miércoles, 25 de marzo de 2009

El Pablo Milanés peronista (?)


Este es el Chino Navarro, militante del Movimiento Evita y diputado por el acogedor partido de Lomas de Zamora. Hombre de los medios (tuvo un programa en Canal 26) y de las letras (lleva adelante un blog propio) Da el physique du rol (?) de un peronista de ley y por eso llamó nuestra atención, además de verlo en diversos afiches (crédito al amigo Pioré que me pasó el dato, vale decirlo)

Atención con él, es cada vez más influyente y está cerca de la torta, como corresponde. Veremos su papel en las próximas elecciones.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. el peronismo en su maxima expresion, groso el chino milanes (?)

    ResponderEliminar
  3. Perucas asquerosas dan asco... Si viviera el Führer o Mussolini ya tendrían la cola marcada.

    Negros incapaces!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La-pero! no tolera semejantes agresiones, pero las contempla. Sujetos como el firmante mas arriba, con una cuota de ignorancia excelsa carece del dato de que el General le dió asilo al Fürer luego de la derrota, y éste aún vive en una comarca entre San Antonio oeste y Las Grutas y que tiene más de 112 años. Tampoco sabe que la principal influencia política de nuestro Héroe fue, como siempre reconoce en sus memorias, El Duce. Así que nene.....Michel(?) anda a tomar la lechita que tenes que ir al cole(?).

    Siege Hail(?)

    ResponderEliminar
  6. Adolf Hitler is still alive...I slept with her last night....

    Mr. Mojo Risin

    ResponderEliminar