viernes, 18 de marzo de 2011

"...les paramos el pais...."

(?)

Zarpada jornada de agite en el mundillo peronista. Los representados por don Hugo Moyano prometen "parar el país" el lunes 21 de Marzo a raíz de la probable vinculacion del sindicalista con negocios un tanto turbios, turbios como la basura, los camiones de basura de la empresa COVELIA para ser exactos y un par de cuentas en Suiza. con palo y algo de euros cada una, y ambas a nombre de empresas fantasmas. Aguante (?)

Si no estas al tanto aca tenes un resumen bien peola (?) de la situacion

Suiza envia un pedido a la justicia Argentina sobre unas cuentas "buitre" radicas en el mencionado paraiso fiscal.
Argentina tiene un tratado de cooperacion firmado allá por 1903 en el que ambos fueros comparten y colaboran en las investigaciones.
En alguno de estos escritos aparece vinculado Moyano.
Los afiliados al sindicato de Hugh se ponen del orto y prometen paros con movilización, empalamiento público a varios periodistas, y sesiones de fonoaudiologia para Bonelli y Silvestre (?)

Hasta aca el quilombo. En pleno hervidero, y a las 20 hs se levanta el paro. Conferencia de prensa, "Yo no tengo un carajo que ver con Covelia" la frase que rankea altisimo. Tambien se dijo "Tu; Suiza; que has ganado nada" y "Menem y Duhalde son dos culo roto"; aunque no hay confirmacion de estas ultimas frases (?)

Intentando ser lo mas objetivo posible, no recuerdo paros generales en defensa a un lider sindical. Manchada esta nuestra sociedad de paros, no por menospreciarlos, sino que supimos vivir momentos de hastío, donde la medida como ultimo recurso se fue desgastando y sepultando cada vez mas del lado de la trenza política y no de la defensa del trabajador. Ejemplos sobran...

Dificil el papel de Crisitina y su gabinete. Si bien, Moyano es una figura de primera linea, el gobierno parece "abrirse de gambas" ante este simbronazo judicial, y no esta mal que asi suceda.
Moyano no esta acusado de nada, ni siquiera tiene una causa abierta por todo este embrollo.

Salir a parar el país por el solo hecho que se lo mencione dentro de "otro" chanchullo sindical no es mas que un gesto prepotente, descarado y de muy mal gusto sobre quienes todos los días utilizan el transporte público para ir a trabajar. Desde este sector, por lo menos desde mi mirada, apoyaremos cualquier protesta que reclame redimir una injusticia, pero el limite son los derechos del otro. No podemos cagarnos en todo, y dejar a gamba al laburante promedio por una mera insinuacion judicial.

El paro quedo suspendido, el río revuelto. Un paro general es un paro al gobierno. El mismo que Moyano defiende a acoplado y semi (?). Los días siguientes definiran la imagen del lider sindical ante el gobierno.

Media pila, vivimos rodeados de injusticia. No veo un paro y piquete en avellaneda, y Racing sigue primero, sunagosadelogos (?)

11 comentarios:

  1. Ame tus etiquetas, dié querido. Especialmente la de "jejejeje ahi viene kipzy". Moyano, andate bien a la recalcada y renegrida concha de tu madre, gil. Si el general viviera te recagaria a patadas en el orto.

    ResponderEliminar
  2. Hubo un paro o una amenaza de paro por Pedraza, hubos amenazas de paro siempre por parte de sindicalistas. No jodamos, sabemos que clase de gente son estos tipos, es imposible no hacer política sin ellos, la cosa es mantenerlos a raya lo mejor posible...... igual es groso que Camioneros tenga un club de futbol y desde este blog se le da todo el apoyo que necesite, así sea copar una tribuna, afanar trapos, ir a buscar a los putos de la UTA o tomar unos drinks(?) cerca de lujan en Ruta 5.

    Abrazo dieguin

    PD: callate uruguayo doble casaca(?)

    ResponderEliminar
  3. Seh a full con Camioneros FC! Junto con el Depo Coreano, los equipos mas grossos de la Pampa Humeda.
    Otro highlight de la conferencia d prensa fue cuando tiro que Duhalde y CSM le habian metido la droga (?), que la aficion estallo en un grito de:"grande Hugo!" y demas.
    Que vulgar demostracion de poder hubiese sido el lunes el paro de haberse confirmado, y me gustaria saber que habra pasado/negociado que se tiro para atras el Hugo, con el tema de la suspension. En conclusion, el tipo demuostro que la tiene grande.

    ResponderEliminar
  4. 1º Moyano va a terminar de forjar su grandeza (?) cuando dirija los destinos del Rojo y lo devuelva a la grandeza. Ese día sabremos quien será el sucesor de Don Giulio, y Vila va a terminar como Moe Green, obvio (?).

    2º poner a kipzy en un tag de moyano es incoherente. Creo que Moyano tiene aguante, y todos sabemos que kipzy no para de correr.

    3º Desde acá, se banca a Barracas Central. Prometo (?) ir a verlo antes de que se vuelva a la C.

    4º Pioré, todos sabemos que Moyano frenó el paro porque logró la concesión del monopolio de la grasa, para lo cual lo mataron a Willy el jardinero. Con esta situación, parece que Venegas y Barrionuevo se van a poner una granja de mus con Marge Simpson (?).

    Saludos. U Rola -si Khadafi resiste la batida, se ganó el carné del Movimiento (?)-.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el siempre buen tino de mbrett. Yo no banco al clú de los camioneros porque tiene los colores verde y blanco y bueno, no me da (?). pero si me va lo del vandalismo (?)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Seba!!! El mundillo Peronista, pero de Perón; recibe tus comentarios con algarabía y devoción propia de un 17 de Octubre(?)

    abrazo de gol(?)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me deja muy satisfecho (?) todo este episodio porque muestra que el peronismo está volviendo a ser un cir..., lo que era. No como en los 90s cuando los putos arribistas y ventajeros de Ubaldini y Daer se llamaron a $ilencio y Men*m pudo hacer y deshacer a su antojo.

    Pero yo no me conformo con esto, no señor. Yo quiero paro general por 48h y movilización para agitar otras demandas y exigencias del pueblo todo (?):
    - la renuncia de Falcioni.
    - la lapidación (?) de Fredes
    - campeonatos largos, como la de Hugo (?)
    - subsidios masivos a todos los parripollos del país
    - programas asistenciales, chori para todos, tetra para todos y slayer para todos (se le manda un dvd con la discografía completa a cada familia).
    Nunca menos (?)

    ResponderEliminar
  9. Huinca, apoyo su moción y pido que LP! exhiba quien es, que hace y a que se dedica el señor Pata K. Sólo en este antro/ambito (modo Cafiero off) puede resolverse la cuestión como se merece.

    Y ya que estamos, exijo saber la identidad de Cara de Puño (modo Milhouse off).

    Saludos. U Rola.

    ResponderEliminar
  10. me encanta ser parte de todos los entredichos que suceden en el país (?)

    ResponderEliminar
  11. juegazo:

    http://dl.dropbox.com/u/15568437/evitayperoncontralosgorilas/PeronMain.swf

    ResponderEliminar