lunes, 6 de abril de 2009

Vender, comprar, comer, cagar, morir, nacer(?)


yo pude haber firmado muchas cosas, pero nunca un 0 a 0 (?)


Siguiendo la línea de los post acerca de la política clientelar, agregamos un subitem(?), la política extorsiva. Lean sinó lo siguiente.


Un memorando distribuido entre los principales funcionarios de la municipalidad de José C. Paz indica que todo el personal de ese municipio “deberá concurrir” al acto de esta tarde en apoyo al Gobierno.

- Noten el tiempo verbal utilizado en el memo(?)

El secretario de Gobierno Rubén Caporaletti firmó la solicitud de que todos los empleados "acompañen" esta convocatoria, que tiene como fin defender la democracia y las instituciones"(?).

El intendente de José C.Paz;; Mario Ishii; confirmó que “esta vez no firmé nada(?). En José C. Paz no obligamos a nadie a concurrir al acto, aunque es cierto que la mayoría de los compañeros me quiere acompañar”.(?)(?)

-Buenisimo, si esta vez no firmó nada, que habrá pasado las veces que si lo hizo...ahhh cierto dilapidó el dinero del estado comprando votos en Catamarca.

Junto a Julio Pereyra, Alberto Descalzo y Raúl Othacehé, Ishii fue uno de los intendentes justicialistas que se reunieron el sábado para expresar el apoyo a las medidas gubernamentales. En un hotel cercano a Casa de Gobierno decidieron elevar la propuesta al ex presidente Kirchner y organizar la movilización.

-Grandes pro-hombres JP, AD y RO. Grandes cantidades de "sanguchitos" de miga abra aportado el hotel ese.

“Voy a participar del acto en respaldo a las instituciones democráticas”, dijo Ishii poniendole los puntos a los putos del campo(?). “El paro de las rutas es extorsivo, tuvieron las frutas y las verduras pudriéndose durante una semana. Si es justo o no lo hablamos en otro momento(intrigante)”.

-En esto le doy la derecha a Don Mario, a los bobitos del campo hay que frenarlos a cubazos(?)

Así mismo agregó... “Acá no hubo cacerolazos, en José C. Paz tenemos contención y trabajamos mucho con la gente(?). Yo estoy hace ocho años y apuesto a la educación”.

-Es sabido que la mayoría de la gente que habita en José C. Paz también tiene casa en Las Cañitas, Barrio Parque, y la zona PRO de Palermo(?), no salieron a prenderse a la gomada de los cacerolazos, ellos golpean Essen o Woks(?).

Veamos algunas respuestas tomadas de un blog que prefiero no nombrar pero que dirige el zurdito(?) de Lanata

1)Seba 30 años
Es un mentiroso, yo hablo con gente q trabaja en el municipio y estan todos OBLIGADOS a ir a las movilizaciones sino PIERDEN SU PUESTO DE TRABAJO (en el cual les pagan un mini-sueldo y cuando el intendente se le ocurra pagar). Es un distrito como todos, el clientelismo es moneda corriente.

2)claudio 35 años
soy un enpleado municipal les comento que nuestro asqueroso intendente nos roba parte de nuestro sueldo con el cuento del viejo redondeo todos los meses redondea 10 pesos esto lo ase con 600 enpleados este asqueroso personaje tanvien optiene plata del consejo escolar de este distrito junto con la consejera marta porfidia rodriguez diego zolorzano esto dos ultimos venden los cargos de porteros

Evidentemente en lo único que no le creo a Ishii es que invierte en educación, por Dios como escriben algunos.....

y aca el que más me gustó

3)camilo 24 años
Ishii andayte a la concha e tu madre, sos un zorete y espero qu ete mueras. Aguante Boca y Riquelme.(?)

Obviamente este mensaje fue capturado minutos después de su publicación. Digo esto para recordar que este tipo de comentarios tienen una vida media de no más de 10 minutos.


sin más nos despedimos de este segmento al que cariñosamente denominamos "Actualidad Paceña"


mrbrett (you spin me right round baby right round, like a record baby, round round round round(?))

9 comentarios:

  1. Gran comentario del bueno de jorgito "lennon" (?) mbrett. El peronismo y el grindcore no serian lo mismo sin vos

    ResponderEliminar
  2. -Junto a Julio Pereyra, Alberto Descalzo y Raúl Othacehé, Ishii fue
    (este renglon destila grossez y peronismo)
    -claudio de 35 años, antes de bardear a Iyi (?), comprate un mataburros (?)
    -Ishii es el Claudio Vivas oriental (?).
    -Ojala tenga la suerte en mi laburo de q me obliguen a evitar el ablande junto a los municipales de Ishii. No se de q se quejan.
    -Aguante Pete Burns. Travestirse endiosa aun mas su figura.
    -Cuando me case con la (?) Coni (?), nos vamos a vivir a Jose C. Paz, ella me lo pidio (?).

    ResponderEliminar
  3. Voy a empezar a firmar las hojas de los parciales y los trabajos practicos con Aguante Boca y Riquelme al final (?)

    ResponderEliminar
  4. Vos Brett que encima no das tu nombre te voy a decir un par de cosas:
    1- Vos vivis en capital y los mas cerca que estas de tener vinculos con la provincia es cuando tu basura va a parar a los rellenos de Ceamce en José León Suarez, asi que cruza algún puente un dia y despues habla.
    2- Yo vivo cerca de José Clemente Paz y se como es la realidad de ese vecino partido, gente muy humilde pero muy trabajadora, que solo tiene vinculos con la política por que el sistema capitalista no deja que desarrollen sus potencialidades y tienen que buscar resolver sus problemas con gente de bien que solo trabaja por el projimo (si los mal llamados punteros)
    3- Los señores que hoy son la gobernación del partido de José Clemente Paz nada tienen que ver con lo que vos describis (que se notá que esta sacado del diario de un difamador y traidor como Lan*ta), ellos simplemente son políticos y por sobre todas las cosas COMPAÑEROS, si, compañeros, ellos son parte del glorioso Partido Justicialista, desde el cual se intenta luchar por valores tales como la independencia y la soberania para que las masas de excluidos y oprimidos puedan levantarse.
    Te pido que si excribis en un blog que se dice Peronista de Perón (no como el peronismo de un riojano traidor y patilludo) respetes a nuestros compañeros.
    Abrazo Peronista.
    (?)

    ResponderEliminar
  5. P.D; trabajan en busca de la unión nacional.

    ResponderEliminar
  6. y pegue y pegue y pegue Juani pegue...
    (?)

    ResponderEliminar
  7. Mi intención no es pelear, entre Peronistas hay que estar unidos. Todos sabemos que para un Peronista no hay mejor que otro Peronista.

    ResponderEliminar
  8. apuesto 300 talentos al recien llegado (?)

    ResponderEliminar