miércoles, 22 de abril de 2009

Ai labiu doctor seias(?)




Pequeña tribulación oída en Ingeniero Budge

Lo oíste vos? Salíamo’ de la fábrica con Rafa y el Hugo y el petiso prendió la radio y ahí lo dijeron. Parece que sí, que es verdad.

Pero dejame de hinchar, mirá si va a volver, ya no puede, ya no está. O no te acordás lo que hizo la última vez?

Susana no me hagás poner loco, vos sabés lo que significa para mi. El es….

Dejame de joder Pedro, es una basura. Yo no me olvido de esas cosas tan fácil, después andan diciendo que no tenemos memoria.

Que memoria me hablás? No veo que hayas cocinado, ni lavado los platos. En esta casa yo me rompo el lomo trayendo el peso y vos te la pasás a la tarde tirada mirando la tele.

No cambies el tema Pedro, respetame que soy tu esposa. Si a ese Hijo de su madre se le ocurre volver me voy, te juro que me voy a Chile, te lo juro!

Pero no jures en vano mujer. Adonde vas a ir? Pensá que pudo haber hecho cosas malas, pero cambió. El tiene con que enderezar esto. Acordate que fue gracias a él que fuiste a Camboriu(?)

No me des vuelta la tortilla Pedro, fuimos porque yo siempre amarroqué una monedita sin que sepas, y la jugué al 43. Además vos para ahorrar sacaste pasaje en ese micro de mala muerte. 35 horas para llegar.

No te quejaste. Vos no le ponés sal a la comida?

Si querés la sal levantate y servitela, que soy tu sirvienta?

Mirá dejame de hinchar. Si vuelve yo lo voto.

Y sí, yo también lo voy a tener que votar. Ahora correte que empieza el show.

(Ruido de tele de fondo, se distingue un: ......buenas noches américaaaaaaaaaa)



Brett (Listen to Visceral- Tano Is God)

dejo link a ver si les cabe o si ya se las hizo caber(?)

http://www.youtube.com/watch?v=-5nr_pWFHy4&feature=related

7 comentarios:

  1. jajajajaj, la canción de los Palmeras destila compromiso político y social (?)

    Bueno, estas discusiones en torno a CSM por lo menos se convirtieron en un clásico de este país, como las de Perón, Rosas o Ivoskus (?)

    ResponderEliminar
  2. Mi debut

    No jodamos con este que es peor que CFNM y Ern*st* juntos

    ResponderEliminar
  3. Kurt bienvenido(?)
    traté de no nombrarlo, ni siquiera de dar rasgos físicos, igual todo el post lo escribí con una mano; con la otra me tocaba el huevo izquierdo(?)

    OT: recuerdo un spot que decía...."para un pueblo triunfador, Casella(?) gobernador!!! Como quiere la UCR gobernar con cosas así???

    ResponderEliminar
  4. Si vuelve yo dono mi cuerpo si alguien me ayuda con la logistica, la combi se consigue en José C. Paz, la arreglan como para que se pueda cargar.

    ResponderEliminar
  5. Che, conmigo se come y se sana y se educa

    modo visitadecampaña off (?)

    ResponderEliminar
  6. hoy estaba escuchando un tema y lo relacione con otro tema, y ese tema lo relacione con Pioré.
    Escuchaba "rescata mi corazon" de Manuel wirtz y lo relacione con "im just a Gigolo" de DLR, y ese tema me hizo acordar a Piorrea...ni idea a que viene todo esto

    ResponderEliminar