domingo, 21 de junio de 2009

Con eso tienen esos Tarados.....(?)


Con ustedes los hijos de mil puta


Reseña del día que debió ser y no fue.

Ezeiza 20 de Junio de 1973
El puente 12 de la autopista de Ezeiza fue el escenario de las disputas faccionarias. A partir del día 19 las caravanas empezaron a arribar en micros y a pie. Muchas de ellas solamente iban allí a presenciar un acto y a escuchar al líder peronista, ajenos a las confrontaciones intrapartidarias.
Los grupos se fueron perfilando, demostrado por las inmersas pancartas que se levantaban sobre la muchedumbre. Montoneros y la "Gloriosa" JP movilizaron a gran parte de la gente para impresionar al general exiliado, y demostrar quienes dentro del movimiento llevaban la delantera y enarbolaban los verdaderos designios del peronismo.
La organización había estado a cargo de gente allegada al gobierno y sobre todo a López Rega y su entorno más intransigente.
Ya desde el día 19, civiles armados ocuparon posiciones cercanas al palco, con el firme propósito de impedir que se acercaran las columnas de la JP, Juventud Trabajadora Peronista (JTP), Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y Montoneros. Estos grupos de choque estaban integrados por la vieja guardia sindical más radicalizada y el Comando de Organización (C de O).
El palco era el objetivo último de ambos bandos. Ganarlo para sí, representaba quien mandaba, y por ello se convirtió en el foco de los enfrentamientos. Para las facciones de derecha e izquierda, era la oportunidad que tanto habían esperado, era su oportunidad de impresionar a Perón y lograr que éste se volcara definitivamente a un lado o al otro.
Grupos armados organizados por el coronel Osinde, un militar cercano a López Rega y al peronismo tradicional, reprimieron a las columnas de la JP.
El arribo de Perón estaba previsto para las 16.30. Alrededor de la 14.30, el nerviosismo comenzó a crecer cuando los grupos de izquierda se aproximaron al palco y los enfrentamientos empezaron a suceder. Los primeros disparos se dieron desde el balcón y las columnas se desbandaron en varias direcciones. Rápidamente hombres armados se tiraron al suelo y contestaron el fuego. Del palco continuaban los tiroteos, con armas largas y ametralladoras, mientras Leonardo Favio, el encargado de presidir la ceremonia, desde los altavoces instaba a la gente a que se calmara.
Cerca de las 17, cuando se supo que el avión de Perón había aterrizado en la base naval de Morón, se reanudaron los disparos más intensamente, y ambos sectores incluso usaron los altavoces para demostrar cuántos hombres habían matado del bando contrario y para cantarse insultos mutuamente.
A partir de las 18, el tiroteo cesó definitivamente en la zona del palco y sus proximidades, y una hora después la gente fue retirándose del lugar totalmente desconcertada y asustada por todo lo que había vivido en esa tarde negra.
La cifras dieron un saldo de trece personas muertas y nunca se pudo saber el número exacto, ya que no existieron boletines oficiales sobre las víctimas. Pero se sabe que hubo muchos más muertos, además de un gran número de desaparecidos, de torturados y de heridos que sobrepasaron las 350 personas.

A partir de este día se instaló en la Argentina una de las épocas más oscuras, donde la derecha liderada por Lopez Rega, junto a su fetiche(?), la triple A, iniciaron una historia que luego continuarían los milicos en 1976.

Modo Anti B*quita: ON.
Pensar que un día de junio de 1968 en un lugar que tenía como referente al 12, en este caso una puerta y no un puente, se hacía justicia(?) Modo Anti B*quita: OFF.

saludos,
mrbrett....oiing(?) Alphaville. Big In Yapan(?) Aguante...

10 comentarios:

  1. lopez rega, al igual que kr*stina, son el manual de todo lo que NO se debe hacer....mas que triple A, les sobran razones a muchos de sus funcionarios para ser habitues de las juntas de doble A. que garron.

    ResponderEliminar
  2. creo que la bardie(?) con el link...... buehhh a un peronista no le importa el que dirán(?)

    ResponderEliminar
  3. Ahh y brett, esos 71 muertos de Boquit* en Puerta 12 algo habran hecho (?)

    ResponderEliminar
  4. Falta mucho de eso... tanta tibieza asquea (?)

    Con decir que el papel del GRAN Leonardo Favio hoy lo cumpliría un Cop*ni...

    ResponderEliminar
  5. hoy con el micrófono estaría Marley...

    ResponderEliminar
  6. Igual, hay que agregar que, según el peronista (?) de Ceferino Reato, los de la JP venían igual de calzados que los amigos del señor de Gulubú (?).

    Igual, todos sabemos que, obviamente (?), Cristina es igual a Isabelita: ambas son manejadas a control remoto -lo de mujeres no sé, no estoy seguro respecto a Isabel-.

    Ah, Pioré, no es "algo habrán hecho". Ahora se dice "Nadie fue" o "Fuimos todos" (?).

    Por ultimo: piensen que ayer estaba Traviata, hoy tenés al blando de Madonna que le tira a las paredes (?).

    ResponderEliminar
  7. Hasta la parte antibokeeta iba bien, despues se pudrio todo. No olvides que el xeneixe es el equipo del gral.
    Como de costumbre breto (?). tus post, un orgasmo de cera a mis oidos (?)

    ResponderEliminar
  8. Y esos bosteros murieron en honor al general......repito igual Peron no era de B*ca era de Racing. quiero pruebas del Pocho en el paravalanchas del Camilo Chiquero(?)

    ResponderEliminar
  9. Iba a escribir algo inteligente (?) pero creo que el DR Pioré dijo algunas de las cosas que yo quería decir -eso sí: lo de kabezas no lo comparto (?)-
    saludos

    ResponderEliminar
  10. En un rato mando post de la previa. En cuanto se me vaya la paja (?)

    ResponderEliminar