martes, 25 de mayo de 2010

Feliz día de la escarapela (?)



200 años...una bocha (?). En este bicentenario que nos encuentre unidos como pueblo, como país...como argentinos.

Dios nos guie por el camino del respeto, la empatía y las buenas costumbres. Es mi deseo mas profundo que a partir mañana se refunde nuestro país y sea justo y digno para todos. Aunque mis palabras sean al pedo, y el hecho mas patriotico de este año sea el mundial que nos ofrendará el die....aguante Uoooooooooca papah! (?)

3 comentarios:

  1. Basta con esto de los 200 años de la patria, la patria cumple el 9 de Julio 194 años, no jodan, la Revolución del 25 de Mayo fue una movida puramente Porteña. No obstante fue el primer gobierno criollo y desde donde se empezó a gestar todo. Brindo por eso.

    Nota de color(?): el traidor a los ideales patrios; que fue el presidente de la primera junta de gobierno criollo; fue Cornelio Saavedra...hoy un barrio de la ciudad de Buenos Aires que representa a cierto club que prefiero no nombrar, se jacta de tener una de las actitudes más traidoras del aguante futbolero, tirar piedras....para pensar(?)

    ResponderEliminar
  2. Los Palmeras haciendo La bestia Pop fue el highlight del día.

    VENI VENI, CANTA CONMIGO, QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR, QUE DE LA MANO DE MARADONA, TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR

    ResponderEliminar
  3. brett: mirá que la gente del Litoral, del Chaco y de la Patagonia tampoco entra en 1916...¿en que fecha quedamos sino?

    Igual, no sé ustedes, pero ese porteñismo de mayo de 1810 quedó bien clarito en la fiesta, salvo el Tedeum no bufarra (?) y la Cadena Nacional con el Himno, toda la fiesta giró en Capital...

    Cambiando el ángulo (?), ¿porque Cornelio traidor? Traidores, cagones y amistosos son los putos que no parar de correr, como Moreno.

    Y decir que estoy corto de tiempo para este EBR, que estaba pensando en comprar una remera calamar para ejercitar mi arte (?).

    Saludos. U Rola.

    ResponderEliminar