
Holis (?)...soy Bill
Sabido es, por estos días, que el conflicto Cl*rin-Gobierno tiene un nuevo frente de batalla y un nuevo pseudo muerto, que es la empresa prestadora de Internet por fibra óptica.
Hagamos un repaso como para entrar rápido en onda, como fumarse uno antes de subir a tocar (?)
Fibertel, al igual que varias otras empresas, es del Grupo Cl*rin.
Cl*rin, tiene una guerra salvaje con los K.
Los K encularon a Cl*rin porque al principio la fueron de amigos y después les pegaron fulero.
Fulero, en lunfardo, es algo feo (?)
Nuevamente desde este humilde espacio de expresión como es La-Pero! estamos debatiendo los modos y no el fin.
Hay una clara intención de disolver o llevar a su mínima expresión al monopolio encargado de manipular la información las ultimas décadas. La justicia o el ciudadano común sabrá como manejarse al respecto.
Mi pregunta es...no fue el gobierno quien entrego la licencia a Fibertel para poder operar? Por si no lo saben Fibertel es una marca que opera bajo Cablevision y la fusión y compra de Cablevision la aprobó el CNC allá por Febrero del 2003.
El punto no pasa si aprueban o no su continuidad, ya que en la nueva ley de medios el Estado tiene la propiedad de renovar o cancelar contratos para empresas de servicios y comunicacion, tanto radio, television o Internet.
El Estado puede tener razón en lo que decide, Fibertel tambien puede tenerla. Lo que reclamo nuevamente es la falta de "cintura". Esta decisión tiene mucha pinta de Vendetta que de impartir ley. El Fiber-gate se volvió de repente en una caza de brujas, que en pleno revuelo con Cl*rin, mas su nueva represa, mas el cierre de la distribuidora de Internet, deja ese gustito a venganza, que podríamos esperar de un sicario, pero no de un gobierno.
Por ultimo, la parte que menos importa, los usuarios. La propaganda oficial es realmente pintoresca (?) invitando a los mismos a realizar acciones legales contra la empresa. Muchachos...CIN TU RA!!...que paresca un accidente (?). Cabe recordar que las empresas lideres en proveer Internet en Argentina (Arnet y Speedy) están dobladas en capacidad de usuarios, por lo que les seria casi imposible brindar servicio (decente?) a los nuevos huerfanos en su totalidad. Parafraseando alguna novela de Pol-ka, el gobierno hoy seria Andrea del Boca y el malo, no se....Carlos Monzon (?)
Ojala se levante por poco rating