martes, 19 de mayo de 2009

...Atravezando todo límite




Carlos Fernández Ghafari es un empresario de nuestro tan amado conurbano bonaerense, que presentó hace unas semanas una denuncia por estafas.

La causa apunta contra un dirigente político de Berazategui llamado Sebastián Infanzón, que sería sobrino de un ex intendente de esa localidad.
Dice Ghafari: “Al hacer la presentación nos encontramos con que este individuo ya tenía otras causas más en su contra, siendo la mayoría por estafa y una por robo, aunque para quienes no lo conocían, este individuo se presentaba como asesor del gobernador y presidente de una ganadera

El empresario afirmó que fue estafado por Infanzón en una suma de 450 mil pesos en un negocio de venta de combustible. Y aseguró que el dirigente de Berazategui mantiene fuertes lazos con el gobierno provincial.

Continua el antichorro: “Yo le pregunté al hermano de Scioli si lo conocía a Infanzón, y me dijo que sí. Luego cuando saltó la denuncia, mandaron a sacar todos los afiches en los que aparecía este sujeto con Scioli”

Infanzón tuvo una fugaz fama en las revistas de la farándula ya que se lo vinculó sentimentalmente con la exhuberante sexóloga Natacha Jaitt, conductora de Playboy TV.

Seba grosea mal(?)....

Fuente Diario Hoy(?)

Vamos con lo que nos gusta a todos....comentarios de la gente.

Cpon ustedes el famoso argentino indignado

Matías de quilmes - 28 años
Sebastian Infanzon es un delincuente que anda suelto por ahora... Eljuzgado 18 ya lo esta procesando y pedira la detencion por estafar a otro peso de peor corte que este maldito bastardo. Un testaferro del ex presidente, le estaria limando los barrotes para que no le duelan .........


vamos a uno un tanto sospechoso

seba de berazategui - ??
el hombre que acusa a este politico deberia presentar la sentencia del mismo. Estoy un poco cansado de la gente que siempre se muestra estafada por politicos y nunca los hacen ir presos. Ademas si tiene tantas causas deberia sin dudas estar tras las rejas. Si no que se dediquen a trabajar y BASTA DE


se le terminó la tinta parece, justo cuando iba a bajar línea(?)

y por último el más divertido

Brian de Lomas-capo(?) - 19 años

Los Andes capo del sur. Cele puto corre siempe. aguante villa centenario


Por favor, alguién puede filtrar estos comentarios??

Los dejo con una reflexión(?)...siempre culpan al Peronismo de ser el generador de termos más eficiente que tuvo nuestro país, gente como nuestro querido Braian(?) nos sorprenden a diario con actitudes como la suya. Ahora, que tan distinto puede ser nuestro amigo(?), que seguramente lo podemos encontrar cortándole los restos(?) a algún desprevenido en el Roca, o metiéndole caño a unos giles de Temperley(?), con el señor Infanzón?? Piensen, si esto es Peronismo, no me gustaría que el General se enterara.

saludos

brett - (put an ear to "Mortician". House by the cemetery....gloria del grind)

97 comentarios:

  1. tips (?)
    -la foto de un Sebas (?) totalmente de jirafa (?) en una joyeria (?)...
    -Le dio murra a Natacha Jaitt. Me lo imagino totalmente merqueado, whiskeado, manchado de chimichurri (?) en su camisa y sin que se le pare en los jardines de babilonia de camino de cintura (?) con la putona esa...
    -hay q tener huevos para estafar a una persona cuyo apellido se asemeja a Ghadaffi (?)...
    -El comentario de el (?) Brian es lo mas grande que hay en el mundo todo. Lo banco hasta el techo del cielo (?)....

    ya aparecio Ghafari en un zanjon de camino negro? (?)

    ResponderEliminar
  2. Brian de lomas es groses pura, gracias al peronismo por los inadaptados de siempre

    ResponderEliminar
  3. Me pareció enterarme (?) que el Seba va a ser candidato por Quilmes, abriéndose de la tradición familiar de procurar el bien común en Beraza.

    Y pido perdón (?), pero Ghafari es apellido de delincuente, salvo que sea alguien nacido en alguna nación islámica... El día que al Seba lo acuse algún González, recién empezamos a hablar (?)

    ResponderEliminar
  4. Brian es amigo de algún puntero político, seguro.

    ResponderEliminar
  5. 1º Ghafari imperialista! seguro tu viejo le cuidaba las escopetas y los elefantes a lo' inglese', y tu vieja se acostaba con Lorenz de Arabia (?). No esistí, eh vó, gato...

    2º Si la Natacha no fuera tan impresentable de salir con un merquero -modo Miroli off- e hincha de GELP como el facha Bartelt (?), Sebita podría haberse postulado a gobernador...

    para la proxima, hace partuza con Nacha, que seguro te cuenta los secretos de Quindimil para conservarse fresco y radiante (?).

