domingo, 25 de octubre de 2009

Deberían darnos el ejemplo...(?)



Por primera vez en la historia de un clásico, las hinchadas de Boca y River desplegaron en la Bombonera, misteriosamente y al unísono, banderas de 30 x 10 con un mismo mensaje: “Clarín, el fútbol es pasión, no un curro” y “Clarín, queremos fútbol gratis por TV”.
El denominado "plan superclásico" (me encantan los nombres de estos planes), fue comandado por dirigentes de la Juventud Peronista de Capital Federal, por la agrupación juvenil La Cámpora y por funcionarios nacionales de segunda línea...esos que hacen las delicias de nuestro gobierno(?). El objetivo era: pudrirle el asado al Grupo Clarín, que controlaba los derechos de televisación del fútbol, un negocio de alrededor de 9.300 millones de pesos.
Ahora bién. Que quede bién claro que La-Pero! abomina(?) éste tipo de actitudes pedorras, en las cuales, todo el odio deportivo, el aguanterismo y las giladas de "riv*r/b*ca te vamo' a mata' queda de lado para formar parte de uniones utópicas entre hinchadas. Si pásó esto que sigue??? Chaca y Tigre comiendo un asado con la camiseta de Chicago??? Bonfil y Lanó abrazados cantando Hey Jude?? San Lorenzo y "B"uracan(?) vacacionando juntos en Madryn?? Por favor señores...que no se pierda ese espiritu de desprecio por el rival, que no mueran esas ganas de meterle bala a alguien sólo por el hecho de tener una divisa de ELP, que no muera el "la aguantá sin fierros y en la boca se lo vamo'a a demostra'", señores de B*ca y Riv*r ustedes deberían darnos el ejemplo a todos los demás clubes.




Y que hoy sea un buen superclásico, que gane quien gane, la mitad del pueblo va a estar feli´ y que tengamos alguna de estas situaciones:

1) minuto 93, Parcial favorable a riv*er en 1 tanto, bochazo profundo de el pato, rechazo de Vega y desde la mitad del campo el enmascarado tira un chilena y la clava en el ángulo, el árbitro maravillado y atemorizado por las amenazas recibidas en manos de bosteros anónimos lo cobra doble y gana b*kita....luego hay Hall(?)
2) minuto 99, empate en 0, partido aburrido y malo, el titán marró 5 penales, centro de fabbiani por la derecha(?) y cabezazo de Cabral, que manda la pelota a dormir en una esquina del arco.

Y por favor......hace mucho, pero mucho que no vivimos una tangana épica. Sorprendanos(?)

brett - que no va a Tigre por cábala(?)

4 comentarios:

  1. AL final el clásico comercial se transformó en una asquerosidad. No hubo tángana, no hubo aguante peronista por parte de b*ca (vamos, river hasta los colores del enemigo tiene en la casaca).
    Al final el único clasico son los de Chaca contra todos los equipos de la A y de la B menos Rosario Central que son amigos hasta el fin como los dibujitos de discovery (?).

    Alguien sabe que es de la vida de FdP? Yo no lo miré nunca más y quiero saber si está bien (?)

    ResponderEliminar
  2. Un par de cosas. Fui a presenciar el superclásico en representación de La Peró! (?), y debo marcar dos hechos, uno malo y uno bueno.

    La mala: Una bandera de Boca diciendo "Papá presidente", en referencia a DAP. ¿Donde se vio que haya que recurrir a la gente que se odia y se quiere ver muerta para sacar ventaja? ¿O acaso alguna vez el peronismo recurrió a Franja Morada para solucionar sus hermosas internas?

    La buena: Grandiosa tángana en la San Martín, manos que vienen, manos que van, como diría el compañero Jorge Bullrich. Cuestiones políticas. ESA es la manera de discutirlas.

    ResponderEliminar
  3. Todo bien con reivindicar la violencia peronista -es decir, la violencia bien entendida (?)-.
    Pero todo hecho de violencia masivo requiere de un número importante de personas. Cosa incompatible con una foto de la hinchada de Argentinos Juniors...

    ...es como reivindicar el sexo grupal y terminar poniendo una foto de Banega (?)

    Saludos. U Rola.

    PD: saranga, en la San Martín nunca hay tanganas...sólo touch & goes (?)

    ResponderEliminar
  4. que boca y river acuerden en pelar una bandera repudiando a clarin solo me hace pensar en cuanta guita les pusieron y el asco que me da este gobierno

    ResponderEliminar