lunes, 30 de mayo de 2011

LP se pregunta Nº2



Si tan segura estás de que son tus hijos... porque no se hacen el bendito análisis??

Lo dijo tu nueva prócer; aunque lo hayan ninguneado, y se hayan basado en el simpático "conmigo no"; no levantaste en tus medios el "los ADN se tienen que hacer" que también dijo.


Ahora mi descargo: Sí, consumo 6-7-8, sí tengo autocrítica, y sí, más de 15 o 20 minutos seguidos no me lo banco, no creo que sea una manipulación de la información, creo que es un prgrama excelentemente editado, así como son los noticieros de tu empresa. Lamentablemente para vos, me cae mejor el primero más que los tuyos, simplemente no te creo nada, y simplemente creo que deberías ser juzgada por robarle la identidad a dos personas. Que hoy en día esas dos personas no quieran recuperar su identidad NO ES UN DERECHO!!!, su verdadera identidad es una evidencia de tu delito, por lo tanto a mi no me van a comprar con llantos, cartitas y caras depresivas.
Ojalá se esclarezca rápido, porque me gustaría que pasaras el mayor tiempo posible tras las rejas, y si las rejas no te alcanzan, quizás por la impunidad que te dan tus arcas llenas, la humillación de sentirte una delincuente y que se te reconozca como tal ya me están sacando una sonrisa. Después, por suerte para vos, la muerte nos empareja a todos.

abrazo de gol(?)

brett - Vei polkumme Meksikoon, jossa elo on Tequila!!!!!!!

17 comentarios:

  1. Jajaja esa camisita Pearljamesca(?) tan alejada de mis influencias......

    ResponderEliminar
  2. Bravo Brett.
    Carcel para Noble y complices, pero ademàs de esto yo me indago y pregunto y pienso en vos alta: que choto para la abuela que sea abuela de estos dos pibes. El dia que se sepa la verdad en vez de un hermoso recibimiento en la sede de Abuelas (como se hace cada vez que se recupera un nieto), esa abuela va a pensar ¿estos dos tarados son mis nietos?.
    678 es la paja mental de muchos, es como tocarse mirando una foto de uno mismo. Si ya sabemos bien que pensamos nosotros!!! ¿por qué tenemos que estar reafirmandonos segundo a segundo y hablando siempre de lo mismo?, además 678 dejá un montón de temas afuera, como vos bien decis edita a gusto, como hacen todos.

    ResponderEliminar
  3. Para responder a tu pregunta, no se hacen el análisis por que esta segura de que no son sus hijos.

    ResponderEliminar
  4. En realidad no deberia ser esa la pregunta, y perdón que joda y me ponga detallista. No son los hijos biologicos, y ella lo reconoce y dice que los adopto de buena fe, lo que se intenta saber es si son hijos de desaparecidos o no y si los adopto legal o ilegalmente.

    ResponderEliminar
  5. Buena brett -y la imagen de inicio es lo más :D-.

    - Grosa la mención a la nueva ídola de barro -diría elefante de papel, pero no soy maoísta (?)- de los anti K.

    - Grosa la crítica no anti de 678. A mí también me nefrega, pero si es tan malo, ¡porque no se copan y hacen un contra? Digo, seguro sería más interesante que pagarle a Morales Solá, ponele.

    - La miseria de los apropiadores está muy bien señalada, pero no extraña, porque apenas llama más la atención de pequeñas; el pendejo panki que se cree el poronga del barrio por escuchar NOFX en vez de Nestor en Bloque, el boludo que se cree libre y soberano mientras paga fortunas por estar acobachado en un country y que le brinden "seguridad"... La vieja no se siente delincuente, a esta altura del partido se parece más al personaje de Alterio que al de Aleandro en "La Historia Oficial", no tienen ni alma ni culpa, sólo viven por y para el poder.
    Lo que sí pediría es que se tuviera memoria de todo esto, pero mientras leo/estudio lo de Mosadeq no me extrañaría que en 10 años pase todo al olvido, o al recuerdo de unos pocos...

    Saludos. U Rola.

    ResponderEliminar
  6. Y sino mirá las cosas que me llegan cuando se intentan criticar las cosas en algunos foros -y me las mandan por PM-:

    "(...)
    1. Sos una lacra si avalas la actual causa donde se estan traumatisando a felipe y la chica esta. Con esa fiscal de cuarta q les hizo sacar la bombacha en la via publica.
    2. No tienen nada de malo ser fiscal en la dictadura. Q dice esa nota?
    (...)"

    No comments...

    ResponderEliminar
  7. Raro, siento como si estuviera viviendo un azules contra colorados, pero sin saber porque pelean los colorados..... muerte a los colorados(?).

    ResponderEliminar
  8. A qué hora sale el post de Juani seissieteocheando que Shoklender es una inocente víctima de una operación mediática de la 'corpo', los milicos, la clase media gorila, los sindicatos, la iglesia, el FMI, Bush, la FIFA (?), etc...?

    ResponderEliminar
  9. A la misma hora que dejes de decir pelotudeces

    ResponderEliminar
  10. El que se tiene que hacer un ADN urgente es Juani. O mejor aun, un conteo cromosómico, para ver cuántos hay de más (?)

    ResponderEliminar
  11. Juani, hace falta entrar así?

    ResponderEliminar
  12. basta, pelotudos!!!! Los voy a Bannear a todos(?)

    ResponderEliminar
  13. muy pronto...... Gonza, muy pronto

    ResponderEliminar