    Saludos. U Rola -miembro de la SIDE de Verbitsky, junto con luminarias de la talla de Tito Cossa (?)-.

    ResponderEliminar
  6. U Rola no me ha llegado ningún mail de usted.

    ResponderEliminar
  7. Ahí se lo mandé, camarada (?).

    ResponderEliminar
  8. Mmm dejame pensar MRBRETT...me la juego: ¿Sos JORGE FURNO, no?

    www.cibernacho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. juani hace falta que recuerde lo que paso en MDQ???

    Vivas te banco a muerte(?)

    ResponderEliminar
  10. INFANZON ES UN ESTAFADORR!! Hace poco cago a mucha gente, aduciendo que tenia una logistica. Basicamente pedia dinero o vehiculos a cambio, como inversion, dejando una ganancia mensual. Nuna existio nada, no pago nada y cago a muchos, la mayoria conocidos de el . Este tipo no tiene palabra, ES UN ES-TA-FA-DOR.

    ResponderEliminar
  11. Sebastiàn Infanzòn es un gran estafador.
    Conocì mas de cinco casos de estafa de este señor y a cada rato viaja de inprevisto a Mar del Plata, quien sabe por què.
    Merece ir PRESO!

    ResponderEliminar
  12. ahora que lo escracharon no tiene mas que seguir ensuciando la cancha para safar,, podras escaparte de la justicia ahora?? no solo con perejiles te metiste ahora la cosas es mas grosa y caeras muyyyyyyyy pesadamente gordo delincuente ................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALGUIEN NECESITA SABER DONDE VIVE ESTE GORDO HIJO DE MIL PUTAS?

      Eliminar
    2. SI, SIGUE CAGANDO GENTE ESTA LARVA

      Eliminar
  13. Q bueno q los lectores del Diario Perfil se arrimen a LP!

    Amo los comentarios colgados 2 meses despues del post.

    Ah, Infanzon puto (?)

    ResponderEliminar
  14. es vergonzoso verte escapar del juzgado!!!! y encima la policia te cuida por favor RATA volve y paga asi todo es mas facil ,,, tendras q pagar hoy o mañana.... que rata sosssssssssss por dioss !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Olimpia d'agostino, en Martinez, San Isidro, tambien pide plata para "INVERSIONES" en bronce y nunca paga! CUIDADO CON ESTOS GARCAS.

    ResponderEliminar
  16. OLIMPIA D'AGOSTINO (Oli) levanto cualquier cantidad de guita como este gordo hijo de puta. Y garco a todo el mundo , tambien conocidos y cocidos de conocidos. Le pago a 1 ó 2 que uso de anzuelo para garcar al resto. GORDA HIJA DE MIL PUTA.

    ResponderEliminar
  17. Yo la conozco a esa hija de puta. me cago muucha guita a mi y a mi familia. Ya te vamos a agarrar en la calle gorda garca estafadora. En el centro de martinez o en la santeria de beccar.

    ResponderEliminar
  18. sebastian infanzon es estafador, ya se sabe, pero usa a otra gente para no quedar pegado, son los que firman, soldaditos de el, asi el siempre queda impune. pero comete el error del politico garca, se muestra (hace creer), no cumple, se abusa y de los pobres (subestima). gordo garca la vas a pagar, devolviendo la plata o con sangre, yo lo siento mucho por tu hija, a mi me arruinaste la vida, ahora esta la prensa, y va a pasar no te preocupes, tengo tiempo y no me olvido, esta claro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UN GARCA HIJO DE MIL PUTAS. HAY QUE ENCONTRARLO

      Eliminar
  19. Algún damnificado por estafa le inició acciones legales a Olimpia D´Agostino?

    ResponderEliminar
  20. A olimpia dágostino le presente mas de 30 inversores y a todos nos estafó de una manera abismal. Por ahora nadie le hizo acciones legales. Somos varios los damnificados.

    ResponderEliminar
  21. SOY UN DAMNIFICADO POR OLIMPIA D`AGOSTINO Y LA SEMANA PROXIMA LE INICIO ACCIONES LEGALES POR ESTAFA, QUE ES UN DELITO PENAL PASIBLE DE PRISION, HAY ALGUNA FORMA DE CONTACTARME CON MÁS DAMNIFICADOS, YA QUE SI SOMOS MÁS, MEJOR AÚN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENES ALGUN MAIL PARA CONTACTARTE POR FAVOR

      Eliminar
  22. OLIMPIA D´AGOSTINO LES ENTREGABA PAGARÉS CON UNA HOJA ADJUNTANDO PARA QUÉ ERA EL DINERO QUE PEDÍA? EN MI CASO, EN ESA HOJA ADJUNTA AL PAGARÉ, ESPECIFICABA QUE EL MONTO RECIBIDO SERÁ DESTINADO A LA COMPRA DE RECORTE LATÓN BRONCE QUE LUEGO SERÁ VENDIDO PARA SER UTILIZADO EN LA PRODUCCIÓN DE BARRA LATÓN BRONCE PURO.

