viernes, 5 de junio de 2009

Looos muuuchachooos peee.............

"Un grito de corazón, te re cabió, te re cabió" (?)


Y... alguien tenía que decirlo. Esta gente que hoy gobierna los destinos de nuestro país poco tiene que ver con lo que Perón nos dejó como enseñanza (hablamos a nivel nacional, a nivel municipal tenemos la representación correcta, sin dudas).

Y ese alguien fue Hugo Fontana, a.k.a. Hugo del Carril (h), quien acudíó a la justicia, y haciendo valer sus derechos sobre el verdadero himno nacional argentino (?), consiguió que se le prohíba a la pandilla K usufructuar esta pieza-ícono del verdadero peronismo.

"Este gobierno no tiene nada que ver con lo que mi papá me enseñó que es el peronismo, así que mientras el partido siga presidido por Kirchner, no voy a dejar que usen la Marcha con su voz", fueron las palabras de Huguito (?), que por lo visto heredó los huevos del padre.

Por ahora los pingüinos desoyen esta resolución judicial y siguen utilizando "Los muchachos peronistas". Pero ya han hecho un tema propio, que pueden ver en: http://www.youtube.com/watch?v=mR_LNoPqJqA&feature=related

Eso sí, la diferencia de jerarquía entre una composición y otra es más o menos la misma que puede haber entre un tema de Zeppelin y uno de La 25 (?). Por suerte tienen a un Cop*ni que siempre está dispuesto a tirarle un salvavidas de plomo. Por lo menos, si llegan a perder las elecciones no tendrán que investigar demasiado los motivos.

8 comentarios:

  1. Que es esa cosa tan poco peronista de acudir a la Justicia y no arreglar las cosas como hombres?! ehh! estamos todos locos!...Hijos de puta se cagan en el Pocho! carajo! mierda!...
    De todos modos la marcha quedo en manos de peronistas de verdad como De Narvaez y Macri (????????????????????????????????????????????)

    ResponderEliminar
  2. sólo voy a decir que la marcha peronista está a la altura de glorias épicas de la música como Der Ring des Nibelungen de Wagner, La Quinta de Mozart, Let It Be de los Beatles y Hospitalarias Realidades de la H. Así que prole K, chupenla, a ustedes sólo les cabe utilizar piezas(?) musicales al estilo de Los Palmeras, Airbag, La oreja de Van Gogh y Emanuel Ortega.
    saludos

    seguimos manchando al capital.

    ResponderEliminar
  3. Igual, como anda el monto (?) ese disfrazado de peronista -como todos esos zurdos berretas y apatridas. Por eso Huguito Moyano hizo las inferiores en la Pitman de AA + A (?), para no contagiarse de influencias externas como el p*to de Raimundo-, seguro que ya le pungueó al monarca puetas como estos :

    http://www.autolyrics.com/lyrics/for/Que_Vuelva_Carlos/by/Menem

    Saludos. U Rola -desde el destierro brettiano...de mejores casas me han echado (?)-.

    ResponderEliminar
  4. Pioré, para que la gente entienda (?): ¿saranga está al nivel de, digamos, Raul Kollmann?

    Igual, la sonrisa de don Hugo debe haber garpado mucho en los bares basileanos (?) de la época...

    ResponderEliminar
  5. Qué honor esas comparaciones, pero no aspiro a más que a llegar al nivel de un Hugo Gambini, pero peronista (?)

    Todavía existe el blog de FP, pero nadie se da cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Saludos Chaca!

    todo Paternal te espera en primera division

    Si el General viviera jamás hubiera permitido el descenso del funebrero.

    ResponderEliminar
  7. brett: si el General viviera, le hubiese dado un campeonato a Bónfield, en un gesto de "reconciliación nacional" (?).

    saranga: ojo con lo que pedís, mirá que el equivalente peronista de Huguito está entre el Tata Yofre y Luis Beldi -este ultimo siempre le ganaba las discusiones políticas en el "Polémica en el Bar" de los 90 (si, cuando el TV Teddy era la sensación de los purretes (?) )-.

    Saludos. U Rola -neoentrista (?)-

    ResponderEliminar
  8. Los autores de esa bazofia son los de "Dame Fuego"
    Una lastima que no agarró (?)

    ResponderEliminar