martes, 12 de mayo de 2009

Lo´ libro´

Amigos Peronistas, sobre todo a los enemigos, los queremos invitar a un evento en el que demostraremos que no solo somos chorizo, vino, marcha camionera al ministerio de trabajo, puntero de barrio, aprietes y cientos de etc´s más que si bien hacen a nuestro partido, y no nos llenan de orgullo, bancamos (?).

Los invitamos a todos a participar de la "Primera Feria del Libro de Temática Peronista" a realizarse en el Museo Evita los días 20, 21 y 22 de Agosto de este año con mandato Peronista (?) que corre. El Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón - nuestro querido INIHEP -, dependiendiente de la Secretaría de Cultura de la Nación (ja! in your face gorila), tiene entre sus funciones la de promover las investigaciones históricas referidas a la vida y obra de Eva Perón. También realizar y difundir estudios sobre la participación política, económica, social y cultural de la mujer y sobre la historía del Peronismo y su proyección en la vida nacional. El INIHEP organiza esta primera feria del libro peronista. La misma tiene por fin convertirse en un lugar de difusión de textos sobre el peronismo, en un ambito de intercambio de piedras, balas, agravios, palazos ideas y de debate sobre nuestro querido movimiento político desde sus origenes hasta la actualidad.
Así que ya saben amiguitos peronistas; si estan entre quedarse a tomar unos mates con la patrona, jugarse unos trucos con los amigos, ir a la muni de su partido a reclamar por un plan trabajar o no hacer nada (?) mejor vaya a visitar este bonito evento y hagase acreedor de un cacho de cultura.

Abrazo Peronista
JI

19 comentarios:

  1. Ya van a ver, ya van a ver..cuando venguemos a los muertos de Trelew!

    ResponderEliminar
  2. que groso lo del pensador contemporaneo...me acuerdo de su celebre frase "si nos dejamos de robar por un año..." En tu cara Neruda (?)
    Groso juani, te banco

    ResponderEliminar
  3. Libros? qué es eso? Aguanten las alpargatas (?)

    ResponderEliminar
  4. En la autopista a La Plata hay un enorme cartel que dice "Se viene Seba Infanzón", pero en esa foto parece tener 85 kilos menos de los que aparenta la del sidebar de uds... me gustaría saber algo más sobre este muchacho

    ResponderEliminar
  5. ya estamos trabajando en un post referido a Seba, Grimi. Gracias por tu participación(?)

    salutes

    ResponderEliminar
  6. Así es, Grimi, ese enorme cartel que vi hace algunas semanas viajando a la costa fue el que inspiró el sidebar. De hecho me anoté el nombre en el celular para no olvidarmelo (?)

    ResponderEliminar
  7. avisale a JI que con el 17 de otubre no se jode (?)

    Saludos. U Rola -marxista infiltrado en el Movimiento (?)-.

    PD: Pioré, mas que Liam Gallagher, te quedó como las columnas de Fito en Revista Barcelona -modo fandeoasis off (?)-

    ResponderEliminar
  8. Anónimo (?) jamas podría joder yo con el 17 de octubre, es más ese dia festejamos como corresponde falda a la parrilla (nada de carbón, maderas), chorizos y y una damajuana de vino (para cada uno).
    Abrazo Peronista Anónimo.

    ResponderEliminar
  9. Doc, ojo que no lo interpreté como señal de desacato al laborista (?) de Liam .

    Solo señalé que se parecía mas al Fito Paez de la Barcelona. Liam agrega al "fucking" -al menos, hasta Be Here Now (?)- un "you know what i mean" al final de cada párrafo.

    Es una especie de "espera de aprobación", como el gesto facial del Adolfo cuando decreto el no pago de la deuda externa.:

    Saludos. U Rola.

    ResponderEliminar
  10. U Rola lo invitamos desde lo mas sincero de nuestro Corazón Justicialista a que nos envíe un post para ser publicado con todos los honores que usted se merece. mándelo a mrbrett.hc@gmail.com

    saludos....y les dejo a todos una pregunta desde lo más profundo de mi alma: "cerveza o vino antes del partido?" (?)

    brett

    ResponderEliminar
  11. Cerveza si es con mani, vino si es con asado.

    ResponderEliminar
  12. Brett para que pones abajo brett si ya estas logueado?

    ResponderEliminar
  13. para que pelotudos como vos pregunten(?)

    ResponderEliminar
  14. Yo elijo el vino antes del partido y la cerveza para cuando vienen los incidentes...
    Brett, creo q es hora de q le digas a Juani cuanto lo amas (?)

    ResponderEliminar
  15. brett: se lo mande al compañero JI. Pero si no tiene problemas con la duplicación (?) se lo reenvío a usted.

    Igual no esperen mucho, escribir las maximas de El Marto me quemó la saviola (?).

    Saludos. U Rola.

    ResponderEliminar
  16. no te hagas drama U Rola, juani es como una tercera pierna para mi(?). igual acá falta la opinión de ese prócer del Peronismo que es Saranga.

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo ver cómo se construye patria acá adentro (?)

    Opino cerveza antes del partido. Sobre todo porque después las botellas hay que arrojarlas hacia los micros del enemigo (porque el rival es eso, un enemigo). El cartón no hace daño (?)

    ResponderEliminar