sábado, 27 de junio de 2009

Cagándose en la veda (?)

Mañana es ese día en que volvemos a entrar en un colegio, nos buscamos en las listas, nos reímos de los personajes que encontramos, ingresamos en el cuarto oscuro, vandalizamos un toque (?), metemos el gol en la urna (?) y nos vamos contentos... Aquí, un desprolijo informe sobre lo más trascendente, en la noche previa a las elecciones.

En el partido más simpático, hablamos de José C. Paz, el hombre del poncho, el más paceño de los paceños, Su Majestad Mario Ishii es primer candidato a Concejal por el Partido Justicialista (¿testimonial? Ni ahí) (?). Es el único apellido destacado en el municipio. ¿Denuchi? Paola, candidata a Consejera Escolar Titular por el mismo partido. No tenemos datos de Lito.

En Tres de Febrero, la nota la vuelve a dar el querido PJ. Como a Hugo Curto no le va esta chantada del testimonialismo (?), decidió correrse de la candidatura. Pero el apellido tenía que estar igual, por lo que Marta Curto, su mujer, es la primera candidata al Concejo Deliberante. Y con el número 4, la campeona... Mar-ce-la E-lia-na, La-Ti-gre-saaa... AAAcuñaaaaaa. Porque las ideas se imponen con la fuerza (?).

Otro que está pero no está es el intendente de San Martín, el benemérito (?) Ricardo Ivoskus, quien puso a su hijo Daniel al frente de la lista vecinalista José Hernández.

En Avillaneda (?) corre con ventaja otro de los testimoniales declarados, el intendente Cacho Alvarez, liderando la lista justicialista.

Entre los candidatos a diputados bonaerenses aparece el capo (?) de Castells, por el MIJD. El PRO manda como figuras importantes a Jorge Macri, el primo negro (?) del nene de papá y Mónica López, habitué en las transmisiones de los partidos del fútbol argentino. LA perla es la presencia por el Partido Renovador, de ¡¡¡MARIELA MUÑOZ!!! Qué lástima no vivir en Quilmes para votarla (?)

Nada más para destacar, oPINO que en la ciudad de Buenos Aires, la noticia más importante es la candidatura de El Cabra, de las Manos de Filippi, para legislador por el PO.

Apellidos ilustres quedaron en el camino: Denuchi, Cherashny, Infanzón, Mércuri. También quedó pagando, en todo sentido, Andrés Sánchez, el candidato sanguinario (?), ya que ni siquiera abonó el costo de los originales carteles que lo lanzaron a la fama (?).

Mañana voten a conciencia, voten peronismo, no sean forros (?)

1 comentario:

  1. felí eleccion para todos, fuera de joda, el unico ejercicio democratico todavia no privatizado

    ResponderEliminar