sábado, 11 de abril de 2009

"Me subo al Camión con lo' trapo' y mucho alcohol(?)"



A (pijadura) Moyano no le basta con ser el sindicalista más poderoso de la Argentina, ni con sentarse al lado de Néstor como vicepresidente del PJ. Su proyecto de acumulación de poder cuenta con una pata deportiva, visible en cuatro clubes del fútbol argentino a los que destina una cifra estimada en $1,2 millones al año. Moyano es protagonista de la vida institucional de Independiente, mantiene hegemonía absoluta en Barracas Central, de la Primera C, maneja los destinos de Alvarado de Mar del Plata, que milita en el torneo Argentino B, y hasta se dio el lujo de ponerle el nombre de su gremio a otro equipo, en el que digita todo: Mutual de Camioneros 15 de Diciembre, que debuta en el torneo Argentino C.

“En cinco años, la Mutual podría jugar la Copa Libertadores”, aventuran los moyanistas ortodoxos(Barrileteadas nivel Carusiano). Este club de camiseta verde y blanca juega en la categoría más baja de la AF*. “Sección Remolque” es una bandera infaltable cada vez que la Mutual, juega de local en General Rodríguez.

La inversión se retroalimenta en actos políticos y en partidos de fútbol. Hinchas y militantes se confunden (suena raro no?). Cuando Moyano habla, aparece la bandera “Moyano Conducción”. Cada vez que juega la Mutual, el trapo deviene en “Sección Transporte de Caudales”.

El equipo a fin de año, obtuvo el ascenso al torneo Argentino C luego de disputar con otros gremios, como Mutual UTA y Atilra (el gremio de los lecheros). El equipo promete darle renovadas alegrías a Hugo(?), un dirigente que no conoce de techos. Así en el gremialismo como en el fútbol.

Desde la redacción de éste(?) blog, prometemos en un futuro cubrir un encuentro de este equipo, desde adentro, desde las gradas(?), para que ustedes a través de nuestros ojos puedan idealizar lo más lindo que tiene nuestro futbol: el folclore tribunero(?)

Aguante(?)


Un fanático(?) prepara viandas, para la previa.


saludos compañeros.

brett (escuchando a los Cockney Rejects argentos, Comando Suicida)

3 comentarios:

  1. En referencia al sidebar, el Pocho no era de Racing sino q era de Boca. Chekeenlo.

    ResponderEliminar
  2. El chileno oriental (?) esta en lo cierto, pocho era bostero. Paradito en el para avalanchas, agarrado de un trapo cantando "no tiene cancha se va a la blavatelculoquetevamoacoje" destilaria groses no? (?)

    ResponderEliminar
  3. La cara de concentracion del chef preparandonos el chori en el parque es todo...
    y la remera tiene la cara de d'elia (?)

    ResponderEliminar