jueves, 7 de mayo de 2009

El pasado oculto de Ishii


El mundo del espectaculo es asi, el oro o el descenso. Un fracaso a veces, es la puerta para nuevos mundos, como el que exploro con creces nuestro amigo Mario.

Mario, hoy devenido en peronista de estirpe (?) tuvo su pasado como cantante. Vivio en un mundo de sexo desenfrenado, drogas y peronismo.

La gira presentacion de su disco se inicio en su querido Gran Buenos Aires, ya desde un principio sintio ese arraigo por su tierra, sintoma de peronismo recalcitrante(?).
Dicha gira se inicio en Ing. Allan, en el social deportivo Saavedra. Giro por todo el país. Desde pequeños estadios hasta inhospitos reductos, siendo a veces maltratado y hasta apedreado.

Mario tuvo su "escalera al cielo" (?) con L.M woman (Mujer de La Matanza). Cerro su gira en Villa Zabaleta para unos pocos seguidores. Mario no se sentia en paz consigo mismo. Su hambre por descubrir nuevas maneras de expresion y su poca convocatoria (su mama y amigos) lo llevo a deambular otros caminos. Juan Carlos Rousell*t al enterarse de su alejaminto de los par mil le pidio que componga el entrañable "rap" que lo catapulto a ser nuevamente el intendente de Moron, municipio del cual este blog no es adepto por cagon y amargo gallotekeremata sus politicas actuales (?). Fue ahi cuando le encontro el gustito (?) a la politica. El resto queridos amigos (?), es historia conocida


Este post fue realizado tanto por mi como por el compañero Dr. Piore, mi abrazo peronista para el



DdH & Dr. Piore
Winners don´t use drugs (but we don´t winners)

6 comentarios:

  1. Un trabajo durisimo de produccion nos llevo a mi y a DdH descubrir esta perla del mundo del arte...
    Ya en la tapa del aclamado Sex, Drugs & Peonism, se ve esa cara ajetreada, asqueada, hecha concha para ser claros (?), producto de intentar abrir las Puertas de Hierro (?) de la percepcion.
    Re daria para que ahora q se reunen todos, Ishii vuelva a juntarse con su banda y por ejemplo teloneen a Depeche el 17 de octubre (ni mas ni menos)...
    Break on through Mario!
    PD: de donde sale Lito Denuchi con esa cara de feliz cumpleaños? (?)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, posta que sí, que caripela la de Mario en la tapa, lo agarraron en un mal momento...

    ResponderEliminar
  3. excelente...igual da para que corrijan (ni pienso loguearme para hacerlo) la palabra "inospito"(?). Lo demas buenisimo.
    ahahajajaja prestame un sentimiento....(?)
    producci{on a cargo de Gema Rubi

    Osvaldo Mercury ponete una pila y volve a juntar a Queen

    ResponderEliminar
  4. Garparia un mix entre la psicodelia de Marito, y las raices folclotangueras (?) de Richard. De ahi seguro que sale el peronismo del futuro.

    Dedicado a Bombita:

    Ni yanquis ni marxistas, PERONISTAS!

    (?)

    Saludos. U Rola.

    ResponderEliminar