jueves, 7 de abril de 2011

Menea el bombón cuando quiere.....(?)

Se vienen la elecciones en Santa Fé.... Obviamente nosotros estamos con Perón(?), pero siempre antes de emprender una contienda hay que conocer al rival, desmenuzarlo, grabarlo en la retina, escuchar su discurso, estudiarlo, comprenderlo, amarlo tanto como odiarlo...para luego tenerlo dentro del puño y así poder estrujarlo a nuestro antojo, para finalmente, una vez derrotado, invitarlo hidalgamente a unir ideales y tirar para el mismo lado.......

Con Ustedes el candidato del Pro en Santa Fe:

8 comentarios:

  1. Salió favorecido Miguel del Sel en esa foto!

    ResponderEliminar
  2. seeee!!! Me da una repetida compulsión a votar para la mierda(?)

    ResponderEliminar
  3. http://www.perfil.com/contenidos/2011/04/05/noticia_0030.html

    ResponderEliminar
  4. me hace acordar mucho a la reunión del partido republicano de springfield cuando querían poner al bidón de agua como candidato a intendente y lo ovacionan. Grossez.

    PD: Kipzy puto, aguante Central.

    ResponderEliminar
  5. Jaa, el bidon, tira una burbuja y uno pregunta "que dijo?". Si gana Del Sel hay que cercar Santa Fe y prenderla fuego, no se pierde nada bueno (?)

    ResponderEliminar
  6. JAAAAAAAA el tag "tano Romano + pata Medina = Peron"...

    ResponderEliminar
  7. Che, avisenme si quieren post del Pata K (?).

    Igual, si en Capital gana Rodríguez Larreta -sería lo mismo que poner el comuñe de Homero y la grabación de "trabajo muy duro, como un esclavo" (?)-, o Michetti -como poner una versión destrozada de la dra Cuddy de House (?)-, hay que pedir a Cristina -si gana- que neronee Palermo y Belgrano R...

    Saludos. U Rola -Asís volvé a mamársela a Sobisch-.

    ResponderEliminar
  8. U-Rola usté ni siquiera debe preguntar...sólo avise que lo manda al mail y lo subimos. Nos encanta tener su pluma como posteadora en LP!

    abrazo Peronista

    ResponderEliminar