en favor de su embestida.

Veamos el caso de otro multimedio seriamente comprometido


La Nación la pudre fulero, es como bajarse en San Martín yendo a ver a tu equipo jugar con Chaca, sabés que cuando bajes del tren te van a punguear, solo queda proponerte llevarte 1 o 2 con vos, a fin de cuentas, si algo produce groso este ispa es soja y negros (?)

Como vemos, todos defienden un interés, nada mas lejos de un ideal. Es triste enterarse que, en algún punto, todos los medios manosean la verdad. Ergo, uno nunca sabe el real vericueto (?) de las cosas.
Por mi parte, hay días en los que creo que la desinformación y la ignorancia traen consigo un dejo de felicidad. No importa que el pucho te mate, queda re lindo y ganas minitas. (?) Entonces me dejo llevar y disfruto.




Si esto no es magia, yo no entiendo nada

9 comentarios:

  1. No tengo nada muy profundo para decir; solo que cada clase defiende a su clase y clarin ni más ni menos hace eso: defender a su clase. Quizas ellos son muy independientes y democraticos. A mi me gustaria preguntarle a E.H. de Noble en la cara si realmente no le da verguenza humana, esa que sentis para adentro, haber adoptado de mala fe dos hijos de desaparecidos.

    ResponderEliminar
  2. Las realidades son distintas para cada persona, ente, etc.
    Clarin, Nación, controlan el 70% del papel prensa...ahora les toca comerla y bueno, muchachos ganar siempre no se puede. Yo quiero un diario (que no sea Barcelona) que muestre como roban los ricos de barrio parque, como empresarios echan gente para que su esposa cornuda con cualquier gato caro tenga su tapado de bison, etc.
    Lamentablemente nunca va a pasar salvo acá en LP o en Barcelona.
    La unica cosa que no cambia es que Bipsy es un traidor y merece lapidación por puto mercenario y malcogido.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ese mismo diario que pretende ese Dios del metal llamado Tio Lemmy. Un tipo al que el calor no le hace mella mientras juega al futbol bajo el sol, con su campera de cuero(?). Un ser que en lugar de cervicales tiene Tachas(?). Y reitero, Lemmy gracias infinitas por compararnos con ese excelente pasquín llamado Barcelona, siempre fue la idea de este blog y esperamos algún día al menos parecernos, siempre y cuando se valorice y se reflote la actitud y el sentimiento Peronista!!!!Peronista de Perón..

    flojo los tags a mi parecer....les falta magia(?)

    ResponderEliminar
  4. Clar*n, ex Klar*n, chupaaaaaalaa...

    Yo me quedo con Crónica, que le chupó un huevo el tratamiento de la ley. Total, en igualdad de condiciones le rompemos el orto a esos putos transeros bosteros.

    ResponderEliminar
  5. Que la chupen, que la sigan chupando...

    ResponderEliminar
  6. La realidad se puede hacer tapa, o te pueden tapar el orto, Clar*n

    ResponderEliminar