lunes, 9 de marzo de 2009

Meté un gol en la urna, papá(?)


El intendente de José C. Paz, Mario Ishii -uno de los distritos más pobres del Conurbano Bonaerense- no pudo, a pesar de los recursos con que contaba para el clientelismo, lograr la victoria que le había encargado Néstor Kirchner. La abstención(!) del 40% de los catamarqueños indica el fracaso de la política clientelar.

fuente: Urgente 24, Investigaciones.

Parece que la movida(?) vino así. José C. Paz es un partido de la provincia de buenos aires, donde viven mas o menos de 40000 descamisados(?). De ese total el 50% tiene laburo y de ese 50% el 80%; o sea (40000/2*0.8); vive bajo la línea de pobreza, del otro 50% ni datos hay.....La guita que sacan viene de los planes trabajar o de los planes jefes y jefas...(ven la guita de los impuestos va a parar a algún lado...)
El que manda en JCP es Don Mario Ishii; quién ama a casi todas las razas del mundo y a su vez es amado por todos; que fue enviado por Nestor hace unas semanas a Catamarca para aportar "logística" a las elecciones de esa provincia. Allá nuestro heroe entregó; haciendo uso de una de las más antiguas leyes de la política: un chori por un voto(?), 20 pé a cada militante y alquiló taxis, remises a 200 pé para llevar a la gente a votar...(ven la guita de los impuestos va a parar a algún lado...). Parece que uno de los acérrimos enemigos del peronismo, la UCR, que sería algo así como la Barra energética de durazno(?), le pegó un pesto en las urnas al candidato por el Oficialismo, y así los radicales se suman un poroto en la provincia, dejando una sonrisa en la cara de "mi voto es NO-POSITIVO". (acordate Julio, cuando mueras, el staff entero de la-pero! bailará sobre tu tumba, churueaa churuuuuaaa.)

Ante un imparable fracaso Mario tomó un avión de regreso al grito de "yo me voy al carajo, no hay nada más que hacer acá", y volvió al lugar donde es Amo y Rey.


Por nuestra parte, todo el staff de La-pero! acompaña a un compañero caído en batalla(?) y le desea lo mejor para los próximos comicios locales, pero no sin antes advertir desde nuestra más humilde posición(?) que retorne a los lugares donde todas las caras son conocidas, Querido Mario.....José C. Paz está contigo(?)

5 comentarios:

  1. Esa carita no puede perder.
    Gloria a este fragmento:"Parece que uno de los acérrimos enemigos del peronismo, la UCR, que sería algo así como la Barra energética de durazno(?)"
    Bien brett por mantenernos al tanto de las cosas q interesan, aunque bien vale decirte que uno de los q esta contento con lo q paso en Catamarco es el bueno de Luisito New Town.

    Extracto de un foro de Chaca, para q vean q tmb se puede hacer peronismo desde una tribuna (?):
    El club Chacarita Juniors no pone la hora, como vos sugeris, sino la seguridad, por el comportamiento de nuestros hinchas.
    Te recuerdo:de Almagro nos echaron porque robaron la estación de gas, un supermercado, varias casas, autos y con los gatitos se hizo un bardo mayor.
    De Argentinos....tuvimos una conducta similar.
    De Ferro...acuchillaron a uno en la popular(pelea interna), saquearon el galponcito, robaron 2 colectivos para llegar, destruyeron el tren, rompieron todo en Liniers (la barrita de velez, los queria esperar para un combate, pero no se animaron) y despues robaron y saquearon dos 21.
    Si fueramos normales jugariamos a las 21 ó 21:30.

    COMELA VELESSSSSSSSHHHH!! (?)

    ResponderEliminar
  2. Faltó un poco de duhaldismo para asegurar el éxito de Mario.

    Y el verde de K no se avivó de la otra carta de triunfo. Había que mandar a Doña Santa para terminar de conquistar los corazones catamarqueños.

    Excelente la estrategia de Barrionuevo. Nadie tenía claro para quién jugaba hasta que se supo el resultado. Magia Luis!!!

    ResponderEliminar
  3. MR BRETT, SI TENES HUEVOS, HABLA DEL RETORNO DE FAITH NO MORE

    Y SINO, ANDATE CON COBOS Y CON MACRI

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Piore; si la UCR es "la Barra energética de durazno(?)"; Cobos y Scioli ¿serian los sherpas?

    (?)

    Saludos. U Rola.

    ResponderEliminar