    ResponderEliminar
  23. la dirección de olimpia d´agostino es sargento cabral 2634 entre aramburu y yapeyú, en martínez, el teléfono es 47930411, pero no atiende a los que estafó, ya que identifica el número y directamente no atiende y su celular es 1565017315, pero tampoco atiende a los estafados.

    ResponderEliminar
  24. No hay nadie de los estafados interesados en iniciarle acciones legales si es todo esto cierto? cómo contactarse con los estafados?

    ResponderEliminar
  25. YO tambien soy damnificada en el tema, pero no se puede hacer nada! espero en algun momento poder recuperar mi dinero, todo se paga en esta vida

    ResponderEliminar
  26. y nadie hace nada por esto??? mi correo es twister1678@yahoo.com.ar. a mi tambien me estafo!!!

    ResponderEliminar
  27. quienes son los damnificados??? cuantos mas seamos mucho mejor. Si se puede hacer algo! escriban en el correo de arriba por favor, nos mantenemos en contacto. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Le dejé que se ocupe del tema de la cobranza a una empresa que se dedica a eso, pronto le empezarán los escraches en su casa y las cartas documentos!!!

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que leo estos comentarios de Oli y no lo puedo creer ya que a mi me ayudo mucho el negocio y pude comprarme una casa! estan seguros de lo que estan hablando?

    ResponderEliminar
  30. Sería interesante que los boludos que opinan así de una persona den la cara y no se escondan atrás de un anonimato, y se los digo con la experiencia de conocerla dado que están dañando el buen nombre, la verdad es facil por estos medios ensuciar a alguien que trabaja de verdad.

    ResponderEliminar
  31. Es una hija de puta, arriba detallado hay un correo y nadie escribio nada...seguro que el que escribio arriba mio fue usado como carnada y nada le saco. Entonces por que se pone en duda a las personas que fueron ESTAFADAS??? a la hora de pagar siempre pone excusas...muertes, internados, enfermos o hasta los hijos los enferma. Esto hace una persona "Buena"??? Ademas quien puede fraguar un documento como el simple comprobante del cajero??? en la cual figura una cuenta inexistente??? constatado por mi, que poseo informacion directa con los bancos!!! esto habla bien de "OLI"???

    ResponderEliminar
  32. Es una laburante y ensusiar su buen nombre de esta manera no tiene sentido. Yo cobre mis inversiones y logre grandes cosas, si hubo demoras, pero nadie reconoce lo logrado y no soy carnada como dicen. Espero que este tema se cierre aqui.

    ResponderEliminar
  33. la persona que escribió que usó de excusa "muertes", podría decirme a quién se refería? ya que a mi también me pone como excusas muerte y enfermedades de los hijos siempre, tampoco me pagó, si dejo mi teléfono, los estafados me podrían llamar, así nos juntamos y vemos qué podemos hacer? también le presenté más de 4 inversores, a los que también estafó. Sería bueno que dejara de hacerlo, lo hecho, hecho está y es tan despreciable el delito de la estafa, arruina vidas y familias enteras.

    ResponderEliminar
  34. OLI ASI COMO ESTOY SUFRIENDO EL ENCIERRO DE MI FAMILIAR EN LA CARCEL,TE SEGURO QUE NO PRECISO NI CONTARTE COMO SE SUFRE,PORQUE ALGUN DIS TENDRAS QUE DAR CUENTAS DE TUS ESTAFAS
    Y TAMBIEN VAS A ESTAR TRAS LAS REJAS,ESTAFADORA Y VOS SAVES QUIEN SOY,ESTAFADORA,MISERABLE,ACORDATE QUE TENES HIJOS...... Y NO TE GUSTARIA QUE ALGUNA VES CAYERAN EN MANOS DE UNA HIJA DE PUTA ESTAFADORA COMO VOS........

    ResponderEliminar
  35. Honestamente porque no dan nombres para esta situacion y ensuciamos a personas de trabajo, existen demoras en los pagos, pero siempre cumplio. Dio la cara. y porque no dicen las cosas buenas que se lograron en base a este negocio, que como todo negocio tiene epocas buenas y malas

    ResponderEliminar
  36. Porque no van a laburar, y la dejan en paz, yo la conozco de hace muchos años. Siempre cumplio y si esta atrazada cuando cobre les va a pagar. Aunque no se si se lo merecen. Hay muchos buitres dando vueltas y ensuciando a gente honesta de trabajo... la envidia hace que se digan cosas que no son verdad..

