sábado, 12 de junio de 2010

Embajadores (?)

Se esta desarrollando, desde ayer, como todos sabemos y es de público conocimiento (?) el Mundial "Sudáfrica 2010". En este evento mundial y popular, ya que el fútbol es el más bello y popular de los deportes, no podían faltar los representantes de nuestra Argentina. No, no hablamos del 10 y sus players sino de aquellos embajadores que van al mundial habiendo juntado pesito a pesito con su laburo de todos los días la platita necesaria para poder viajar a ver a su amada selección, como vos y como yo que nos levantamos a las 7 de la matina para enfrentar las vicisitudes de andar por el conurbano en un bondi. A ellos va dedicado este post y saludamos desde acá, alienten a la Argentina como corresponde y traigan la copa.





Los pibes con el bombo



Camionero y Peronista en Sudafrica, no sabemos si fue salvajemente apuñalado o tuvo una Cesarea.
(foto cortesia (?) de La Redó!)

Juan Ignacio: escuchando esto


7 comentarios:

  1. Por suerte en Sudafrica están las tres embajadas argentas que nos dejan bién parados ante el mundo y que nos identifican como nación: Los "hijos de", los cuales viajan a cuenta de papi y mami (rubios todos); los Giordanos, los cuales hacen las delicias de todos nosotros por la tele y nos dejan bien parados (blancos y mestizos con poder) y los barras que viajan a cuenta de los socios y la población en condición de pagar impuestos (negros de mierda). Igual nobleza obliga(?), en 1986, 1990, 1994, 1998, 2002 y 2006 también hubo barras, bancados por Grondona..... o es la primera vez que van????

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los tags..era hora (?)

    De donde sale la guita para que estos simios viajen??...ojala no de mi bolsillo, aunque seguramente figure en la boleta de abl (?)

    ResponderEliminar
  3. Encima del post acorde a la crítica estas escuchando el mejor tema de PJ, que hasta en sus siglas es grosso (?).

    El tatuaje de Barracas Central es todo.

    ResponderEliminar
  4. Pensar que Bombita soño con un mundo sin éstos...bueno, será para cuando se haga un Espacial de Fulbo (?).

    Ah, lo del gordo es cesarea...igual los mellizos que ahora estan esperando salen con parto natural.

    Saludos. U Rola.

    PD: igual, es posible que ascensee esta temporada y vaya a ver al Moyano's team. In your face putos (?)

    ResponderEliminar
  5. U Rola, avisa que vamos todos juntos.

    ResponderEliminar
  6. Igual, guarda que la idea sería ir a platea. Si voy a la popular de Luna me van a hacer más pibes que a los Riganti (?).

    ResponderEliminar