martes, 22 de junio de 2010

El Peronista del Gol(?)


Por suerte en este país se premia el esfuerzo, el "lo dejo todo". Por suerte D10S lo llevó y lo puso en un partido durísimo, frente a un seleccionado griego que salió a defenderse. Pero ahí estaba él. El optimista, el que nunca baja los brazos, el del gol a Riv*r en el regreso, el de los goles importantes al Real Madrid, el de los penales errados... Ahí estaba parado en la línea, a un mordisco(?) del offside, para colocarla magistralmente (N*embro dixit) junto al palo, completamente sólo, sin marca... obviamente por mérito propio, porque así son los goleadores de raza, para gritar el gol y para que el país sea un puño apretado. Porque cuando la situación apremia aparece, para poner un 2 - 0, frente a Grecia, con el pasaje a octavos en el bolsillo, pero con el miedo de "y mirá si nos clavan 5 goles en 4 minutos y nos quedamos afuera; suerte que está Martín"... Si, suerte. Por eso en Argentina se gritó el gol como si fuera una final, por eso sonaron bocinas hasta en mi barrio. Por eso, por el Titán, por el loco, por Martín, por el optimista del gol. Gracias Martín por estas lagrimas, por este Argentina 2, Grecia 0.

Viva Perón!!!!! carajo

brett (escuchando Immortal Rites de ese discazo que es Altar of Madness de Morbid Angel... el solo escucharlo me retrotrae a esos combates de Chaca con la policia... y se me llenan los ojos de lágrimas)

6 comentarios:

  1. Me la chupan, para mi fue un gol de chiripa en un partido definido, parado de pescador al lado del area, y contra uno de los peores equipos del grupo...... Si eso es suficiente para el escandalo que están haciendo ya no entiendo nada de futbol.

    ResponderEliminar
  2. No seas caradura JI!!! no resistís un archivo arleco. A que te referís con pelearla siempre?? tuvo chances en Argentina, Europa y la Selección a mi me chupa un huevo, yo grité el gol porque fue de Argentina, de ahí a leer cosas como "héroe nacional"....buehhh.

    ResponderEliminar
  3. No da para heroe nacional -está en ustedes (?) considerar si mi comment es objetivo o propio de que LTA desde la Libertadores 2000-, pero tampoco para ningunearlo.

    Que se yó, yo hubiera preferido ver en accion al nueve del grunge, pero ni que hubiera llevado, no sé, a Pavlovich, FM, Mouche, o hasta a Bergessio o Mr Sandman -y no me digan que con el Die era imposible eso, si iba el ultimo yo hubiera pedido ser el viejo del video y morir constreñido por las serpientes (?)-.

    ESo sí, soy de los que piensa que si MP9 hubiera ido a Italia, no sería heroe de pelicula (?), y tendría demasiadas similitudes con el Pampa Soja...

    Saludos. U Rola -esperando por el banner estilo MM con el que hoy Das Neves engalana (?) nuestra cuidad autonoma-.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo, que gusto da leerlo de vuelta por acá al segundo gran Doc -después de Emmett Brown y antes que House, lógico-.
    Recien acabo de ver los tags...

    Que se muera el puto de Cerati
    Que se muera el puto de Cerati
    Que se muera el puto de Cerati
    Y que vuelva el Dio

    -y si, Dio = San Martín (?)-.

    U Rola.

    ResponderEliminar
  5. Muerte lenta para el que voto a Bon Scott en la encuesta!!!

    ResponderEliminar
  6. Vote al Pocho, pero estuve a punto de votar al bufalo Funes. Si estaba Cucciufo ahi si que no dudaba y le metia un gol en la urna (?).

    ResponderEliminar