    ResponderEliminar
  37. Si dejo un celular, nos podríamos poner en contacto los estafados? así hacemos algo entre todos, no puede ser que esta bestia siga estafando a la gente, hay que frenarla!!!

    ResponderEliminar
  38. Esta mina esta totalmente loca , tiene una lista con mas de 50 personas que debe, no entiendo como hace para convencer a la gente

    ResponderEliminar
  39. no tiene ningun tipo de escrupulos , cuando va alguien a la casa se esconde

    ResponderEliminar
  40. La gorda no tiene escrupulos , cago hasta su familia

    ResponderEliminar
  41. Alguno de los que escribieron conoce a "la gente" que trabaja con lo mismo que ella? o sólo a ella?

    ResponderEliminar
  42. Bueno dejen teléfono y nombre así de una vez vemos quien es cada quien. Para hablar mal hay que tener pruebas y bancarse lo que se esta diciendo

    ResponderEliminar
  43. Ya tien 3 páginas en internet donde figura como estafadora, busquen en "joyitadepersona.blogspot.com", es increíble la cantidad de gente estafada y que lo siga haciendo, no entiendo como nadie ha iniciado acciones legales, si el dinero lo pueden justificar sí que se puede. A mi ya me arruinó la vida, desearía que deje de hacer tanto daño.

    ResponderEliminar
  44. Uno es JG, otro MM, no? Estamos hablando de la misma gente?

    ResponderEliminar
  45. No puedo creer los comentarios, a mi me ayudó, soy compañero de trabajo del marido, Alberto Nieto, trabajamos en Aerolíneas Argentinas, mi nombre es Horacio, cualquier cosa, me llaman a mi o a él, que los puede ayudar, 44805221, 44805171 y 44805761.

    ResponderEliminar
  46. Hoy sí voy a escribir, no puedo desearte felicidades en el día de la mujer Oli, ya que me arruinaste la vida, todo lo que construí hasta ahora lo arruinaste de una manera tan despreciable. Qué triste tu vida, esconderte, no atender los teléfonos, qué triste tener que decirle a tu hijo y marido que no atiendan, esconderte detrás de la puerta viendo quién va a tu casa, pero sabrás mejor que yo lo que es engañar y mentir, no vamos a entrar en detalles. Pasaron más de dos años, ya vencieron los pagarés, pero qué alivio para vos no tenerme que llamar más día por medio para poner una excusa nueva de por qué no podés pagar, es increíble todo lo que tuve que escuchar a lo largo de estos más de dos años: que el dinero está pero un señor malo no les deja entregarlo, que tu marido tiene dinero afuera pero tampoco lo podés sacar, el día 06/11/2011 comenzaste con la mentira que te depositaron $100.000 y que tampoco te dejan sacarlo, que si no se enferma uno de tus hijos o tu marido, que te sacaron el auto, que ahora tenés sentencia de remate de tu casa, que te embargaron la cuenta del banco, que se murió tu mamá, impresionante todas las excusas que has puesto, si fuera por vos, realmente, el mundo se detiene. Hasta me diste un cheque robado (de una chequera robada, lo constaté con la entidad emisora, y el mensaje de ese cheque como todos los que en su momento me enviabas quedaron guardados, así como muchas conversaciones grabadas, por esas cosas de la tecnología).Y lo que me hiciste con mis cheques. Conocés a alguien más estúpido que yo? en realidad, actué por ser honesta, que es lo mismo que ser estúpida, no te parece? Qué triste para tus hijos tener una madre que estafa, porque a mi me estafaste, no sólo económicamente, sino moralmente, si tan solo hubiera buscado tu nombre en internet antes de darte un centavo no estaría pasando el infierno que vivo ahora, entiendo la angustia de todos lo que escribieron antes que yo, qué horror lo que hacés, qué triste, pero qué alivio para vos no tener que llamarme más. Si esta ha sido y es tu forma de vida, por favor, no lastimes más a nadie, tarde o temprano todo se paga en esta vida. Y Alberto, disculpame, no fue mi intención molestarte, es que cuando tu esposa no pudo sacarme más dinero, dejó de llamarme, tuve que escribirle una carta desesperada y luego empezar a aparecerme por tu casa, ya que ella desapareció por completo, ponete un segundo en nuestro lugar, de angustia y de desesperación por haber sido estafada. Además hacía que otras personas llamaran en su nombre (un tal Juan González, una tal contadora Carolina Prat Gay, un "apoderado" Carlos, etc., las veces que me decías que me pasabas a buscar para ir a cobrar y ni aparecías, enviabas a un remisero con una nota que el pago sería la otra semana, y así sucesivamente. No sé cómo sigue y termina esto, no sabés como quisiera que termine, pero el daño que hiciste a mis hijos, a mi marido y a mi, es irreversible. Una vez te dije, las ratas se esconden (y lamentablemente abundan las ratas con disfraz de ser humano), la gente honesta está, se la encuentra, atiende un teléfono, no se esconde.En fin, sólo Dios sabe dónde fue a parar todo el dinero que me estafaste. Y si algo te queda de humanidad, pará de hacer tanto daño.

