viernes, 11 de marzo de 2011

El Glorioso Día de la Manguera(?)



Este si que fue un día Peronista.... 2 de mayo, mi 29 aniversario de vida, Sol de mañana, visita al Nuevo Gasómetro, juega mi amado AAAJ. El resultado?? Increible, desborde de Fede Dominguez... gol del Chuco, pase de Orti... corrida del Chuco de nuevo, Termigliore ridiculizado, gol de AAAJ, fiesta en el Bajo Flores. Mi amigo JI emocionado, yo con lagrimas en los ojos, pero al día aun le restaba una perlita más. Celular en mano comienzo a leer mensajes y desde Paternal me llegan noticias bajoneantes del resultado de Chaca y de ELP, ganaban los de La Plata, Chaca se hundía lamentablemente en el descenso, pero en ese mensaje del Doctor pude leer algo así como "boludo, los chakales(SIC) le robaron la manguera a los bomberos y los empezaron a mojar...se pudrió todo". SI SEÑORES. Ese fue el glorioso día de las mangueras. Eso es lo más cercano a la justicia poética que he visto en mi vida. Aun hoy se me llenan los ojos de lágrimas al recordar ese mayo de 2010, pero esas lágrimas se desdibujan en sonrisas al pensar... Futbol Argentino Te Amo(?)




Mrbrett - Escucha a veces The Cult - Rise...... Is de guey datchu fiiilll

6 comentarios:

  1. Fue la mejor manera de despedirnos de Primera: Haciendolo reir a De Paoli que comparo a la situacion con "Todo por 2 pesos" y manchando de basura a nuestro careta futbol local. En fin un poco de actitud B Metro, degradacion humana (?) y Rock! en una cancha. El tire y afloje de la PFA vs. los heroes de la barra era una especie de "estado vs. anarquia". Y gano la anarquia (?).
    Pocas veces vivi un dia con tanta tension dentro de una cancha, y todo porque al juez de linea se le ocurrio cometer cobrar mano y expulsar a un jugador nuestro. Desde ese momento le tiraron al linesman, una bandeja de un vendedor de gaseosas y un pedazo de canaleta de de un tubo de desagote, y despues se empezo a desmadrar todo, con amague de ir a buscar al pincha incluido.
    En fin, lo mas cercano a un exito deportivo de los importantes en lo que a mi respecta (?).
    Aguante el aguante! (?)

    ResponderEliminar
  2. Igual, fue una despedida de B Metro muy edulcorada. Es como decir que el video de Its Only Rock n Roll es un canto a la masculinidad (?).

    Pero para lo careta que es la primera, está bieeeeen (modo Beto Tony off).

    Saludos. U Rola -acabado de escuchar la discografía de Pink Floyd-.

    PD: el avatar de Pioré -tomado de esa mersada de banda llamada Blur- es genial.

    ResponderEliminar
  3. Que gran dia, es obvio que la emoción estuvo en el Bajo Flores pero la fiesta en Paternal, los chakales son lo más.
    Blur banda mersa, ni respondo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia de la manguera.
    Kipzy mandó saludos (?)

    ResponderEliminar
  5. Qué pasó el día de la manguera? Alguien me explica?

    ResponderEliminar