    ResponderEliminar
  47. Y? pudiste sacar tus $100.000?
    1) el 06/11/2011 te depostian ese dinero
    2) no lo podés sacar, lo tenés que transferir
    3) tu contadora Cynthia te consigue a quién
    4) justo tiene control de inventrio la empresa donde trabaja, así que tiene libres unos días en que sí puede ir al banco
    5) ya podés ir a retirarlo...pero...la cuenta de ese señor (que no conocés) está en forma conjunta con su mujer
    6) el día que arreglan para ir finalmente con la mujer, no la dejan salir del trabajo
    7)finalmente hay que esperar a que ambos tengan vacaciones para ir al banco a retirar el dinero (y eso que existen las transferencias)
    8)ese día nunca llega pues faltan papeles y papeles para justificar la operación
    9)todavía no pudiste sacar ese dinero???
    increíble tus excusas, increíble el daño que me hiciste, mis hijos ya saben que me estafaste, el tuyo también???

    ResponderEliminar
  48. Yo conozco a la Sra. desde casi sus comienzos y siempre atravezo adversidades para sus logros, ayudo a sus pares, colegas y quien lo necesite de manera incondicional.
    Si desde hace un tiempo tiene inconvenientes tambien los superara y cumplira con quien deba hacerlo.
    Creo que la reflexion debe ser que estamos un pais con una situacion muy dificil que no a todos los negocios le salen como hace tiempo atras. Y ella como trabajadora y persona de negocios no es la excepcion.
    Por lo expuesto considero muy inoportunos y desafortunados los comentarios y habla de una cobardia y conventillo de feria.
    Seria intersante reflexionar

    ResponderEliminar
  49. Me alegra saber que con Ud. cumplió, todo lo que he detallado es verdad y lo puedo probar, y si una persona ya no atiende los teléfonos, eso ya dice bastante cómo es. En mi caso ya son más de dos años, de un negocio que en un principio me planteó como excelente, el único inconveniente era la lluvia, motivo por el cual no podían salir los camiones con el material. Aclaro que nunca vi los camiones ni el material, lo que sé es que entré en el negocio y el negocio se cayó, ya que nunca,nunca, nunca en estos casi tres años vi un peso, o sea, dónde fue a parar todo el dinero que le dí??? no desaparece ni se evapora, y luego me entero de que hay gente que le pasó lo mismo, o sea...da que pensar. Y como Ud. dice el país está en situación difícil, pero el bronce ha aumentado y mucho, entonces...dónde está el dinero??? si es que realmente dicho negocio existe. La cobardía está en no atender los teléfonos, en desaparecer y no pagar, en dar excusas permanentemente que nada tienen que ver con no cumplir con un negocio, ni con la situación de un país. Vi que no fui la única a la que ponía excusas de que el marido o los hijos se enfermaban, que la llamaban de colegio de alguno de ellos, justo el día que decía que iba a pagar. Reflexione. Me alegro por Ud., a mi me arruinó la vida, y el daño que me hizo es irreversible. Reflexione Ud. también, yo puedo probar todo lo que he dicho, la tecnología ayuda mucho, por si no lo sabe. Ah! y todas las personas que me han llamado en su nombre, jamás atendieron los teléfonos, no le parece mucha casualidad? Reflexione Ud. también. Yo puedo dar mi nombre y mi teléfono, Ud. también???

    ResponderEliminar
  50. Por supuesto que puedo dar mis datos, pero esto es una red social y llegaria a gente que no me interesa como usted, ya que esta difamando y mal utilizando el nombre de una persona de trabajo y generosa. Lejos de ser un reclamo esto se transformo en una caceria de Brujas,lo mas cercano a un conventillo. Lejos de alertar alimenta la diversion de quien lo lea ya que no hay nombres apellidos ni nada que se le parezca. Todos los comentarios son anonimos, amenazantes y temerarios. Hasta creo que es una misma persona haciendose pasar por muchas.Si existiera un problema economico real no se harian estas ridiculeces. Cierro mi intercambio

    ResponderEliminar
  51. Tengo todas las pruebas de la estafa a la que me vi sometida, y repito, si antes de haberle dado un centavo, me hubiese enterado de que otras personas pasaron por lo mismo que yo, ahora no habría arruinado mi vida. Ya no me llama día por medio para darme excusas de que la plata está para otro día, no se olvide que todo queda registrado, las llamadas, los mensajes, de ahí que pueda probar todo. Mis comentarios no son ni amenazantes ni temerarios,nada más lejo de la realidad que me ha tocado vivir estos casi tres años. Ella desapareció, no atiende los teléfonos y no me pagó. Esto es lo que me pasó a mi. Y si lo comenté, es porque vi que a varias personas le pasó lo mismo que a mi. A lo mejor me puede sugerir cómo puedo hacer para que me devuelva mi dinero, ya que con Ud. cumplió.

    ResponderEliminar
  52. Oli, todavía no pudiste sacar tus $100.000 que te depositaron el día lunes 6/11/2011? todavía no llegó el señor malo de Rosario para devolver el dinero de los demás? Juan González sigue tranquilo por la vida con el dinero de los demás? qué alivio para vos no tener que llamarme más y dejar de inventar excusas día por medio, viste que demostraste con tus engaños y esconderte que todo esto que hacés no es nada más ni nada menos que estafas a las personas? te hace bien saber que me arruinaste la vida? pero se ve que el engaño forma parte de tu vida (no vamos a entrar en detalles). Qué digna de pena sos, me desilusionaste completamente, creí en vos y mirá lo que me hiciste, arruinar a una familia, en fin, Dios sabe y ve todo, no te olvides. Qué hago con todos los pagarés que ya vencieron? te los hago llegar a tu casa? así tu marido y tu hijo comprueban que no he mentido en absoluto.

    ResponderEliminar
  53. alguien llamo aca?

    "No puedo creer los comentarios, a mi me ayudó, soy compañero de trabajo del marido, Alberto Nieto, trabajamos en Aerolíneas Argentinas, mi nombre es Horacio, cualquier cosa, me llaman a mi o a él, que los puede ayudar, 44805221, 44805171 y 44805761"

    alguna respuesta?

    ResponderEliminar
  54. Oli, todavía no pudiste sacar tus $100.000 del banco? y el señor malo de Rosario todavía no les da el dinero? Y Juan González cómo anda? Y la contadora Carolina Prat Gay sigue llamando en tu nombre a los estafados diciendo que va a pagar? podés vivir tranquila habiendo arruinado familias con tus estafas? pobres tus hijos...y tu marido (mejor no entrar en detalle, se ve que tu vida siempre se basó en el engaño, no???)

    ResponderEliminar
  55. Atento a carta documento remitida y acciones legales y penales, se intima a cesar con la actitud de injurias y calumnias a través de esta red social.

    ResponderEliminar
  56. Atento a carta documento remitida y acciones legales y penales, se intima a pagar los pagarés emitidos oportunamente.

    ResponderEliminar
  57. Tendrian algun mail adonde remitir informacion y contactos

    ResponderEliminar
  58. Gente quitense la venda de los ojos el Nombre Juan Gonzalez es de un laburante que esta mujer mal utilizo para estafar gente, esta persona es una estafadora y digna de temer no por lo que pueda llegar a hacer fisicamente sino economicamente. NO le importa absolutamente nada, sus hijos estan totalmente expuestos y no puedo creer que un juez no tome cartas en el asunto por el niño aunque sea, ya que honestamente alguien de todos los que les debe quizas tome decisiones equivocadas, no va a pagarle absolutamente a nadie y va a estafar a cuanta persona pueda. Tiene un poder de victimizacion impresionante y cualquiera que se encuentre en una situacion complicada puede llegar a creer con la ilusion de crecer o cubrir algo. TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO DESDE LO LEGAL Y DEJEN QUE LA JUSTICIA SE ENCARGUE

    ResponderEliminar
  59. Oli que acciones legales podes tomar vos? si te acercas a una comisaria o fiscalia no salis mas, cuanta gente no come por vos, o cuanta gente se encuentra sin nada por vos. Seguro que todos los que escribieron aca pueden probar tus estafas y estan en su derecho de manifestarse y poner en alerta a la comunidad, de corazon te deseo que todo te salga bien y puedas seguir alimentando a tu familia ya que seguramente si hay justicia vos te vas a quedar sin nada como dejaste a todos los que escribieron aca. Arruinaste a mucha gente, pero la justicia real o divina va a hacer que pagues, no podes manejarte con tanta impunidad y desfachatez. Hagas lo que hagas nada va a impedir que la justicia te llegue, no pienses en borrarte a Uruguay ya que igual vas a pagar

    ResponderEliminar
  60. Alberto Nieto tiene totalmente claras las estafas y se hace el desentendido para pasarla bien y seguir disfrutando del dinero que mal consigue su mujer, en Febrero se hizo de $50.000.- a quien le pago? en Enero $13.000.- en Marzo 30.000.- en Abril $50.000.- alguien de los que publicaron aqui recibio algo? me atrevo a contestar que NO, Papá Noel y los Reyes Magos son Papá y Mamá y Olimpia D'agostino llamada Oli es una estafadora.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALBERTO NIETO ES AMANTE DE UNA AMIGA , LA CORNUDA DE OLIMPIA VA A TERMINAR MAL POR EL Y EL SE ESTA CULEANDO 2 VECES POR SEMANA A UNA AMIGA MIA DURANTE LA TARDE Y AVECES A LA MAÑANA DESPUES DEL DESAYUNO. OLIMPIA!!!! SEGUI MANTENIENDOLO QUE LOS TELOS ESTAN CADA VEZ MAS CAROS! JAJAJAJAJ

      Eliminar
  61. Los que deseen hacer algo escriban a oli.estafados@hotmail.com desde ahi podremos hacer algo, no tengan miedo fui victima igual que ustedes

    ResponderEliminar
  62. Intímese a quien/ quienes escriban manifestaciones que difamen el buen nombre y honor bajo apercibimiento de iniciar acciones penales en orden a los delitos de calumnias e injurias y así mismo iniciar acciones civiles ante el perjuicio económico que dichas manifestaciones producen.
    Se inició la investigación correspondiente a fin de determinar quién es el autor/ autores de la dirección de correo electrónico publicada.
    Pagina denunciada en “Delitos Informáticos”.

    ResponderEliminar
  63. Niego su misiva informatica en todos sus terminos, ya que existen pruebas y documentos que avalan los dichos, no existe dicho delito informatico ya que es una apelacion a testigos y damnificados. Como no se esta violando la privacidad de nadie ingresando a ninguna pagina, email o red social que no sea de dominio publico. La investigacion carece de validez y puede ser tomada como persecusion y atentar contra la libertad de expresion. Intimo a que en el lapso de 48hs se retracte de sus palabras identifique y disculpe caso contrario se llevara a derecho cierro este intercambio informatico.

    ResponderEliminar
  64. A MI TAMBIEN ME ESTAFO EN FEBRERO DE ESTE AÑO ME SACO MAS DE $ 40000. Y ME DIO CHEQUES DE DISTINTOS FIRMANTES TODOS DENUNCIADOS Y VARIOS CON LA NUMERACION ADULTERADA COSA QUE SI UNO LOS REFERENCIA NO TIENEN NINGUN PROBLEMA. ES TAN ENFERMA QUE TE HACE PASAR ALA CASA ESTANDO CON SU HIJO MENOR, NO LEIMPORTA NADA, COMO A TODOS ME LLAMA TODOS LOS DIAS SIEMPRE CON DIFERENTES EXCUSAS NO ESTA LA PLATA, TENGO DOCUMENTOS FIRMADOS EN UNA ESCRIBANI RECONOCIENDO LA DEUDA, PERO NUNCA PAGA, EL MARIDO ES OTRO HIJO DE PUTA IGUAL QUE ELLA QUE SE HACE BIEN EL BOLUDO, ETOY PREPARANDO CON MI ABOGADO UN ESCRITO PARA PRESENTAR CON TODA LA DOCUMENTACION QUE TENGO QUE ES MUCHA PARA HCERLE UNA CAUSA PENAL YA QUE YA NO ME INTERESA COBRAR SOLO QUIERO QUE LA METAN PRESA, LO VOY HACER EN LA FISCALIA DE MARTNEZ PORQUE AHI YA LE METIERON UNA DENUNCIA PENAL Y ESTOY HABLANDO CON OTRAS PERSONAS EN LA MISMA SITUACION PARA HACERLO CONJUNTAMENTE. NO PARO HASTA VERTE PRESA ENFERMA HIJA DE PUTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE LASTIMA QUE TENIENDO HIJOS NO TENGA MIEDO Y QUE SIGA JUGANDO CON LA VIDA DE SU FAMILIA. UNA LASTIMA.... TAL VEZ CREA QUE LA GENTE SE VA A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS?? TAL VEZ CREA QUE VA A VIVIR LO SUFICIENTE COMO PARA DISFRUTAR L QUE NOS ROBO!?? TAL VEZ CREA QUE ESTA ARMANDO UN "fUTURO" A SUS HIJOS...??MMMM HAY QUE VER CUANTO MAS DURA ESTA GENTE EN ESTE MUNDO.... EL QUE MAL ANDA... MAL ACABA...

      Eliminar
  65. TODOS LOS DIAS VA A BUSCAR A SU HIJO AL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ DE OLIVOS, LO RETIRA POR LA CALLE PARALELA A LA AV. MAIPU Y SE VA CAMINANDO HASTA LA CASA EN MARTINEZ STO. CABRAL 2634. A LAS 12.30 HS. TALVEZ LE SIRVA A ALGUIEN.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIRVE DE MUUCHOO!!!!!!!!!!! COMO TAMBIEN SIRVEN LOS DATOS Y NOMBRES DE LA GENTE QUE OLIMPIA DENUNCIO EN SEPTIEMBRE 2012, SON 5 PERSONAS DE LAS CUALES ES BUENISIMO HABERNOS ENTERADO ENTRE NOSOTROS LOS NOMBRES PARA UNIRNOS! ESTO TIENE QUE TERMINARSE YA!!!!!!!!!!!!! COMO SEA!

      Eliminar
  66. Los que tiene cheques fijense que seguro tienen un numero adulterado, a quie le compra los cheques? manda remises con sobres con plata a distintas direcciones por que?

    ResponderEliminar
  67. Todavia sigue estafando???
    Por que no llaman al marido, Alberto Nieto, que trabaja en Aerolineas Argentinas, telefonos 44805171, 44805761 y 44805221, a lo mejor los puede ayudar, el esta al tanto de todo.

    ResponderEliminar
  68. Así que ahora tu mamá murió? cuántas veces se murió tu mamá, no es caer muuuuuy bajo usar esa excusa para no pagar???? absolutamente inexplicable tu conducta, nadie coherente lo puede entender.

    ResponderEliminar
  69. Buenos dias lectores, ingreso a este espacio que es de catarsis evidentemente y veo un mail y gente que evidentemente fue estafada, incluso la estafadora intentado defenderse de su mentira y entre otras cosas un detenido si todo esto es verdad adonde esta la justicia? que pena que habiendo tanta gente con buena fe se encuentre con personas asi, los argentinos somos solidarios y credulos, mas alla de lo que se diga en el resto del mundo, les deseo desde lo mas profundo de mi corazon que puedan llegar al fondo de todo esto. Tambien me gustaria quien escribio que tiene un familiar detenido hable con soltura del tema por este medio ya que no debe ser facil tal situacion.

    ResponderEliminar
  70. hace unos dias estuvo tratando de cambiarle unos cheques a una persona conocida mia, perocomo sabia la historia de quien es zafo y esta tratando de pedir una hipoteca ponr pesos 350000 pero como tiene todo embargado y esta inhibida con ese cuento no puede cagar a nadie ya le queda poco esta cada vez mas encerrada yo le voy a dar una sorpresa judicial............

    ResponderEliminar
  71. Aun hay gente credula o que no conoce de herramientas informaticas , entonces se aprovecha y mueve a sus anchas, alguien tiene idea de medios de comunicación o mejor dicho contactos para que esto salga en algún programa de TV

    ResponderEliminar
  72. Sí, llamá a "Documentos América", se dedican a perseguir y mostrar a estafadores en distintos programas.

    ResponderEliminar
  73. Qué tal pasaste la Navidad? tenés paz después de tanto daño que hiciste? a mi me arruinaste todo lo que construí, muy ingenuo lo mío, no?

    ResponderEliminar
  74. ERA PARA COMPLETAR LA PLATA PARA EL DEPTO Y LA YEGUA HASTA HOY MARZO DEL 2013,LE SIGUE TOMANDO EL PELO.HAY QUE JUNTARNOS EL MARTES 26 DE MARZO 2013 20HS EN LA CASA SARG.CABRAL 2634 MARTINEZ SIN FALTA Y QUE SE ENTEREN TODOS LOS VECINOS

    ResponderEliminar
  75. sigue estafando?????

    ResponderEliminar
  76. Gente se organizo algo? Quien esta detenido pueden contar porque? Un horror esta mujer! Cuando la va a terminar

    ResponderEliminar
  77. Pudiste tener paz en esta Navidad, sabiendo el daño con tus estafas a familias enteras? tus vecinos sabemos a que te dedicas, triste ejemplo para tus hijos, tener una madre estafadora...

    ResponderEliminar
  78. TODO EL BARRIO LA CONOCE Y SABE DE SUS ESTAFAS ! A MI ME ESTAFO EMBARAZADA Y SIENDO MAMA DEL COLEGIO EN DNDE MANDA A SU HIJO ! NUESTRA SE;ORA DE LA PAZ EN OLIVOS ! U COLEGIO PARROQUIAL QUE MIENTRAS PAGUES LA CUOTA N LEIMPORTA TEER UNA LADRONA EN SU COMUNIDAD ! QUE TRIZTESA OJALA LAPAGUE EN ESTA VIDA A MI ME ARUINO ECONOMICAMENTE TODAVIA ME ES DIFICIL SALIR ADELANTE !MALDIGO LAHORA EN QUE LA CONOCI

    ResponderEliminar
  79. Sigue estafando??? la mamá del colegio por qué no avisa al resto de los padres de esta página, así no sigue haciendo daño, pobre criatura, cuando sus compañeros se enteren, que ni siquiera piensa en eso???

    ResponderEliminar
  80. Estafó a su propia familia. Que se puede esperar de esta lacra ? Y si la cagamos bien a trompadas ?

    ResponderEliminar